Capitulo 12.

1.4K 76 9
                                    

Han Pasado 2 semanas desde la salida de shinobu y Tanjiro, en ese tiempo que paso, Tanjiro pasaba los momentos que tenía libre junto a shinobu, abecés salían de la finca para ir a caminar juntos y hablar de cosas triviales. Luego iban a visitar los pueblos que estaban cerca de la finca, para ir a comer algo o ver si no avían demonios, aunque lo último no lo cumplían tanto. Todo eso paso durante esas 2 semanas. Las cuales fueron muy perfectos para shinobu y Tanjiro.

Ahora nos centramos en la Finca de las mariposas. donde el protagonista estaba entrenando para comenzar con sus misiones.

Habitación de entrenamiento.

Tanjiro: Primera Postura: Vals. (dijo eso, para hacer un simple corte en el aire).

Rengoku: jum, ¿puedes mejorar ese corte?

Tanjiro: estoy en eso, pero aun que lo intento, no puedo hacer un corte perfecto. Se me dificulta un poco.

Rengoku: bien, intenta dominarlo. Imagina que no hay nadie a tu al rededor, y solo visualiza el objetivo que quieres cortar, cuando lo tengas, ataca con fuerza. ¿Entendiste joven Kamado?

Tanjiro: un poco, pero lo intentare. (dijo eso, para seguir practicando).

Rengoku: así se habla joven Kamado.

Pasaría un tiempo, y Tanjiro terminaría su entrenamiento de ese día, para acto seguido descansar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaría un tiempo, y Tanjiro terminaría su entrenamiento de ese día, para acto seguido descansar un poco. Pero cuando salió de la habitación, un kakushi lo estaba esperando.

Tanjiro: ¿he?, ¿sucede algo?

Kakushi: el jefe de los herreros Tecchin Tecchikawahara, solicita tu presencia en la aldea.

Tanjiro: el jefe de los ¿herreros?, ¿porque solicita ver me?

Kakushi: es sobre tu katana nichirin, solo eso me informaron.

Tanjiro: ho, era eso. bien, en donde o como puedo llegar a...........................

Kakushi: no puedes ir solo, si estás dispuesto en ir, tendrás que ir con vendajes en los ojos. Y guiado por mí.

Tanjiro: y porque tengo que ¿vendarme los ojos?, acaso es.

Kakushi: es para que nadie, a excepción de los pilares y kakushi, puedan ir. Por miedo de que alguien libere información de la aldea de los herreros.

Tanjiro: hooo, jeje, aún no lo entiendo. Lo siento.

Kakushi: agh, bien. Prepárate, en 5 minutos partimos, te espero afuera de la finca. (dijo eso, para salir del lugar con dirección afuera de la finca).

Salto de tiempo 5. Afuera de la finca.

Kakushi: ho, veo que ya estás listo. ¿No es así?

seguiré amándote, aun, después dela muerte. (Tanjiro x shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora