Los pasos afuera se hacían cada vez más cercanos y con ellos su ansiedad de ser descubierto aumentaba sus lágrimas no paraban de salir junto con sollozos, estaba jodido por su mente pasaba todas la posibilidades y consecuencias de ser descubierto por todas las cosas que tendría que pasar y nada de eso le aseguraba vivir una vida feliz y libre.
-¿Colmillitos?-- la voz del azabache retumbó a las afueras de la cueva, y una luz apuntó hacia él, la misma que cayó al suelo segundos después.
Con lágrimas en los ojos, levantó la vista de entre sus rodillas al azabache que seguía en shock.
-¿Qu-quien? Eres dijo el pelinegro aun pasmado -¿y por qué no traes ropa?-
Jungkook nunca pensó que al entrar a la cueva vería a un chico rubio totalmente desnudo acurrucado detrás de unos arbustos llorando,qué clase de sueño era este pensó.
Recogiendo la linterna apuntó la luz otra vez al extraño, quien sollozó fuertemente viéndolo Jungkook no entendía nada.
-Y-yo soy Taehyung- dijo el chico rubio.
Jungkook pasó su vista por el tal Taehyung viendo el estado en el que estaba el chico aparentemente se veía saludable, pero por que tenía una cola y ¿¡orejas!?.
Asustado dijo -¿por qué tienes cola y orejas, esto es una broma?.
El chico se puso de pie para explicarle al humano lo que pasaba, pero Jungkook al verlo cubrió sus ojos.
-N-no traes ropa-dijo quitándose su sudadera negra.
-Lo se, después de mi transformación quedó completamente desnudo- la voz grave se escuchó haciendo temblar a Jungkook.-¿Tr-transformacion, de que hablas? Preguntó asustado -Tiene algo que ver con que tengas cola y orejas- dijo tratando de ver sólo al rostro a Taehyung.
-Si así es-dijo aun sorbiendo su nariz el híbrido - soy un híbrido omega, cambiaformas de león, soy Colmillitos como tu me dices-
Jungkook trataba de procesar todo lo que escuchó -Toma-dijo pasándole su sudadera-no puedes estar desnudo- viendo de reojo al lindo chico tomarla y verla con duda le indico como ponerla -Tienes que pasar tu cabeza por el agugero grande y tus brazos por los largos-.
Formando una O con sus labios el híbrido hizo lo indicado por el azabache. Ya más tranquilo Jungkook de verlo con algo vestido se permitió detallar su rostro con la poca luz que les permitía verse, desde su cabello rubio desordenado donde salían unas orejitas de león ojos grandes pero felinos una nariz demasiado bonita labios gruesos en forma de corazón y facciones delicadas, era hermoso aun con rastros de lágrimas en sus ojos.
-Yo estoy sorprendido, solo había escuchado de híbridos entre animales, y aun así lo veía imposible, pero un cambiaformas es algo que nunca imagine- suspiro -es algo fascinante y poco creíble aún pienso que estoy soñando-termino de decir aún tenso.
-Y qué es eso de Omega nunca habia escuchado algo asi-
-No quedan muchos de nuestra especie,mis padres y mi tío eran los únicos híbridos que conocía- dijo Taehyung jugando con la orilla de la sudadera -pero ellos fueron asesinados por cazadores y el resto de la historia tú lo sabes y sobre lo de omega significa que puedo quedar en cinta-
-No puedo regresar a mi forma animal, aún estaba aprendiendo de mi manada y ahora que no están no se si pueda transformarme-
-Pero siendo un híbrido sería riesgoso que sigas en el refugio si alguien más te descubre podrían hacer pruebas y experimentos contigo y sobre que seas un omega solo lo hace más riesgoso, sigo sin creer que un macho pueda tener bebés - Con cara de preocupación Jungkook pensó en todo lo que le harían al híbrido al ser descubierto.
-Haremos un plan- dijo Jungkook dispuesto a ayudar al híbrido -tu te quedaras en la cueva hasta que te transformes, y cuando vuelvas a tu forma de animal yo te daré de alta entonces te liberaré ¿que opinas?--
-Yo no sé a dónde ir si quedó en libertad, me da mucho miedo regresar y que ellos regresen por mí- habló el híbrido recordando lo sucedido a su manada.
-En ese caso no se que hacer- dijo Jungkook comprendiendo el temor de Taehyung.
-Puedoquedarmeentucueva- hablo rápido el hibrido diciendo esto con temor de que el humano se negara, cerrando sus ojos con fuerza y haciendo sus manos puños espero la respuesta del azabache.
Jungkook soltó una risa por lo adorable que fue eso -Sí por supuesto pero tendremos que averiguar cómo mantenerte en tu forma humana si te quedas en mi cueva, como tu le dices pero es una casa y en una casa no puedo tener un león o podría ser arrestado así que trabajaremos en eso- ya más relajado le sonrió al híbrido que lo observaba con ojitos brillosos - quédate en la cueva hasta que te transformes no salgas si no soy yo quien viene o podría ser peligroso-
El híbrido asintió con una bella sonrisa-gracias Jungkookie- dijo tímido.
- no te preocupes yo lo arreglare y ahora traeré tu comida ya vuelvo- con el corazón agitado salió de la cueva en busca de la comida con cuidado de no ser visto.
ESTÁS LEYENDO
fangs Kooktae
RandomJungkook un joven veterinario con gran pasion y amor a su trabajo. Tae un joven hibrido cambiaforma de leon el cual al escapar de sus cazadores mal herido es trasladado al Centro de protección de animales de Seul TERMINADA