En algún lugar del espacio-tiempo
Narrador: En el vacío ...
(El Vigilante se hallaba ante la presencia de un gran ser tan poderoso como el mismo universo, el Tribunal Viviente. Con un cuerpo de oro puro y una cabeza encapuchada con tres caras, una delante, una a la izquierda y otra a la derecha. Estas caras representan la Equidad, la Necesidad y la Venganza. El Tribunal Viviente es el máximo protector y supervisor del multiverso. Él ve hace de todo. No solo es el creador de los Celestiales, la raza más antigua del multiverso asignada para preservar la vida a través de la existencia. Pero también es el creador de las entidades Nexus que fueron asignadas para elegir naves dignas a través del multiverso que se convertirían en Seres Nexus)
Tribunal Viviente: Uatu, ¿cómo osas en entrar a mi plano existencial?
El Vigilante: Vengo ante ustedes porque estoy profundamente preocupado... Realmente no sé lo que estoy haciendo aquí, tal vez quería pedirte ayuda, pero... ya lo sabes todo, cómo se supone que debe ser todo.
Tribunal Viviente: Sé por qué estás aquí, buscas comprensión.
El Vigilante: Supongo que... lo que más me ha preocupado en los últimos tiempos es el pensamiento inminente de que la existencia es solo un bucle interminable de locura, destinado a repetirse una y otra vez.
(Al Vigilante no le molestó la incursión que estaba a punto de suceder entre el universo-838 y el universo-616, le molestó el hecho de que todo el multiverso está en peligro debido a Kang que quiere tomar el poder de Wanda y esclavizar todo lo que existe)
Tribunal Viviente: ¿Tú te refieres a la guerra multiversal?
El Vigilante: Esta nueva guerra multiversal comenzó cuando la Bruja Escarlata renació el multiverso después de que la guerra multiversal anterior casi destruyera todo ... la misma guerra multiversal que ya sucedió, está sucediendo una vez más. ¿Con qué propósito?
El Tribunal Viviente: Es el fin de todas las cosas, es un punto casi inamovible, fijo.
El Vigilante: ¿Una salvaguarda? ¿Te refieres a un recipiente que en última instancia destruiría la realidad y la reiniciaría después de cada ciclo? ¿Quizás te refieres a la Bruja Escarlata?
Tribunal Viviente: Ella es la clave de todo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Tierra-838
[Hace 16 meses]
Narrador: En la mansión X ...
(No muchos días luego de ese asedio a la base de los Iluminatis, se organizaba un funeral para los caídos. El mundo estaba de luto, pero sus amigos más cercanos no podían superar el hecho de que habían muerto una muerte tan insignificante sin ninguna razón. Todos los demás héroes se reunieron fuera de la Mansión X, despidiéndose de sus amigos caídos)
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Incursion War (Español Latino)
FanfictionEstablecido en algún momento después de las siguientes películas y programas importantes de MCU: WandaVision, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Fantastic...