capitulo 18. 🚫18+🚫

2K 69 29
                                    

Shinobu: he, Tanjiro aun sigues ¿despierto?

Tanjiro: s-sí, ¿su sede algo shinobu?

Shinobu: n-no, solo quería saber lo.

Tanjiro: ho, d-de acuerdo.

Dijeron eso, para que, de un segundo para otro, el ambiente se quedara en un silencio, un silencio un poco incómodo. Pero el silencio serio detenido por shinobu.

Shinobu: y dime Tanjiro, ¿p-porque q-q-querías d-dormir j-junto a mí?

Tanjiro: he, pues veras.....................

shinobu: tanjiro.

Tanjiro: N-no lose con claridad, si te soy sincero.

Shinobu al escuchar esa repuesta, se daría la vuelta para ver a Tanjiro a los ojos, el mencionado aria lo mismo.

Shinobu: ¿enserio?, dime la verdad Tanjiro.

Tanjiro: esa es la verdad. no lose con claridad. Es algo difícil de......

Shinobu: dime Tanjiro, dime que soy ¿para ti? (dijo eso, para ver a los ojos de Tanjiro, el cual se sorprendería por la pregunta).

Tanjiro: ¿q-que eres p-para mí?

Shinobu: s-sí, capas con esa pregunta puedas s-s-saber, porque quisiste dormir junto a mí.

Tanjiro: b-bueno, t-t-t-tu eres una p-persona, una ser, q-que me importa mucho, que siempre me ayuda cuando estoy mal, t-tu eres, t-tu eres. A-alguien importante para mi vida, s-si en a-algún m-momento t-te pierdo, yo, yo, yo. N-no sé qué aria. Eres muy valiosa en mi vida, d-de verdad te quiero y la razón, la razón de porque te pedí, si podría dormir junto a ti, es, es, es porque....................................................................

tengo miedo a perderte. (dijo lo último, para ver a los ojos de shinobu, la cual no quito la vista de los ojos de Tanjiro).

Shinobu: d-de verdad, d-de verdad t-todo lo que dijiste, ¿era cierto?

Tanjiro: s-sí, cada pa-pa-palabra.

En ese instante shinobu se acercaría a la cara de Tanjiro, para así besarlo, el beso seria correspondido por Tanjiro. pasaría 2 minutos y se separarían del beso, por la falta de oxígeno.

Shinobu: yo-yo-yo igual t-t-te amo Tanjiro, i-i-igual me preocupo por ti, a-a-ambos, estamos preocupado por el otro, es porque algo nos u-u-une. (termino de hablar, para continuar con el beso, el cual sería correspondido por Tanjiro, ese beso se aria más y más fuerte, volviéndose un beso de lujuria).

Sin que nadie lo note, shinobu empezaría a desabotonar la ropa que tenía Tanjiro, el mencionado no se percató de eso, por el beso, el cual se hacía más y más lujurioso.

Tanjiro se separaría del beso por la falta de oxígeno, haciendo que respire agitada mente.

Tanjiro se separaría del beso por la falta de oxígeno, haciendo que respire agitada mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
seguiré amándote, aun, después dela muerte. (Tanjiro x shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora