Capítulo Cuatro

11 5 11
                                    

Ailyn;


Seis horas después me veía cambiando en el baño de una de las habitaciones del hotel que Dylan había reservado, por cierto que sólo había reservado uno para los tres.

—¿Lista?.

Preguntó el tonto de Alex tocando la puerta del baño.

—Aún no.

—Apresurate que no tenemos todo el tiempo del mundo.

—Me tardaría menos si tu dejaras de apresurarme así que cierra la boca Alex.

Escuche pasos alejándose, al menos estaba segura que Alex ya no estaba ahí. Me paré frente al espejo del baño, me sentía un poco incómoda con el bañador pues hacía tiempo que no utilizaba uno. No era como un top muy sexi que digamos pero tampoco se veía tan mal. Encima del traje me puse algo así como una bata no muy transparente color crema, no tenía ni la menor idea de quién había comprado este traje, si Dylan o Alex pero era obvio que tenían gustos muy pero muy extraños.

—Lista.

Afirmé saliendo del baño y cerrando la puerta tras de mí. Al volverme a ellos, Alex estaba sentado en el sofá con el celular en la mano mientras que Dylan me veía con una sorpresa en el rostro.

—No te queda mal.

Murmuró caminando a la salida. Alex había elegido utilizar un shorts muy al estilo Hawai sin playera y Dylan que era un poquito más reservado eligió un shorts negro sin estampas y una playera blanca.

Eran el dúo perfecto.

—¡Oh! ¡Wow!, tenías escondido muy bien ese cuerpecito Ailyn.

La sorpresa de Alex al decir ello era hipócrita.

—Dejala en paz Alex.

Le ordenó Dylan mientras caminábamos en fila para salir de la habitación.

—Y bien ¿qué hacemos primero?.

Cuestionó Alex al otro mientras bajabamos las escaleras del segundo piso.

—Primero bajamos a comer algo ligero y después al plan original que es la playa ¿te parece bien Ailyn?.

—Está bien.

El hotel tenía un pequeño comedor, mesas de madera muy bien pulidas y con decoraciones detalladas, no se que opinen los demas pero a mi parecer era lujosa y aunque el hotel no era de esos caros y extravagantes suficiente era para pasar una noche.

—Bienvenidos queridos turistas, ¿qué queréis ordenar?..

Él mesero entregó a Dylan un pequeño menú para que eligiera, sus ojos se movían de acuerdo a como leía el menú, al terminar entregó de nuevo el menú al mesero.

—¿Cuál es la especialidad de hoy?.

Mi celular vibró de nuevo. Hice un movimiento rápido para mirarlo y de nuevo levantar la vista.

—Pues bien, la especialidad de hoy es....

Volví mi vista sobre mis piernas pues ahí es donde mantenía mi celular, la vibración de aquella era debido a un mensaje de Liam.

Li':

Te repetí que no salieras del cuarto ¿dónde jodidos estás Ailyn?.

No quería contestar pero si no le contestaba igual no me dejaría tranquila.

Ailyn:

No me esperes hoy, regresare mañana.

Una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora