Capitulo anterior.
Pensamientos de Daki: no crean que ganaran, mientras mi hermano conserve su. (No termino de hablar, porque vería, como la cabeza de su hermana, era cortado).
Gyutaro/Daki: mierda. (Dijeron eso, para ver como la cabeza del otro caí al suelo).
Capitulo actual.
Tanjiro: lo-logramos, por fin, por fin ganamos. (Dijo eso, muy feliz).
Uzui: aun no ganamos.
Tanjiro: ¿he?, porque lo. (No termino de hablar, porque notaria como el cuerpo de Gyutaro se empezaba a mover).
Uzui: esto es malo.
Tanjiro intentaría levantarse, pero tenía varias heridas, eso causo que su cuerpo no aguantara eso aria que se caiga al suelo.
Uzui tomaría a Tanjiro en rápido movimiento y ambos se alejaron del lugar. Tanjiro vería por un segundo como el cuerpo de Gyutaro exploto, eso causo que todo el lugar se destruyera.
Tanjiro: cof, cof, eso estuvo cerca.
Uzui: si, ¿te encuentras bien?
Tanjiro: sí. solo es. (No termino de hablar, porque escucharía otra explicación cerca de ellos).
Uzui: ¿otra explosión?, eso significa que ellos, la derrotaron. Qué alivio.
Tanjiro intentaría levantarse para ir ahí. Pero Uzui lo detendría.
Uzui: que haces.
Tanjiro: tengo que ir ver si ellos se encuentran bien. (Dijo eso, para ir al lugar de la explosión con las fuerzas que le quedaban).
Unas horas antes.
Inosuke: cof,cof, cof, cof. (Dijo eso, para escupir una gran cantidad de sangre).
Zenitsu: Inosuke, te encuentras. (No termino de hablar porque vería como el cuerpo de Daki, se empezaba a mover).
Inosuke: c-creo que aun s-sigue de p-pie, cof, cof.
Zenitsu: no, eso imposible, si le cortamos la cabeza, como demonios puede.
Shinobu: salgan de AHIII. (Dijo eso, para llamar la atención de Zenitsu y Inosuke).
Zenitsu al escuchar eso, no lo pensó dos veces y tomo a Inosuke, para utilizar su respiración. Y salir disparados de ese lugar. Shinobu igual se alejaría del lugar, pero giraría por un segundo, y vería como una gran explosión se creó, destruyendo todo el lugar.
Actualidad.
Tanjiro llegaría al lugar donde fue la explosión, y vería como toda la zona estaba destruido.
ESTÁS LEYENDO
seguiré amándote, aun, después dela muerte. (Tanjiro x shinobu)
Fanfictioncontendrá spoiler del manga. tendra un episodio lemon. ............................... ........................................... .............................................. No sé qué más colocar, XD.