Capítulo 4: El que destruye

257 19 53
                                    


El Vigilante: Después de que Loki regresó a la AVT, fue diferente. Nadie lo recuerda y esta vez fue dirigido por el mismo Kang. De esta manera, otra AVT que fue creada por el Kang original que de alguna manera sobrevivió a la guerra multiversal anterior. Pasó años fuera de la línea de tiempo construyendo un AVT que aseguraría la conquista total del multiverso. En lugar de podar las líneas de tiempo con cargos de reinicio, este AVT usó dispositivos que evitarían cualquier forma de incursión en un universo específico para que Kang lo conquistara sin causar su destrucción. De esa manera, Kang podría conquistar universo tras universo sin que se produjera ninguna incursión. Loki y Sylvie se reconectaron y pasaron días tratando de encontrar una solución a esta inminente guerra multiversal, solo para descubrir que es inevitable. Kang finalmente descubrió la línea de tiempo de donde vino originalmente, nuestra línea de tiempo (Universo-616). Inmediatamente preparó sus fuerzas para invadir porque no solo era la línea de tiempo de la que originalmente vino, sino que es la línea de tiempo donde vive el ser que lo derrotó. El ser que borró el multiverso y cambió la realidad para que los mutantes nunca existieran.

(Kang está sentado en su trono observando infinitas líneas de tiempo en una computadora holográfica. Luego se dirige a sus nuevos soldados de la AVT)

Kang: Lista la armada... Es hora. Finalmente la encontré, y ella no está preparada. Después de todos estos años, me vengaré y recuperaré lo que es mío por derecho.

Soldado de la ATV: (pone su brazo sobre su pecho e inclina la cabeza) Así se hará majestad.

El Vigilante: Quienquiera que sea este ser... Ahora sé que es una mujer, tengo que ver más... Loki y Sylvie llegaron a la conclusión de que Kang podría usar este ser para asegurar la conquista multiversal total, así que siguieron a Kang al reino cuántico, un reino que Kang usó para viajar por el multiverso, para que puedan ir a nuestra línea de tiempo y buscar este ser. Mientras tanto, Ant-Man y Wasp también se encontraron en el reino cuántico después de recibir una señal de socorro de uno de sus habitantes, pidiendo rescate. Ant-Man y Wasp encontraron a estos habitantes en una ciudad llamada Cronópolis, también llamada Quantumania por algunos, una ciudad en el reino cuántico. Los habitantes que enviaron una señal de socorro resultaron ser Los Cuatro Fantásticos de nuestro universo designados como 616 (MCU), una familia de superhéroes que desapareció misteriosamente en la década de 1960. Después de que Kang y sus fuerzas llegaron al reino cuántico, descubrió esta ciudad y fue allí para conquistarla antes de ir a su próximo objetivo, que era el Universo-616. Se desató una guerra entre Cronópolis y las fuerzas de Kang. Loki y Sylvie se vieron arrastrados a esta lucha para evitar que este Kang conquistara el Universo-616 (MCU). Ant-Man, The Wasp, Loki, Sylvie y los Fantastic Four se unieron a la fuerza a los habitantes de Cronópolis para defender la ciudad. 

*Tenga en cuenta que esto arriba es mi versión de cómo terminarían la temporada 2 de Loki y Ant-Man & Wasp: Quantumania, se encontrarían en el reino cuántico y terminaría durante la pelea. Esta historia obviamente va a cambiar fuera de manera diferente en la MCU real ...  MarvelDc_EU

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Cronópolis -Reino cuántico

Cronópolis -Reino cuántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers: Incursion War (Español Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora