Últimamente Taehyung había notado extraño a Jungkook, cuando estaban pasando tiempo juntos y de repente su teléfono sonaba lo observaba contestar para retirarse al jardín a hablar con quien que lo ha estado llamando y luego de eso decir que era una llamada del trabajo para retirarse en el auto.
Los pequeños niños estaban saludables y recibiendo amor de sus dos padres, ambos luego de haberlos dormido y dejarlos en su respectiva habitación, estaban pasando tiempo en pareja en la sala de su cálida vivienda.
Taehyung se encontraba sobre el regazo de Jungkook besando su cuello y el azabache sosteniéndolo fuerte de la cintura dándole más acceso a su cuello, las manos traviesas del híbrido procedieron a desabotonar la camisa blanca de su esposo, ambos se sonrieron para luego unir sus labios en un beso lento pero cuando la distancia era nula el teléfono del azabache sono sacándolos de su burbuja.
Taehyung suspiro viendo a Jungkook tomar el teléfono en su mano viendo el nombre del contacto, el azabache alzó la vista encontrándose con la mirada acusadora del rubio quien tenía los brazos cruzados y las cejas alzadas en interrogación, trago con nervios rascando su nuca.
-Amor tengo que contestar, ¿me permites un ratito? -
-Puedes contestar aquí no creo que eso afecte en algo tu llamada- Taehyung respondió frunciendo el ceño, la actitud de Jungkook respecto a esas llamadas misteriosas lo tenía harto.
-Um yo... está bien - contestó mordiendo su labio nervioso.
-Si hola, ahora no puedo hablar ¿puede llamar mañana? - levantó la vista viendo al rubio quien le dio una mirada ofendido para luego levantarse de su regazo y acomodar su ropa, Jungkook se alarmó.
-A-amor espera yo - intento tomar su muñeca pero Taehyung fue más rápido corriendo escaleras arriba cerrando la puerta de la habitación en un azote que por suerte no despertó a los gemelos.
-Hola ¿hay alguien? ¿Hola?.
La llamada seguía en curso y la persona del otro lado de la línea ajena a la discusión esperaba una respuesta de parte del azabache.
Jungkook suspiro al final de las escaleras masajeando su frente - Disculpe ¿puedo llamarlo en un momento? surgió algo- espero la respuesta afirmativa y colgó la llamada.
Terminó de subir las escaleras y se paró frente a la puerta - Tae amor ¿puedo pasar? - No recibió respuesta solo el sonido de sollozos.
-Colmillitos no es lo que parece... yo puedo explicarlo porfavor abreme la puerta, T-Tae - su voz se quebró al sentir un nudo en su garganta.
Taehyung dentro estaba acostado con las sábanas sobre el restregando su nariz en la almohada de Jungkook, se sentía lastimado que Jungkook no confiara en él y que le ocultara cosas pero el sonido de sollozos del otro lado de la puerta hizo doler su corazón.
-Tae porfavor, te juro que no es lo que piensas, no quería involucrarte en algo que pueda lastimarte yo solo no quería que supieras que estoy buscando a las personas que lastimaron a tu familia, es solo que aún no estaba seguro si las iba a encontrar o si lograria hacerlas pagar y no quería ilusionarte, se que lloras en secreto algunos días porque extrañas a tus padres te he visto hacerlo en las madrugadas cuando crees que estoy dormido-
Taehyung al escuchar eso salió de entre las sábanas corriendo a la puerta y parándose tras esta para escuchar mejor.
-Amor encontré a las personas que te han hecho llorar que mataron a tus padres y ahora están tras las rejas, las llamadas y las salidas han sido para ayudar a un centro que protege a más como tú, para exterminar a crueles personas que se creen con el derecho de matar a otras especies, que son seres vivos, lamento ocultarlo solo no quería lastimarte si las cosas no salían bien y no aprobaban la ley para los derechos de los híbrid- la puerta se abrió y Taehyung se lanzó contra él llorando en su cuello.
-Lo lamento Jungkookie, lamento desconfiar de ti cuando todo este tiempo has estado tratando de hacerme sentir mejor y yo solo creí otras cosas-
-No Tae no tienes porque disculparte yo debí contártelo la culpa es mía perdón -
Ambos se abrazaron fuerte entre sollozos diciendo lo mucho que se amaban y suplicando el perdón del contrario.
Ya más tranquilos se habían acostado en su cama taehyung sobre el pecho de Jungkook mientras esté terminaba la llamada que había quedado pendiente.
-Esta bien muchas gracias en verdad esas son muy buenas noticias, gracias- colgó la llamada con una sonrisa dejando su teléfono en la mesa de noche y besó la cabellera dorada de su esposo.
- Las personas que dañaron a tu familia serán puestas tras las rejas por el resto de su vida, ya que se aprobó la ley hacia el derecho de los híbridos, amor eso es asombroso estoy muy feliz.Taehyung abrazo fuerte a Jungkook y lloro un poco más besando sobre el pecho del azabache -Gracias Jungkook, enserio gracias te amo tanto y perdón por pensar mal de ti -
Jungkook negó - no te disculpes y no agradezcas lo hago porque te amo y no quiero que llores más por culpa de esos hijos de puta que te dañaron ellos van a pagar muy caro y yo me encargare de eso-
Los ojitos llorosos de Taehyung lo observaron con admiración y él inclinó su cabeza para besar los labios rojos del rubio.
Flashback
Jungkook despertó al no sentir el cuerpo cálido de su amado entre sus brazos y se volteo viendo a Taehyung sentado en la orilla de la cama con la cara entre las palmas de sus manos sollozaba y temblaba tratando de detener el llanto Jungkook iba a levantarse y preguntar porque lloraba pero escucho lo que dijo y eso lo detuvo y lo destrozó.
El híbrido había murmurado un - lo siento mamá lo siento papá por no haberlos protegido, yo los extraño tanto-
Taehyung se levantó y se dirigió al baño para lavarse el rostro Jungkook lo observó irse y decidió no intervenir, se volteo pensando en que había sido de la familia de Taehyung y que en todo este tiempo no habían hablado de eso, los pasos del rubio se escucharon y él se hizo el dormido, Tae se recostó a su lado y suspiro abrazándolo él se removió fingiendo despertar.
-¿Está todo bien?-- preguntó con voz ronca.
Tae asintió - Sí solo queria ir al baño duerme-
Pero Jungkook no se quedaría así, al día siguiente se despidió del rubio y de los pequeños para ir a su trabajo.
Realizó todos sus trabajos y luego hablo con Jin y Namjoon para que le ayudarán a investigar si existe algun centro de protección para híbridos, tuvo que contarles la verdad a ambos, ellos conocían a Taehyung y a los niños por eso se quedaron impactados con la noticia sobre que eran híbridos recibiendo un regaño por parte de Namjoon al no decirle eso.
Cuando se calmaron empezaron con la investigación y algunos meses después dieron con una organización que estaba tratando de implementar una ley para que los híbridos fueran protegidos, también encontraron a los responsables de asecinato de los padres de Taehyung y ahí es cuando llegamos hasta donde nuestros protagonistas están diciendo cuanto se aman entre los brazos del otro con Taehyung agradeciendo a Jungkook y organizando una cena para agradecer a Namjoon a Jin y las personas de la organización.
ESTÁS LEYENDO
fangs Kooktae
RandomJungkook un joven veterinario con gran pasion y amor a su trabajo. Tae un joven hibrido cambiaforma de leon el cual al escapar de sus cazadores mal herido es trasladado al Centro de protección de animales de Seul TERMINADA