Vemos a Izuku mirando a Ashura con el mismo uniforme que él.
Izuku:........ *Volteando a ver a Enji el cual estaba a lo lejos mirando la escena pero el pelirrojo se puso a hablar con Inko la cual no notaba la escena*.
Ashura: Cómo me veo? *Izuku sonríe*.
Izuku: Te ves muy bien, pero creo que tienes muy maltratadas las puntas de tú cabello *Mirando el cabello de Ashura la cual solo alzó los hombros*.
Ashura: No suelo salir, así que no me importa mucho *Izuku solo le miraba con una gota en la sien*.
Izuku: Me permites darle unos retoques a tú cabello? *Ashura solo alza los hombros*.
Ashura: Está bien *Izuku se va a las escaleras y ella le sigue* qué me harás?
Izuku: Solo te recortaré el cabello un poco
Ashura al llegar la habitación de Izuku la cual ya estaba arreglada nota que el chico tenía un espejo largo.
Izuku: Permíteme *Agarrando la silla de su escritorio y poniéndola enfrente del espejo* siéntate
Ashura se sentó y ve por el espejo que Izuku tomó unas tijeras al igual que un cepillo.
Ashura: Entonces a qué horas iremos mañana a la escuela? *Preguntó mientras el chico le cepillaba el cabello*.
Izuku: Pues tendremos que levantarnos muy temprano, incluso dudo que alcancemos a desayunar... *Ashura bufó* porqué te metieron a mi escuela? *Ashura le mira por el espejo*.
Ashura: Mi papá me preguntó si quisiera estar en la misma escuela que tú, le dije que no había problema y me metió *alzando los hombros, el chico alzó una ceja mientras agarraba las puntas del cabello con cuidado*.
Izuku: Enserio? *Ashura asiente levemente* (Es muy extraño el comportamiento que ha tenido Enji, nadie haría tal cosa sabiendo que esa escuela está muy lejos...)
Ashura: Te molesta que vaya contigo? *Le pregunto a Izuku por la expresión sería que tenía el chico, pero el rápidamente negó*.
Izuku: Para nada al contrario, Supongo que podrías hacer muchos amigos en mi escuela *Ashura sonrió dulcemente*.
Ashura: Tú crees? Yo no hablo con nadie de mi clase, bueno.... De mi vieja clase *Izuku le mira de reojo*.
Izuku: (No me gustaría preguntar... Pero soy muy metiche aúnque lo niego)....... *Haciendo un silencio y siguiendo con lo que debería hacer*.