Está historia inicia en la batalla final. de los cazadores, contra Muzan.
Muzan: no me derrotaran. malditos cazadores. Yo los matare, y mi reino será el que gobierne todo el maldito mundo. (termino de hablar, para luego lanzar a otro sitio, al pilar del agua. tomioka).
El pilar del agua cayó en una casa. el intento levantarse, pero las heridas que tenía no lo dejaban.
Pensamientos de tomioka: vamos. tu puedes, levántate. todos dependen de ti. Vamos. No te rin.
Tanjiro: respiración solar, tercera postura. Huesos ardientes, sol de verano. (dijo eso, para luego cortar los brazos de Muzan).
Muzan: pero. como.
Tanjiro después de eso, otra vez ataco. Pero esta vez con dirección a la cabeza. Pero Muzan, no se lo dejaría muy fácil. así que rápidamente regenero sus brazos, y con su brazo derecho atravesó el cuerpo de Tanjiro.
Todos los presentes, vieron eso, con horror. Pero, tres personas verían eso con impotencias, esas personas eran. Zenitsu, Inosuke y tomioka. Los cuales, luchaban para seguir en la pelea. Pero sus heridas eran muy graves, que no los dejaba mover.
Muzan: jajá. nunca bajes la guardia, maldito niño. (termino de hablar, para mandar lejos a Tanjiro, el cual, aún seguía luchando para seguir en pie).
Pensamientos de Tanjiro: vamos. Tu puedes, recuerda. Recuerda, por quien luchas.
Tanjiro: cof, cof, respiración de fuego. Segunda postura. Cielo en llamas ascendientes. (dijo eso, para luego empezar a correr, con dirección a Muzan).
Muzan: patético. (termino de hablar, para luego tomar del suelo una espada, y cortar con esa espada el brazo izquierdo de Tanjiro).
Todos los presentes, que aún seguían vivos: tanjirooooo. (dijeron al unísono).
Tanjiro cayó al suelo, ese ataque lo dejo en shock. Muzan aprovecho eso. y pateo a Tanjiro. mandándole un poco lejos. Tanjiro intento levantarse, pero, Muzan le pondría su pie en su espalda, así evitando que se levantara.
Pensamientos de Tanjiro: no. yo. aun puedo. l-lu.
No termino de hablar porque, Muzan, aria más presión con su pie. Asiendo, que Tanjiro dejara de respirar por unos segundos.
Muzan: ja. veo que, aun con esa maldita espada, y las experiencias que tuviste. No fueron suficientes, para derrotarme. Kamado Tanjiro. (dijo eso, en la oreja de Tanjiro, para que pueda escuchar).
Tanjiro: c-como.
Muzan: simple, porque, tú eras el maldito elegido de Yoriichi. (termino de hablar, para luego tomar la catana de Tanjiro). Solo por eso. Moriras. Kamado Tanjiro. (dijo eso, para luego dirigir la catana con dirección al cuello de Tanjiro).
ESTÁS LEYENDO
seguiré amándote, aun, después dela muerte. (Tanjiro x shinobu)
Fanficcontendrá spoiler del manga. tendra un episodio lemon. ............................... ........................................... .............................................. No sé qué más colocar, XD.