Los pequeños gemelos tenían un año de edad, al final había sido una niña y un niño los cuales llevaban por nombre Ha-neul y Min-ki, Min-ki es una réplica exacta de su padre Taehyung y Ha-neul es igual a su padre Jungkook ambos híbridos de león.
Luego de cenar la pareja decidió por ir a despertar a sus bebés de su siesta para que tomarán su mamila y jugaran un rato para luego dormir.
-Amor vamos- dijo Jungkook y ambos subieron entrando a la habitación de los bebés besando sus cabelleras para despertarlos.
-Papi- susurro Min-ki.
-Hola bebé, hora de tomar tu biberón- le dijo el rubio.
Ambos bajaron cargando a sus bebés hasta sentarlos en el suelo.
Estos empezaron a jugar con los juguetes de la gran sala que estaban por todo el piso, jugaron aproximadamente media hora con los pequeños y decidieron ir a preparar los biberones.
-No amor~ los niños están en la sala- Jadeo Taehyung al sentir las manos frías de Jungkook tomar sus pechos entre sus manos estos estaban hinchados de lactancia.
-Están entretenidos con la televisión- susurro contra su cuello.
-Aun así no- le dijo apartándose.
-Espera para más tarde- pasó dejando al desconcertado pelinegro en la cocina.
No podían tener mucha actividad ahora, ya que los niños siempre los interrumpen o están ocupados y Jungkook necesitaba tocar a su esposo, necesitaba entrar en su cálido interior y hacerle el amor tan duro que rogara por más, sacudió la cabeza dejando de lado esos pensamientos se estaba poniendo duro.
Cada uno cargó a un pequeño dando su biberón y balanceandolos en sus brazos para dormirlos.
Cayeron completamente dormidos luego de un rato, y fueron llevados por sus padres a sus cómodas camas donde los arroparon y besaron sus frentes.
Los adultos salieron silenciosamente de la habitación, dirigiéndose a la suya.
Taehyung se lanzó a la gran cama quedando boca abajo, escucho como el seguro de la puerta era puesto.
Sintió un peso en su espalda, cuando él pelinegro se recostó encima de él.
besó la nuca del rubio subiendo su polera y besando la espalda de su esposo.
-Necesito tanto hacerte el amor -le dijo en el oído sintiendo al otro temblar bajo él.
-Necesito tanto tenerte dentro de mi-
Ambos empezaron a quitar sus prendas quedando completamente desnudos no importaba cuantas veces se había visto así siempre admiraban el cuerpo del otro y se tocaban con experiencia por los lugares conocidos.
Jungkook sacó una de sus corbatas y se la mostró al híbrido viendo la sonrisa pícara del otro.
Tae quedó en cuatro con las manos atadas a la cabecera de la cama, lubricante natural salía de su agugero por la excitación Jungkook separó sus piernas mientras metia sus dedos en su boca llenandolos de saliva, los dirigió a la entrada del rubio introduciendolos en su culo escuchando el suspiro pesado del otro por la invasión en su interior lo preparo con destreza tocando sus puntos dulces.
Su propia erección dolía así que ya listo el omega, introducio de a poco su miembro, empezando a embestir lentamente aumentando la velocidad luego de un rato.
-Ahh~ si así mmp - gimio Taehyung un poco alto.
- Shh amor despertaras a los niños- susurro en su oído mientras embestía más fuerte.
Perdido en el placer que le daba su esposo soltó un grito cuando este tocó su punto.
-Al parecer alguien quiere ser castigado - dijo el azabache, plantandole una palmada en su nalga derecha dejando esta con una gran marca roja.
-Ahh~ Jun-Jung- Jungkook~ -
-Bebé me gusta escucharte gemir pero trata de ser menos ruidoso los bebés despertaran-
Asintió como pudo sintiendo que el aire le faltaba por las manos del pelinegro en su boca impidiendo que algún sonido obsceno saliera de esta , las embestidas eran violentas y duras los jadeos y el sonido de la cabecera siendo impedido por una almohada era lo que llenaba la habitación.
-D-desátame por favor -rogó casi sin aliento.
Jungkook lo desató viendo como el omega llevaba sus manos a su miembro para masturbarse y manchando estas con solo unas jaladas, la entrada del rubio lo apretó dolorosamente haciendo que se corriera en su interior vaciando toda su esencia en el vientre del otro el cual gimió por lo caliente y espeso que lo llenaba.
Salió viendo el semen resbalarse por las piernas de su esposo el cual temblaba por los espasmos en su cuerpo.
Luego de un rato cuando regularon sus respiraciones ambos se encontraban dándose tiernos besos llenos de amor.
El omega empezó a caer en los brazos de morfeo, -¡Jungkook no usamos protección!-
-Ups-
ESTÁS LEYENDO
fangs Kooktae
RandomJungkook un joven veterinario con gran pasion y amor a su trabajo. Tae un joven hibrido cambiaforma de leon el cual al escapar de sus cazadores mal herido es trasladado al Centro de protección de animales de Seul TERMINADA