Podemos observar a Yuni abrir los ojos, al abrirlos ve a Izuku y Yume mostrando unos platos.
Yuni:..... Ah? *Preguntó mientras tenía todo el cabello desarreglado*.
-Horas Antes-
Vemos a Yume entrar al salón de la casa, al entrar ve a Izuku en la cocina.
Yume: Tan temprano y ya estás haciendo desayuno?
Izuku: Se te olvidó que día es hoy? No dijimos que haríamos algo para tú mamá? *Yume se quedó pensando y después abrió los ojos en grande*.
Yume: E-es cierto! *Yendo hacia donde estaba Izuku para ayudarlo a cocinar*.
Estuvieron riendo y charlando mientras cocinaban.
Después de terminar ambos ven el resultado el cual parecía muy apetitoso.
Izuku: Pues por lo menos el tuyo se ve comestible *Yume le fulmina con la mirada* jejeje solo bromeo Yume, no te pongas en mal plan, vamos a despertar a Yuni *Yume asiente y los 2 fueron directo a la habitación de los padres*.
-Presente-
Yuni confundida encendió la luz ya qué las cortinas estaban cerradas, pero al encender la luz abrió los ojos en grande al igual que obtuvo un gran brillo en los ojos.
Yuni: Ah! Ay... Muchas gracias chicos... *Estira sus manos hacia ellos, dando a entender que quería un abrazo, pero ellos solo tenían una gota en la sien al ver que a ella le salían lágrimas, pero al final le dieron un abrazo*.
Izuku: También hay algo que más que queremos darte *Ambos sacaron unas cajas*
Yume: espero y te guste mamá *Yuni agradeció y volvió abrazarlos, pero Izuku al ser soltado se alejó* pasa algo Izuku? *Yume volteó a ver a su hermano al notar la acción*.
Izuku: N-no... Tengo que irme en media hora, así que me tengo que ir cambiando si es que quiero llegar a tiempo *Saliendo de la habitación*.
Yuni:.... irá ver a su mamá biologíca, no? *Yume asiente*.
Yume: Eso parece, quieres que te traiga algo de beber? *Yuni agradece y pide un poco de jugo*.
Yume al ir por jugo se topa a Izuku saliendo de su habitación mientras se acomodaba su camisa.
Yume: Que te vaya bien *Izuku volteó a verle*