Unos días antes de lo ocurrido.
Central de los pilares.
Sanemi: no creen que, sería mejor dejar a dos guardias, resguardando la casa de Kagaya-san. O qué opinas, Gyomei.
Gyomei: no lose, cuando hablo sobre ese tema con el patrón, el solo me dice. "un cazador o un pilar, no tiene que perder el tiempo, con una persona que está por morir"
Sanemi: eso quiere decir, que, en pocas palabras, no quiere ayuda. ¿No es así?
Gyomei: sí. esos fueron sus palabras, y como pilares, hay que respetarlas.
Rengoku: aun que nos duela, hay que aceptarlas.
Actualidad.
Gyomei: Primera postura: Hidra de serpentinita. (dijo eso, para de un golpe, destrozar a Muzan, pero el mencionado se empezaría a regenerar).
Pensamientos de Gyomei: como dijo el patrón. Muzan no se rendirá hasta exterminarnos, y ser el ser supremo.
Rengoku: Segunda Postura: Cielo en Flamas Ascendente/Cielo ígneo ascendente. (termino de hablar, para cortar a Muzan, pero, el mencionado lo anticipo y esquivaría el ataque).
Muzan: co-con que ustedes están aquí, je. Que emoción. (dijo eso, para formar una sonrisa leve).
Rengoku: con que él es......
Gyomei: sí. él es Muzan, Muzan Kibutsuji.
Rengoku al escuchar el nombre, solo miraría a Muzan, con seriedad. Preparando su katana, Gyomei también se estaba preparando para el siguiente movimiento de Muzan.
Muzan: técnica de sangre, cadenas de espinas. (dijo eso, para crear un montón de cadenas, las cuales estaban rodeando a los dos pilares).
Gyomei: tercera postura: aliento de piedras, Reflejo ígneo (termino de hablar, para desplegar el ataque de Muzan, así evitando que salgan lastima).
Sanemi: MALDITOOOOOOOOO.
Muzan/rengoku/Gyomei: ¿he?
Sanemi: que fue lo que le hiciste, a la casa del patrón.
Gyomei: los pilares, ya llegaron.
Rengoku: eso está bien.
Gyomei: ¡!CHICOOOS!¡ él es, él es Muzan Kibutsuji.
Todos los pilares que llegaron al lugar, escucharon eso, y cada uno tuvo una reacción diferente, pero cada uno, solo tenía una cosa en la mente.
Todos: MATAREMOS AL INFELIZ.
ESTÁS LEYENDO
seguiré amándote, aun, después dela muerte. (Tanjiro x shinobu)
Fanfictioncontendrá spoiler del manga. tendra un episodio lemon. ............................... ........................................... .............................................. No sé qué más colocar, XD.