Capítulo 5

1.9K 152 8
                                    


𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫



Domingo por la tarde Jungkook ingresó a trabajar luego de su "descanso" y decidió ir a la cueva para hablar del plan con el híbrido, asegurándose de no ser visto entró a la jaula caminando apresuradamente hacia la cueva.

-¿Taehyung? - hablo ya dentro, entonces vio al híbrido en su forma animal -Es una suerte que regresaras a tu forma animal así podemos empezar con el plan. -

Le contó su plan y el híbrido asintió como pudo dándole a entender que comprendía.

El plan consistía en que el híbrido se hiciera el dormido y que cuando el momento de liberarle llegará Jungkook trataría la forma de quedarse a solas con él para llevarlo a su casa y algunos otros detalles, Luego de eso lo alimentó como normalmente lo haría y puso el plan en marcha.

Encaminandose a la oficina de su jefe se encontró a Jin 《el novio de su jefe y su amigo》le sonrió.

-Buenos días Jin-

-Oh hola Kook- le dijo el sonriente castaño.

-¿El jefe Namjoon vino hoy? - le pregunto amablemente.

-Si, Nam está en su oficina ¿necesitas algo?--

-Mm si en realidad quería hablar con él sobre dar de alta a Colmillitos, ya está en perfectas condiciones para ser liberado y me gustaría que él firmara el permiso- dijo rascando atrás de su nuca nervioso.

- ¡Me alegra escuchar eso! --

Le sonrió y se dirigió a la oficina de su jefe algo nervioso.



𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫


Tocando la puerta de la oficina de su jefe escuchó un -adelante-por parte de Namjoon, suspiro entrando con los documentos en las manos.

Su joven jefe estaba sentado detrás de su escritorio con algunos documentos sobre animales en sus manos.

- Oh Jungkook- exclamó sonriendo -pasa, pasa-

Haciendo una inclinación saludo a Namjoon.

-Buenos días Jefe Kim, yo venía para pedirle firmar los permisos del alta al león que tratamos hace un tiempo él está totalmente recuperado y ya es tiempo que regrese a su hábitat -

- Aaah el león, Si claro tu eres su médico veterinario a cargo así que dime cual documento firmó, también decide cuando lo liberaras-

Jungkook sonrió aliviado eso fue más fácil de lo que pensó - En ese caso lo liberaría mañana mismo - dijo indicando a Kim dónde firmar, y ya cumplido su primer objetivo salió de la oficina dándole las gracias a su jefe celebrando internamente y dirigiéndose nuevamente a la jaula para darle la noticia al híbrido.


𔘓 ⋆:ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ 𔘓 ˑ ִ ֗ ִ ۫

El lunes había llegado y con ello el momento de liberar al león en su hábitat, como Jungkook lo predijo iban acompañados de otra camioneta donde iba otro equipo médico por si las cosas se salían de control.

El león se encontraba en una jaula según todos dormido pero Jungkook sabía que no era así, fingió dispararle un dardo tranquilizante pero el dardo no contenía nada aunque Tae si sufrió un pinchazo en su pierna.

-Jungkook te encuentras bien- pregunto Yoongi quien había decidido ir esta vez.

Jungkook fingiendo estar nostálgico asintió hacia su amigo quien lo miró comprensivo. Jungkook debería de ser premiado por su buena actuación.

 fangs    KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora