Tierra-616 (Isla de Wanda)
Narrador: En la isla ...
(El Vigilante estaba mirando la Isla desde muy arriba en el cielo, después de todo lo que ha presenciado hasta este punto, cree que finalmente descifró el misterio. El ser que realmente destruyó el multiverso y eliminó a los mutantes de la existencia. Todavía no estaba 100% seguro, por lo que continuó observando)
El Vigilante: Hemos visto esto muchas veces antes, un universo al borde de la destrucción total. Pero esta historia en particular, esta... persona en particular, esta me rompe el corazón.
(La reunión de Wanda y Visión se interrumpió rápidamente cuando comenzaron a aparecer grietas púrpuras en toda la isla, las mismas grietas púrpuras que se formaron durante el "incidente de la Estatua de la Libertad". Las figuras comenzaron a aparecer fuera de las grietas revelando que son algunas de las fuerzas de Kang, son soldados de TVA equipados con armaduras y armas muy avanzadas tecnológicamente que les dio Kang. Con ellos hay tanques avanzados, drones y aviones)
Wanda: ¿Qué está pasando?
Visión Blanco: No tengo ni idea. Tengo un mal presentimiento. Quédate aquí por favor.
Wanda: Espera Vis.
(Wanda detiene la mano de Visión antes de que empiece a volar)
Wanda: Por favor, tenga cuidado. Que ya no quiero perderte.
Visión Blanco: Lo tendré. Y además te dije que nunca te dejaré de nuevo.
(Visión se dio la vuelta para volar, pero Wanda sostuvo su brazo extremadamente apretado. Su subconsciente hizo que ella no lo soltara. Muestra cuánta ansiedad y trastorno de estrés postraumático está experimentando en este momento)
Visión Blanco: Wanda, puedes soltarme ahora.
(Ella suelta su brazo mientras trata de no dejar que sus emociones saquen lo mejor de ella, algo en lo que no es muy buena)
Wanda: Ten cuidado.
(Visión Blanco sale de la cabaña ascendiendo cada vez más alto. Mira alrededor de la isla y ve a muchos soldados que los rodearon silenciosamente dentro de los espesos arbustos, como si supieran que no podían enfrentarlos de frente. A lo lejos podía ver tanques y máquinas voladoras esperando en espera. También podía ver débilmente algún tipo de cúpula de energía que se proyectaba alrededor de la isla, atrapándolos en su interior. Uno de los soldados lo vio volar en el aire, pero no lo sabía. El soldado silenciosamente hizo saber a todos los demás que Visión era consciente de su presencia. Visión vuela rápidamente de regreso a Wanda)
Visión Blanco: Wanda, hay que salir de aquí.
Wanda: ¿Por qué?
Visión Blanco: Están por todas partes.
Wanda: ¿Quiénes?
Visión Blanco: Criaturas salieron de las grietas púrpura del cielo, las grietas rodearon toda la isla. Y no creo que lo que esté saliendo de ahí sea amigable.
Wanda: ¿Cómo escaparemos?
Visión Blanco: Con un portal hecho por ti.
Wanda: Yo ... yo ya no hago eso.
(Wanda no quería usar ya más sus poderes, se juró así misma ya no usarlos otra vez)
El Vigilante: Wanda estuvo en su punto más bajo en estos meses que la pasó en la isla que ella misma creó. En un punto de esos meses renunció a sus poderes haciendo un destello de luz escarlata haciendo que su atuendo explote, así supuestamente dando fin a su alter ego de la "Bruja Escarlata".
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Incursion War (Español Latino)
FanfictionEstablecido en algún momento después de las siguientes películas y programas importantes de MCU: WandaVision, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Fantastic...