capitulo 11.

1.6K 78 11
                                    

Capitulo anterior.

Rengoku: bien. Ahora que estás libre, te podrás unir al entrenamiento de hoy.

Tanjiro: de acuerdo. (termino de hablar, para unirse a sus amigos).

Rengoku: así se habla, bien. Espero que estén listos, porque desde este día. Su entrenamiento de verdad comienza. (termino de hablar, para formar una sonrisa).

Capitulo actual.

A la mañana siguiente.

Tanjiro: respiración del agua. Sexta postura: Torbellino Sinuoso. (dijo eso, para acto seguido, crear un remolino que cortaría unos cuantos arboles).

Pensamientos de Tanjiro: je, creo que me excedí un poco, con lo último jeje. (termino de hablar, para ver el desastre que ocasiono).

Tanjiro: bien. creo que es suficiente entrenamiento, por el día de hoy. (dijo eso, para guardar su katana de madera, para después empezar a caminar, con rumbo a la finca mariposa).

Pensamientos de Tanjiro: ahora que lo recuerdo bien, ayer, el señor rengoku. Me conto que, en su familia, tenían un libro. que registraba las respiraciones, entre ella la más común era la de la llama.

Flash back.

Rengoku: joven Kamado.

Tanjiro: he, pasa algo señor rengoku.

Rengoku: me fije que aún no dominas del todo tu propia respiración, ¿o me equivoco?

Tanjiro: ho, he. si, abecés se me dificulta utilizarlo, pero, ahora que estoy practicando más, creo que lo podre dominar. Así podre utilizar dos respiraciones al mismo tiempo. (dijo eso, muy determinado a mejorar).

Rengoku: muy bien joven Kamado, ese es el espíritu. Pero, si te sirve de algo, podría prestarte un libro.

Tanjiro: ¿un libro?

Rengoku: sí. no es un libro normal, en ese libro contiene todo sobre la respiración de la llama, he, incluso, contiene algunos escritos, de las demás respiraciones. Capas, podrías encontrar algo que te pueda ayudar a dominar tu respiración.

Tanjiro: enserio contiene todo sobre la respiración de la ¿llama?

Rengoku: sí.

Tanjiro: entonces me lo podría ¿prestar?

Rengoku: pues claro. mañana mismo te lo voy a entregar, ¿de acuerdo?

Tanjiro: de acuerdo. Gracias señor rengoku.

Rengoku: no es nada.

Fin del flas back.

Pensamientos de Tanjiro: jeje, realmente el señor rengoku es una persona muy amable. (termino de hablar, para ingresar a la finca mariposa).

Dentro de la finca mariposa.

Tanjiro estaría caminando por los pasillos de la finca. Hasta que llegaría a su habitación, así estando enfrente de ella, ingresaría a su habitación sin acertanto ruido, para no molestar a los demás. Pero lo que no se dio cuenta, de que una persona si lo escucho y le vio, ingresar a su habitación.

En la habitación de Tanjiro.

el mencionado caminaría hasta su ropero, y lo abriría, para ver si tenía algo cómodo que podría utilizar ese día, pero antes de eso, decido mejor tomar un baño. Así que se dirigió primero ahí.

seguiré amándote, aun, después dela muerte. (Tanjiro x shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora