Capítulo 9

1.3K 121 2
                                    





Tae odiaba los lunes y no los odiaba por trabajar o algo asi los odiaba porque eso significaba que su guapo novio tenía que ir al trabajo y regresaba hasta la tarde, por lo que significaba estar solo en casa y buscar en qué entretenerse.

Suspiro yendo al baño a ducharse, empezó a desvestirse observando su reflejo en el espejo grande del baño, sus caderas estaban un poco más anchas y sus pechos un poco hinchados, eso solo significaba que su celo estaba cerca, tal vez faltaban unas tres semanas para que este atacara, sus pechos producían una pequeña cantidad de lactancia en sus celos ya que su cuerpo se preparaba para quedar en cinta.

Tae odiaba su celo era doloroso pasarlo solo, nunca los paso acompañado por lo que no sabía que se sentía tener a una pareja que lo complaciera en ese estado.

Un rato después salió de la ducha y se vistió con su short favorito celeste y un crop top blanco.

Por suerte Tae sabía leer y escribir los híbridos también lo hacían, es por eso que tomó un libro de la mini biblioteca de Jungkook y empezó a leer amaba leer, se teletransporta a otro mundo al hacerlo, pasó mucho tiempo leyendo que no noto cuando el sol se ocultó y su estómago rugió de hambre.

-Preparare la cena tengo tanta hambre-se dirigió a la cocina y preparó algo sencillo para él y Jungkook que pronto llegaría.

Y no se equivocó porque poniendo los alimentos sobre la mesa escuchó la puerta siendo abierta y la voz de su novio.

-Adiós Hobi nos vemos gracias por traerme-

Hobi ese era el nombre del veterinario de cabello rojo pensó, el mismo nombre que escuchó a Jungkook mencionar por teléfono la noche pasada en un tono muy meloso por cierto.

-Amor donde estas ya llegue- asomo su cabeza en la cocina, el azabache viendo a su guapo novio sirviendo deliciosa comida.

-bienvenido- saludo cortante.

-Iré a cambiarme ropa y bajo a comer-dijo con extrañeza de ver a Tae actuando cortante con el.

-Si ajam-

Por qué actúa tan extraño, pensó subiendo las gradas hacia su habitación.

Cenaron en silencio algo que a Jungkook le preocupó ya que el híbrido siempre le preguntaba cómo le había ido en el trabajo que hizo y le contaba su día.

Un rato más tarde ambos estaban listos para irse a dormir Jungkook salió del baño luego de ducharse encontrando al híbrido acostado en la cama dándole la espalda observó sus largas piernas en ese short que lo volvía loco su cintura descubierta gracias al crop top y a Jungkook se le hizo agua en la boca al ver esas caderas anchas de su novio.

Se acostó a su lado y apagó la luz dejando la de su mesa de noche prendida.

-Tae amor estás molesto hice algo que te molesto- preguntó tomando la cintura de Tae besando su nuca, -Si es así dímelo no me gusta verte molesto-

Taehyung lo ignoró acomodándose más y jalando la cobija para cubrirse.

-Taehyung no me ignores, no quieres ser castigado ¿mm? -

-No me llames así-

-¿Comó? - pregunto confundido Jungkook.

-Taehyung- murmuró entre dientes.

-Pero ese es tu nombre- sonrió Burlón Jungkook.

-No para ti, siempre me dicen apodos bonitos no Taehyung, aah pero a Hobi si le dices asi-

-¿Hobi? - ok Jungkook ya estaba entendiendo que es lo que pasaba.

Soltó una risa escandalosa que hizo voltear al rubio indignado.

-¿Qué es tan gracioso? -

-Oh dios es que estas celoso-

-¡No lo estoy!-

Lo tomó de la cintura enredando sus piernas y besó su ceño fruncido.

-No tienes porque estarlo Hoseok es mi primo- le dijo sonriéndole.

Ok Tae se sintio como un tonto en ese momento y avergonzado se cubrio la cara con sus largas manos.

-Yo no lo sabía lo lamento por desconfiar de ti y ponerme celoso de tu primo Jungkookie-

Le quito las manos de la cara y beso sus labios suave sin segundas intenciones.

-Esta bien amor, no lo sabías pero quiero que sepas que yo nunca te engañaría con otra persona, yo estoy enamorado de ti-

Tae lo abrazó con fuerza exhalando el olor tan rico del cuerpo de su novio.

-Ahora descansa bebé-

-Tú también amor-

Ambos durmieron entre los brazos del otro Tae amaba eso de Jungkook amaba que hablaran si algo les molestaba y arreglaran sus diferencias.


 fangs    KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora