Capítulo 24: El redentor escarlata

145 15 94
                                    


Nueva Asgard

* Se terminó la visión que enseñó Charles Xavier enseñó sobre la primera guerra multiversal. Como ustedes recordarán, los héroes presentes eran tres versiones de los Cuatro Fantásticos, dos de las cuales parecían iguales (MCU Fantastic Four, 838 Fantastic Four, The original Fantastic Four), dos versiones de Dr Strange, Thor, Jean Grey, Falcon, Iron Man (Robert Downey Jr, Tom Cruise), Daredevil (Charlie Cox, Ben Affleck) y Mr Fantastic (John Krasinski, Ioan Gruffudd), 5 versiones del Hombre Araña (Tom Holland, Tobey Maguire (838), Tobey Maguire (Original), Andrew Garfield y el Spider-Man de Ps4), 4 Versiones de Hulk (MCU Hulk, 838 Hulk, The Incredible Hulk and the Hulk de 2003) junto con muchos otros héroes como el Capitán América, la mayoría de los X-Men originales, Venom, Miles Morales, She-Hulk, Shang-Chi, Black Panther (Shuri), Loki, Sylvie, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, Sentry, Dr Doom, Silver Surfer y muchos más. En total fueron 77 héroes, incluida Wanda.

(Charles Xavier se quita los dedos de la cabeza después de mostrar a todos la línea de tiempo original y cómo Wanda fue quien salvó al multiverso de la destrucción total)

El Vigilante: ¿Vieron lo importante de no matar a Wanda? Strange, tú más que nadie debió comprender lo que el Ojo de Agamotto te enseñó.

Dr Strange: ¿Cómo es que sabes eso?

(Wanda se queda pasmada ante tal revelación. Todavía no podía recordar cómo era su vida en la línea de tiempo original, nunca lo hará, pero al ver un vistazo de cómo era ... lo feliz que estaba entre amigos y familiares fue desgarrador para ella. A todos los que ella alguna vez amó y finalmente perdió una y otra vez nunca se suponía que sucedieran. El mundo temiéndola, siendo corrompido por el dominio oscuro, siendo corrompida por el Darkhold, rechazado por todos, estando solo ... nunca se suponía que todo sucediera. Visión y nuestro Peter todavía sostenían sus brazos sobre sus hombros para que pudiera pararse correctamente, estaba magullada y golpeada hasta quedar en un estado físico irreconocible)

* Y les pondría una imagen, pero no puedo porque Wattpad me tumbaría la cuenta.

(Visión le dio un abrazo mientras se entristecía al ver cómo voluntariamente cambió una vida perfecta por esta dolorosa, triste y terrible para salvar vidas)

Visión Blanco: Estoy aquí, está bien Wanda.

(Todo lo que podía hacer era llorar suavemente sobre su hombro)

Visión Blanco: Lo siento... No puedo imaginar lo que debes estar pasando en este momento.

* Por primera vez tuvo un momento para reflexionar sobre el hecho de que Visión estaba viva, él nunca murió en la isla. 

(Ella lo mira a los ojos mientras gime)

Wanda: ¿Vis?

Visión Blanco: Estoy contigo Wanda.

Wanda: Pensé que te había perdido de nuevo.

Visión Blanco: Nunca más te volveré a dejar, es una promesa.

(Todos no tenían palabras sobre lo que el Profesor X les acababa de mostrar. Todos se quedaron allí sin decir una palabra. Visión seca las lágrimas de Wanda. Nuestro Peter le toca el hombro mientras baja la cabeza. Wanda luego soltó Visión y entró a abrazar a Peter también, ella tropieza y pierde el equilibrio por un momento ya que no tenía energía para pararse adecuadamente. Peter evitó que se cayera y la recogió de nuevo, luego entró a abrazarla)

Avengers: Incursion War (Español Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora