𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫
La alarma de Jungkook sonó dando aviso que tenía que levantarse para ir al trabajo, sin embargo al querer estirarse para desactivarla un peso sobre su cuerpo se lo impidió.
Abriendo los ojos lo primero que se encontró fue una cabellera rubia con orejitas sobre su pecho, volviendo en sí recordó que el híbrido se había quedado a dormir en su cama suspiró viendo el rostro relajado de Taehyung no quería despertarlo así que como pudo puso una almohada en vez de su pecho para que el chico siguiera durmiendo.
-mm no te vayas-dijo entre sueños Taehyung.
-Sigue durmiendo Colmillitos- le dijo acariciando su cabello y levantándose para ejercitarse antes de ir al trabajo.
Jungkook contaba con una habitación con máquinas de ejercicio en ella, así que poniendo un short y quitándose la playera se dirigió hasta ahí.
Una hora después terminó de ejercitarse con el sudor deslizándose por su fornido cuerpo, se dirigió hasta su habitación necesitaba una ducha en su tina así que entró tratando de no ser ruidoso.
Sin embargo el híbrido se encontraba despierto sentado sobre la cama el cual lo observó descaradamente de pies a cabeza deteniéndose en su sudoroso torso y sonrojándose.
-buenos días Jungkookie - le dijo acostándose boca abajo con su cara entre las palmas de las manos dejando ver sus largas y esbeltas piernas al azabache.
-buenos días Taehyung-le dedicó una bonita sonrisa -voy a ducharme y al salir desayunamos porque tengo que ir al trabajo-
-¿Vas a tardar mucho en regresar?-le dijo con un tono triste en su voz.
-Tratare de volver temprano, así cenamos juntos y te dejare almuerzo en la nevera-
-está bien -
Desayunaron y luego de un rato Jungkook estaba ya listo para irse al Centro de protección caminando hacia la puerta, pero al ver la carita triste del híbrido se detuvo acercándose a él y tomando su rostro entre sus manos.
-prometo que trataré la manera de regresar temprano, ten cuidado de no salir fuera del muro que rodea la casa y si sales cubre tus orejas y cola- se inclinó más hacia delante y le dio un beso en una de sus mejillas para luego separarse. -ten un lindo dia Tae-
Taehyung se sonrojó por el beso -Tu también ten un lindo día- le dijo viéndolo con esos lindos ojos felinos.
Dejando al pelinegro encantado con la vista, saliendo de la atmósfera que se había creado Jungkook le sonrió por última vez antes de salir de la casa.
𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫-Valla Jungkook pense que despues de que tu Colmillitos se fuera tendría que verte deprimido o algo así-dijo Yoongi viendo a su amigo sonreír de la nada con un sonrojo en sus mofletes- Me perdi de algo-
-Yoongi Colmillitos tenía que regresar a casa- Jungkook seguía con su actuación de nostalgia.
-Si el debe de estar disfrutando en su hogar ahora mismo -
𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫
-aahh~ amo tanto la tina de Jungkookie, como pude vivir toda mi vida sin esto- dijo el híbrido dentro del agua tibia de la tina disfrutando de frotar su piel con la suave esponja con jabón, y con champú en su cabellera.
ESTÁS LEYENDO
fangs Kooktae
RandomJungkook un joven veterinario con gran pasion y amor a su trabajo. Tae un joven hibrido cambiaforma de leon el cual al escapar de sus cazadores mal herido es trasladado al Centro de protección de animales de Seul TERMINADA