Capítulo 18: Guerra secreta (1)

166 11 36
                                    


Reino cuántico (Cronópolis)

Narrador: En el palacio ...

(Kang estaba sentado en el trono. Con esfuerzo logró tomar el control total de Visión Blanco además de desarrollar un dispositivo de robarle su poder a cualquier mutante o desaparecerlo de la existencia, pero principalmente para vengarse de Wanda)

Kang: Conque ella fue la que hizo que se dé la primera guerra multiversal, patético. Parece que tu "novia" se metió un poco ... se dejó llevar y comenzó a leer el Darkhold, lo que la hizo deambular ... Lo que está resultando en la destrucción total de todo su universo ... interesante. Visión, ¿qué dices que le hacemos una pequeña visita?

Visión Blanco: ¿Qué te hace estar seguro de que me creerán?

Kang: Loki probablemente ya advirtió a los llamados "Vengadores" sobre mí y el ser que busco, una vez que descubran que ella es el ser, bueno ... no haría falta mucho más convencimiento. Te diré todo lo que necesitas decir. Después de escuchar tus palabras, no tendrán más remedio que hacer exactamente lo que quiero que hagan.

Visión Blanco: Entonces, escucho atentamente ...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Universo-616 (Nueva Asgard)

Narrador: En el palacio ...

(Los héroes de este universo y los del universo 838 se estaban viendo)

Dr Doom: Eric, esto es tan repentino. No esperaría nada menos de ti, traicionándonos a todos por una versión de tu hija que ni siquiera es tuya.

Magneto: Vi otra manera... Y lo tomé sin lugar a dudas. Y ella es tan mi hija como cualquier otra contraparte de ella.

Superior Iron Man: No hay otra manera.

(Peter inmediatamente se dio cuenta de que el otro Hombre Araña se parece a Peter # 2, el Peter que conoció durante el incidente de la Estatua de la Libertad)

Peter (UCM): Oye, ¿vienes del universo 838?

Peter (838): ¿Te conozco?

Peter (UCM): ¿No te acuerdas de mí? ¿La estatua de Libertad? ¿Las grietas del cielo? ¿El otro Peter?

Peter (838): No recuerdo ninguno de esos eventos.

*Como ustedes recordarán este Peter 838 se parece mucho al de Tobey Maguire, pero solamente en el físico.

Dr Doom: ¡Veo que has estado ocupado!

Dr Strange: No vamos a dejar que maten a nuestra amiga.

Wolverine: ¿Cómo puedes llamar "amiga" a la causante de toda esta destrucción que nos rodea?

Dr Strange: ¡Matar a Wanda no detendrá la incursión! El que esté viva lo hará.

Superior Iron Man: Si puede arreglarlo, ya lo habría hecho. La incursión ha comenzado Strange. No existe manera de detenerlo, a menos que la matemos, entonces podríamos tener una pequeña oportunidad.

Doctor Strange: Estás cometiendo un gran error ... no hagas esto. Si lo haces ... Sabes lo que está a punto de suceder.

Thor (838): ¡No hay tiempo para juegos! ¡La entregarás sin titubear o usaremos fuerza letal para llegar a ella por cualquier medio necesario!

Avengers: Incursion War (Español Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora