Capítulo 22: Muerte de la reina del caos

136 14 53
                                    


NY

Narrador: En las calles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: En las calles ...

(Podemos apreciar que casi toda la ciudad estaba destruida. En medio de la calle de todo se encuentra un grupo de héroes, abrazando a Wanda en sus brazos mientras esperan que el resto venga y la mate para detener la incursión y evitar que Kang llegue a ella. Ellos son Doctor Strange, Magneto, Peter, Kamala, Hawkeye y Kate Bishop)

* Ellos son Doctor Strange, Magneto, Spider-Man, Ms Marvel, Hawkeye y Kate Bishop. Despedirse de alguien a quien aprecian en sus corazones, alguien que no merece nada de esto. Alguien que está dispuesto a sacrificar su propia vida para que otros puedan vivir. Nunca en toda su vida solitaria y traumática Wanda ha sentido este tipo de calidez. El abrazo de seis personas sosteniéndola en sus brazos como familia. Le recordó lo que siempre quiso desde el principio... Todo lo que siempre quiso en su vida... Ser amada.

(Mientras estaban de pie en un círculo a su alrededor, abrazándola con fuerza con lágrimas sinceras, todos los demás héroes de nuestro universo y universo-838 salieron de los portales. Tomó pequeños jadeos para tomar aire mientras sus lágrimas goteaban en el suelo)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Nueva Asgard

Narrador: En el campo de batalla ...

Superior Iron Man: Stephen Strange, es hora.

(Strange sabía lo que Wanda sentía en este momento. Porque esto es exactamente lo que sintió dentro de él también. Mientras la abrazaban, podían sentir su cuerpo temblando de angustia)

Wolverine: Hazte a un lado para que podamos terminar esto.

Capitana Marvel: Entendemos que esto es difícil, Stephen. No somos monstruos desalmados... Si hubiera alguna otra manera... Nunca haría esto en un millón de años. Pero tienes que entender que innumerables vidas están en juego ... tienes mi palabra, trataremos de que sea lo más rápido e indoloro posible.

(Strange suspiró con temor en su corazón. Los que sostenían a Wanda levantaron la cabeza y se miraron con un aura de melancolía rodeando la zona. No querían dejarla ir, pero tenían que hacerlo. Justo cuando trataron de soltarla, Wanda instintivamente se aferró a ellos, sin soltarla. Sostuvo a Strange, Magneto y Peter más fuerte que antes, mientras que Hawkeye, Kate y Ms Marvel estaban a su lado)

Wanda: No quiero hacer esto...

(Su cuerpo y su voz temblaban mientras miraban a Strange y a su padre con miedo y tristeza en sus ojos)

Avengers: Incursion War (Español Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora