Capítulo 11

1.2K 114 0
                                    



Tae no solía cambiar mucho a su forma animal ahora, la razón es que a pesar de que la casa de Jungkook era espaciosa su león era muy grande y energético por lo que siempre terminaba rompiendo algo.

Eso llevó a Jungkook a viajar a su casa de vacaciones en busan, la cual era más parecida a una cabaña estaba ubicada en un gran terreno privado en este había un patio grande con pasto y pequeñas flores.

Jungkook había pedido dos semanas de vacaciones en su trabajo ya que quería estar libre para pasar el celo de Taehyung juntos y llevar a este a un área libre para que pudiera transformarse y correr todo lo que quisiera en el terreno lleno de verde pasto.

Luego de pasar a un supermercado y comprar la comida que necesitaban y algunas otras cosas iban camino a la cabaña escuchando música por los parlantes del auto.

Un rato después llegaron a la gran cabaña y Tae se quedó fascinado con el lugar era tan hermoso que quiso quitarse la ropa y transformarse de inmediato pero tenía que ayudar a Jungkook a bajar todo del auto.

-Wooow Jungkook esto es hermoso-

-Aquí podrás transformarte sin miedo de ser visto-

Luego de organizar todo dentro prepararon un pequeño picnic en el gran patio Tae solo llevaba puesta una bata de seda para que después de comer los bocadillos se transformara sin romper su ropa.

-Amo cuando tu cocinas tu comida en este caso bocadillos son una explocion de sabor- dijo el híbrido con las mejillas infladas de comida y migajas en estas.

-Me gusta que disfrutes de mi comida-respondió el azabache limpiando las mejillas de su novio.

Terminaron de ingerir todo y Tae estaba ansioso por transformarse así que se sentó sobre sus rodillas y desató la bata deslizandola sobre sus hombros deleitando a su novio con la vista de esto.

-Ahora dile hola a Colmillitos- pronunció antes de transformarse en un bello león de pelaje dorado.

Se acercó a Jungkook y pego su nariz felina a la del humano mientras éste acariciaba su melena dorada lamió la mejilla del azabache antes de empezar a rodar por todo el césped dejando sobre su pelaje florecillas, corrió de un lado a otro escuchando la armoniosa risa de su amado cuando empezó a correr a las mariposas que salen del césped viéndose tan etéreo una imagen digna de una obra de arte.

Jungkook nunca se había sentido como en un sueño, pero saber que su amado era un híbrido que en su forma humana era un precioso chico rubio con una belleza de un ángel con personalidad tierna pero atrevida en ocasiones,
es inteligente y con miles de cualidades más se preguntó qué había hecho bien en su vida pasada para compartir estos momentos con un ser como Taehyung lo amaba y estaba seguro de eso.

Un cansado león apareció después de un rato corriendo por el valle verdoso de la propiedad, se echó al lado del azabache quien recostó su cabeza al lado de la del león abrazándolo mientras acariciaba su pelaje.


Ninguno de los dos sabe cómo fue que se quedaron dormidos en medio de un mantel en el césped pero cuando Tae se despertó se encontraba siendo cargado al estilo nupcial con su bata cubriéndose del frío de la tarde abrazó a su novio pasando los brazos por el cuello de este mientras ambos ingresaban a la vivienda.

Luego de una ducha ambos compartieron palabras de amor y besos que los dejaron sin aliento así finalizando un día lleno de muestras de cariño.

 fangs    KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora