El joven hibrido estaba realmente asustado después de ver cómo su preciada manada fue asesinada por crueles cazadores la sangre correr por sus pelajes, ser herido por una bala en su pierna lo único que le quedaba hacer fue huir lo más que su pierna lastimada le permitió y alejarse del peligro escondiéndose en la primera cueva que vio.
Pero no contó con ser visto por un grupo patrullaje, estaba asustado, triste y con tanto estrés que lo único que podía hacer era gruñir para alejar a los humanos.
Las voces de los humanos solo lograban alterarlo más.
Vio una camioneta color blanca estacionarse y tres personas con bata bajar de ella siguiendo a un hombre con un traje tipo overol y guantes pero él fijó su atención en este.
𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫
Jungkook rápidamente bajó de la camioneta del Centro de Protección de Animales, seguido por Jin y dos médicos más Jimin y Hoseo.
Al llegar al lugar solicitado y observar personas de patrullaje del safari fuera de una cueva pequeña, dio indicaciones a su equipo y observó el panorama.
Leves quejidos y gruñidos del león se escuchaban en esa pequeña cueva.
-tienen una idea de que le pasó -- preguntó a los cinco hombre de patrullaje .
-fueron cazadores-habló uno de ellos-encontramos casquillos de bala y rastros de sangre-
-¡¿Que no está prohibido cazar en esta zona y más a animales grandes como los leones?!-regaño Jungkook
-Lo sabemos, pero pasó ayer que nuestros grupos de patrullaje tuvieron su día libre-esto es lamentable, tenemos sospechas que asesinaron a algunos más.
Jungkook suspiro en frustración observando hacia la cueva, en donde la melena del felino se asomaba observando con curiosidad hacia él.
Fue así que Jungkook se fue acercando al peligroso animal que al verlo cerca retrocedió y soltó un quejido por su pierna lastimada.
-Tranquilo pequeño no te are daño- dijo quedito el azabache haciendo señales a su equipo que preparan dardos tranquilizantes para dormir al animal y así trasladarlo al Centro de Protección para curar las heridas del felino.
A todos les sorprendió ver al león salir cojeando de la cueva con desconfianza.
Fue asi que el equipo de Jungkook procedió a dormir al animal con los dardos.
𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫
Un desorientado híbrido despertó en lo que parecía una jaula con muchos arbustos, una cascada y una cueva no tan profunda, espera eso era ¿carne?.
Era una especie de sueño o algo así ¿había muerto? inspeccionando el lugar no noto al azabache que lo observaba con curiosidad fuera de la jaula . Tratando de ponerse de pie sintiendo un leve dolor en su pierna trasera confirmó que no había muerto estaba en un zoológico o eso creía porque él realmente estaba confundido.
-La fiera al fin despertó- molesto Yoongi
-no le digas asi- Jungkook lo vio con una mueca de molestia.
-oye no te pongas así solo bromeaba-dijo Min
-debe de estar asustado al no reconocer ningún olor-Jungkook lo observaba con una cara de tristeza-sabes el aun es un león joven y que unas personas crueles posiblemente asesinaran a su manada me da tristeza-soltando un suspiró Jungkook volteo a ver a su compañero que estaba observando al animal, el cual trataba de ponerse de pie para acercarse a la carne.-Yo me retiro- dijo Min -mi turno ya ha terminado-Jungkook solo asintió sin apartar la vista del león- si claro ve con cuidado- Yoongi le palmeó el hombro y se retiró.
Mientra en la jaula un lastimado híbrido escucho voces y volteo viendo ahí fuera al hombre del overol que ahora vestia pantalones negros y una bata blanca observando sus movimientos.
Sus miradas chocaron y por alguna razón el felino sintió que esos ojos negros le transmitian confianza el chico tenia un aura que lo tranquilizaba y lo hacia sentir de alguna forma seguro.
Apartando la mirada se dirigió cojeando hasta la carne y empezando a comer ya que estaba muy hambriento.
Jungkook se tranquilizó al ver que el animal si tenía apetito decidió retirarse y seguir con su revisión a algunos otros animales que estaban en recuperación.
ESTÁS LEYENDO
fangs Kooktae
RandomJungkook un joven veterinario con gran pasion y amor a su trabajo. Tae un joven hibrido cambiaforma de leon el cual al escapar de sus cazadores mal herido es trasladado al Centro de protección de animales de Seul TERMINADA