Despertando primero, los recuerdos de la noche anterior hicieron sonrojar a Jungkook que observó a su ahora novio, este estaba dormido aun, con su cachete aplastado por la almohada haciendo que en su boca se formará un puchero eso lo hizo sonreír con amor por la tierna imagen lo envolvió con sus brazos ya que sus piernas ya estaban enredadas.
Sintiendo al chico removerse entre su pecho bajó su cabeza para repartir besos por su rubia cabellera, el híbrido se acomodo sobre el quejandose por ser despertado y aferrándose a su cuerpo como un koala, Jungkook soltó un gemido porque Taehyung había rozado su erección matutina.
-Despierta amor- le susurro Jungkook viendo los ojitos del híbrido abrirse de a poco -Buenos días dormilón. -
-mm buenos días Jungkook- respondió el adormilado híbrido sintiendo dolor en su espalda baja.
-Colmillitos necesito ducharme- Jungkook necesitaba una ducha fría porque tener al chico así encima no le ayudaba.
-Duchemonos Juntos- le dijo coqueto Taehyung dibujando círculos en el pecho del azabache con su dedo.
-E-esta bien- ambos se levantaron de la cama aunque el híbrido al sentarse en esta e intentar pararse cayó sentado de nuevo por el dolor en su espalda baja soltando un quejido -¿Estás bien?--Jungkook preguntó preocupado.
-Si solo me duele un poco- respondió avergonzado el rubio.
Jungkook no le creyó del todo y lo cargó al estilo nupcial hasta la regadera ayudando a pararse y regulando la temperatura del agua, Taehyung bajó la vista por el fornido cuerpo del azabache deteniendola en su gran miembro erecto apagando el agua tomó el miembro entre sus manos -Déjame ayudarte con este problemita Jungkook- viendo la cara sorprendida del azabache se inco quedando con la vista perfecta del pene de su novio.
-N-no tienes que hacerlo...mph- gimió al sentir su glande en la boca del otro -ahh~ Tae- tomó los cabellos rubios entre sus manos jadeando cuando el otro metió lo que cupo de su miembro en su boca.
Tae rodeaba con su lengua el glande sosteniendo la base y masajeando los testículos en su mano, metió y sacó el miembro de su boca tomando una bocanada de aire antes que Jungkook empezará a embestir contra su garganta.
La punta de su miembro tocó el fondo de la boca del otro, el cual sintió una arcada pero continuó moviendo su cabeza mientras Jungkook follaba su boca jalando sus cabellos, Tae bajo su mano tomando su propia erección y masturbandose al ritmo en el que el pene del azabache salía y entraba de su boca.
Un alto gemido abandonó los labios de Jungkook al sentir que llegaría al orgasmo en cualquier momento con la vista del rubio arrodillado mientras su pene desaparecía en su cavidad bucal.
-Ahh~ Tae me voy a correr-trato de apartarlo pero el otro se resistió dispuesto a tragar su semen, no soportó más y embistió otra vez sintiendo las tiras de semen salir de su miembro mientras el rubio lo tragaba con dificultad, se corrio tan rapido que se sorprendió a sí mismo.
Gotas de semen salían por las comisuras de su boca y el sabor un poco dulce pero agrio a la vez, se esparcía por todas sus papilas gustativas, él también se corrió fuertemente, sacó el miembro de su boca escuchando un pop.
-Eso también lo aprendiste viendo tv. -
𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫
Luego de un rato ambos se encontraban en la cocina preparando el desayuno, -Tae quería preguntarte si quieres ir al centro comercial hoy por la tarde a comprar ropa y algunas otras cosas- preguntó, Jungkook viendo al híbrido detener el batir de los huevos en la sartén.
-Es el lugar del que me contaste la otra vez donde hay muchas cosas- se emocionó el híbrido sonriendo -Si, es ese lugar- le confirmó viendo la carita feliz de su novio
-Si! Si quiero ir- Tae solo había visto un Mall en tv y le emocionaba la idea de ir a uno real.
Ambos desayunaron y Taehyung le contó la noticia de como ya controlaba mejor sus cambios de forma.
𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫
La tarde había llegado y ahora ambos se encontraban camino al centro comercial en el auto de Jungkook, el híbrido iba viendo a través de la ventana los altos edificios y todo a su alrededor con fascinación.
-El hábitat de los humanos es tan extraño, ¡y me encanta! -exclamó emocionado viendo a Jungkook sonreír.
-Ya casi llegamos amor -
Entró al centro comercial buscando dónde estacionar su auto, luego de encontrarlo ambos bajaron de este tomados de la mano.
-iremos a comprar ropa y podemos comer helados- fueron a comprar ropa y Tae quería todo le fascinaba lo que veía en ese lugar, cosas tan simples para otros pero para él eran un gran descubrimiento.
Compraron mucha ropa para ambos, Jungkook no se preocupaba por gastar después de todo tenía una gran herencia que sus padres le habían dejado al morir, solo para él al ser hijo único, aparte tenía un buen sueldo por su trabajo como veterinario.
Tomados de la mano caminaban por el Mall encaminandose hacia el cine terminando sus conos de helado no notando la presencia de dos personas que los veían totalmente sorprendidos, bueno a uno de ellos siendo específicos a Jungkook.
-¿Jungkook? -una voz conocida para el azabache se escuchó a sus espaldas, la cual los hizo voltear y encontrarse con Yoongi y Jimin quienes veían con asombro al azabache.
-Oh chicos, hola ¿como estan?-Jungkook no esperaba encontrarse con ellos ahí así que estaba sorprendido.
-Estamos bien -expresó Jimin sonriendo y viendo curioso a Taehyung al igual que Yoongi también lo veía.
Taehyung se sintió tímido y se escondió detrás de la espalda de su novio sin soltar su mano.
-¿No piensas presentarnos mm?- soltó una risita divertida, Yoongi viendo el sonrojo de su amigo.
-¡Ah por supuesto! -se aclaró la garganta -Chicos déjenme presentarles a Taehyung mi novio, Tae mi amor ellos son mis amigos Yoongi-señaló al pelinegro -y Jimin- señaló al rubio.
-Mucho gusto -saliendo de detrás de la espalda del azabache reverencio ante los amigos de Jungkook.
-El gusto es nuestro-dijeron al unísono -Vaya ahora entiendo por que Jungkook no paraba de hablar de ti, eres realmente hermoso- expresó Jimin viendo al guapo rubio.
-oh gracias-un tímido Taehyung dijo.
-Íbamos al cine, vienen- preguntó Jungkook
-Gracias por la oferta Kook pero tenemos que hacer algunas cosas en casa-le dijo divertido Yoongi mostrándole una bolsa con el logo de una sexshop.
-Yoongi! -Jimin sonrojado lo golpeó en la cabeza.
-Bueno tenemos que irnos hasta luego chicos- Jimin se llevó a su novio jaloneado de allí.
-Que era eso Kook y por qué lo golpeó- confundido Tae busco respuesta en el rostro burlón de su novio.
-Si eso em, ¡llegamos tarde a la película! - le cambió el tema de conversación a Taehyung.
Ese día Tae quedó sorprendido con el hábitat de los humanos que quería conocer más lugares de esta.
ESTÁS LEYENDO
fangs Kooktae
RandomJungkook un joven veterinario con gran pasion y amor a su trabajo. Tae un joven hibrido cambiaforma de leon el cual al escapar de sus cazadores mal herido es trasladado al Centro de protección de animales de Seul TERMINADA