Unos días después del encuentro con el general Bradley, Izuku y Ashley ya se encontraban en su habitación sanos y recuperados, la rubia llegó y les explicó acerca de lo que hacía el general en ese lugar, al parecer era un hombre que gracias a tecnología de vanguardia de la fundación fue reconstruido a nivel genético y fue gracias a eso que volvió de la muerte, con la diferencia de que no duraría mucho ya que tampoco podría mantenerse estable mucho tiempo sin colapsar, la ciencia ayudará en muchas cosas pero no es Dios, no puede hacerlo todo, Bradley entrenaría a Izuku pero solo Hope sabía cual era la razón de dichos entrenamientos... querían convertirlo en un arma
Los altos ejecutivos de la empresa podían ver el gran potencial del chico como un arma de ataque a cualquier enemigo de Monarch, Ashley consiguió mucha información del pasado de la humanidad y la edad de fuego gracias a que Izuku le permitía entrar a su mente, realmente no lo sorprendió mucho al enterarse del nuevo quirk de su compañera debido a todo lo que había visto y vivido, ella le había explicado todo lo que pasó con aquella mujer y lo que Hope le había dicho, lamentablemente todo iba de mal en peor a pesar de que los experimentos ya no eran tan frecuentes el dolor de su corazón al no estar acostumbrado aún era insoportable.
Pero el entrenamiento era aún peor, no por el hecho de que saliera aún más lastimado que con los experimentos sino porque involucraron a Ashley en esos combates... ella era amenazada, si Izuku no se fortalecía o hacia algo tonto como rendirse a medio entrenamiento además de severos golpes y apuñaladas, Ashley también se llevaba uno que otro castigo físico como una bofetada o patada por parte del general.
Esto hacia brotar ira del peliverde, ese hombre lastimaba a su más querida amiga y él no podía hacer mucho para evitarlo... debido al dolor y al mal manejo de su poder
Más días pasaron y el pecoso se fortalecía con cada entrenamiento, su manejo de la espada era supervisado por Bradley en las tardes y por las noches iba al abismo a entrenar con Artorias y sus discípulos de la legión de no muertos de Farron llamados los vigilantes del abismo quienes son una legión de soldados que llevan el mismo equipo, el cual consiste en una armadura de cuero sobre una cota de malla, una larga capa y un yelmo distintivo y puntiagudo que es su insignia. También poseen rodilleras de hierro debido a sus técnicas únicas con la espada.
Todos usan un espadón y una daga torcida. La daga no se utiliza principalmente para la ofensiva, o incluso para paradas, sino como punto de apoyo para los Vigilantes al utilizar su estilo de lucha salvaje e impredecible
Los Vigilantes del Abismo fueron una fuerza de combate especial formada para combatir la amenaza del Abismo. Tomando inspiración del Caballero Lobo, los Vigilantes del Abismo se esforzaron por utilizar sus técnicas y participaron de la sangre del lobo para conseguirlo, una vez equipados con la fuerza de Artorias, se volvieron inmensamente fuertes y ágiles, luchando con un estilo de combate coordinado y esporádico para confundir al enemigo, como lo hacen las manadas de lobos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y la leyenda del abismo
AçãoEn el pasado una realidad convertida en leyenda que paso de generación en generación hasta el olvido, un gran poder que fue olvidado y un chico de nombre Izuku Midoriya que nació en un mundo donde el valor de cada persona se rige en cuanto al poder...