Podemos observar a Ashura bajando las escaleras muy lentamente y con muchos nervios, Inko solo se limitaba a seguirle por detrás después de que charlaran.
Ashura: UHM! *Poniéndose a sudar frío al ver a Izuku el cual iba hacia las escaleras*.
Izuku: Ho! Ashura, ya iba a cocinar *Mirando a la chica la cual estaba con Inko* hola Madre, tienes hambre?
Inko: Si! Porqué no le ayudas Ashura? *Ashura rápidamente asintió y empezó a bajar las escaleras rápido*.
Ashura: V-vamos! *Izuku asíente y los 2 fueron a la cocina, Inko puso una sonrisa burlona en su rostro y se fue de allí*.
—Con Ambos Jóvenes—
Vemos a Izuku explicándole sobre lo que le enseñará a Ashura, la cual no le estaba poniendo atención, solo le miraba al rostro al chico.
Izuku: Entendido? *Volteando a ver a Ashura la cual estaba mirandole*...... Ashura
Ashura: a-ah S-si! *Empezando a cocinar, pero el chico ve que agarró unos huevos*
Izuku: No vamos a usar huevos *Ashura ríe nerviosa y luego agarra harina*....... Me pusiste atención?
Ashura: a-ah... No.... *Volteando al suelo, el chico solo sonrió levemente*.
Izuku: Te explicaré de nuevo
—Después—
Vemos a Ashura la cual observaba a Izuku leyendo una de sus novelas en el sofá.
Izuku: Hm? *Volteando a ver a su lado al ver cómo Ashura se sentó*
Ashura:...... *Izuku se le quedó mirando al rostro a la chica, notando que estaba muy roja*.
Izuku ante el silencio solo se limitó a ponerse a leer.
Ashura dejó de verle pero nota que el chico tenía una mano libre sobre el sofá.
Ashura:...... *Poniendo su mano sobre la del chico, el peliverde al sentir esa acción volteó a ver a su mano*....... *Izuku ahora volteó a ver a Ashura* p-pasa algo?
Izuku: Hm... Nada... *Desviando su mirada hacía su novela*.
Ashura: Hm? *Viendo que Izuku quitó su mano pero la dejó en el mismo lugar pero dejando su palma arriba*....... *Poniendo su mano de nuevo encima de la mano del chico*