capítulo Final

1.4K 98 1
                                    




《Dos años después》

-Bueno paso por ti en la tarde, verás que con mi idea Jungkook no se resistirá a embarazarte-

-Ya te dije que no es que él no quiera, ya hemos hablado de formar una familia y ambos estuvimos de acuerdo pero siempre que lo hacemos usa protección así nunca quedaré en cinta - suspiro con frustración.

-Entonces deberías hablar con él sobre eso tal vez lo olvido o aún no está listo para ser padre, pero de igual forma vamos al centro comercial para comprar esa linda lenceria a la que nadie podría resistirse -

-Si Jimin iremos y está bien hablaré con kook sobre el tema -

Dos años habían pasado desde que Tae y Jungkook eran pareja y si Jimin y Yoongi ya sabían sobre qué Tae es un híbrido al ser los mejores amigos de Jungkook este les tenía la suficiente confianza para contarles, Tae y Jimin se hicieron mejores amigos rápidamente y ahora se contaban todo.

Taehyung descubrió que tenía gran pasión por la repostería y actualmente vendía todo tipo de postres por internet, vivían una vida tranquila de pareja peleaban como todos pero siempre arreglaban sus diferencias hablando, aunque últimamente Taehyung ha estado pensando que a su pequeña familia que era solo el y Jungkook le hacía falta un integrante y la idea de un bebé estaba rondando por su mente ya había hablado con Jungkook sobre eso pero Jungkook quería mudarse de vivienda antes que Taehyung quedara en cinta al ser un híbrido corrían el riesgo que alguien lo viera en estado y los delatara ya que ahora vivían en un departamento pero claro Jungkook olvido decirle eso a su prometido, si Jungkook le pidió matrimonio pero ese es otro tema.

Es por eso que Taehyung ahora estaba con Jimin en el auto camino al centro comercial a comprar toda clase de lencerías provocativas para seducir a Jungkook y Jimin como buen amigo se ofreció a ayudarle a elegir una,

-Una de color blanco Tae con esa caera a tus pies y juguetes no olvides eso tambien-

-Jimin!- chillo avergonzado.

-Hay no te hagas el inocente- le dijo burlón.

Llegaron al centro comercial y fueron directo a la Sexshop, Taehyung entró con las mejillas teñidas de rojo mientras que su amigo estaba como si nada viendo todo con detenimiento, el híbrido empezó a ver todas las lencerías y vio una que le llamó su atención era rosado bebé con medias blancas en las cuales habían moños rosa y la parte de arriba era blanca con encaje rosado definitivamente quería esa.

Ambos compraron algunas cosas más y pagaron, fueron a comer algo para luego regresar cada uno a su casa.

Ya era de noche y no faltaba mucho para que Jungkook llegará del trabajo seguro ya había cenado porque salía un poco más tarde ese día, Taehyung se encontraba en el baño acomodándose la lencería la cual era cubierta por una camisa blanca de su prometido se veía tan Jodidamente bien ese dia no quería ocultar sus orejas y cola.

Se acostó en la cama esperando a que llegara Jungkook mientras veía su teléfono.

-Taehyung amor -escucho la familiar voz del azabache y los nervios se apoderaron de su cuerpo pero eso no detendría su plan.

-Estoy aquí amor en la habitación-

Los pasos se escucharon en el pasillo fuera de la habitación y luego entró en azabache que se quedó estático al ver al rubio vestido así el pantalón le empezó a apretar.

-Bienvenido Jungkookie- le dijo poniéndose de pie atrayendo al azabache hasta la cama y sentándose al lado de este.

-Te ves bien con eso puesto - posó una mano en el muslo del rubio y este sonrió con victoria.

 fangs    KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora