Podemos observar a Izuku el cual al abrir los ojos ve a Ashura, la cual estaba mirandolo fijamente.
Izuku:......
Ashura:..... Buenos días
Izuku: Buenos días...... *Haciendo un silencio mutuo e incómodo para el peliverde ya que no se dejaban de ver a los ojos*.
Ambos siguieron mirándose hasta que Izuku se decidió levantar.
Izuku: Quieres que después de comer te ayude a estudiar? *Preguntó mientras se dirigía al escritorio*.
Ashura: Te lo agradecería Izuku *levantándose y tomando los libros*.
Izuku:...... *Ashura abraza sus libros y volteó a ver a Izuku el cual le miraba*.
Ashura: Vayamos a desayunar *Izuku asíente y ambos salen de la habitación*.
Ambos al llegar a la cocina ven a Inko acariciando un perro.
Izuku: No sabía que tenían perro *Ashura alza los hombros*.
Ashura: Yo tampoco *Izuku le volteó a ver* solo bromeo *poniendo una sonrisa leve*
Inko: Hola chicos, qué tal amanecieron? *Preguntó al notar que estaban allí*.
Izuku: Muy bien madre, qué tal tú? *Preguntó mientras se dirige a la cocina*.
Ashura: Yo genial madre *Inko solo sonrió* mi papá ya se fue? *Inko asiente*.
Inko: Si, me pidió que cuando pasearas al perro fueras con Izuku *Ashura alzó una ceja*.
Ashura: Pero yo nunca paseo al perro, es Fuyumi la que lo hace, hablando de ella... Dónde está?
Inko: Ya se fue a trabajar, por algo te lo pidieron *Ashura suspira y asiente*.
Ashura: Está bien, qué harás tú mamá? *Inko se levanta*.
Inko: Iré a comprar comida *Viendo de reojo a Izuku el cual llegaba hacia ellas*.
Izuku: No hay nada en la nevera *Ashura se frotó la nuca avergonzada e Inko ríe levemente*.
Inko: Jeje ya tienen hambre? *Izuku le mira de reojo*.
Ashura: Si *Izuku le volteó a ver, pero nota que Ashura tenía estrellas en los ojos*.
Inko: Iré a comprar cosas para comer entonces *Dijo agarrando su bolso*.
Izuku: No hace falta madre, yo puedo ir, no se supone que trabajas temprano? *Inko le volteó a ver*.
Inko: Entro en una hora, pero te agradezco *Dijo aceptando la propuesta del chico el cual se iba a ir de allí*.