a la mañana siguiente.
Kotetsu: vas bien Tanjiro-san, sigue así.
Tanjiro: respiración del agua, segunda pos. Hay mama. (dijo eso, para esquivar un corte del robot muñeca).
Kotetsu: Tanjiro-san, ¿te encuentras bien?
Tanjiro: tú que cre-es. hay. (termino de hablar, para esquivar varios cortes).
Kotetsu: tienes que estar más concentrado, si no lo estas, terminaras en él. Suelo. (dijo lo último para ver como Tanjiro caía justo alado de él).
Tanjiro: n-nunca me dijiste que sería difícil, hay dios. (termino de hablar, para caer desmayado).
Unos minutos después.
Tanjiro: q-que, como que me tengo que quedar ¡¿aquí?!
Kotetsu: Si, lo siento mucho Tanjiro-san, pero, si quieres mejorar y superar a ese estúpido. Tienes que entrenar mucho, eso incluye, que ni siquiera podrás dormir o comer bien.
Tanjiro: ¿he?, eso es c-cruel.
Kotetsu: si eso lose. bien, nos vemos Tanjiro –san. Ten cuidado. (dijo eso, para retirarse dejando solo a Tanjiro con el robot muñeca).
Tanjiro: e-espera Kotetsu-kun. N-no me d-dejes aquí. (termino de hablar, para ver que ya no había Nadia). Hay por dios, que hice para terminar aquí.
Unos días después.
Kotetsu: Bien, ya estoy de vuelta, como te fue tanji............... (no termino de hablar, porque vería el cuerpo de Tanjiro en el suelo, con barias cortadas). Tanjiro-kun. (dijo eso, para correr a ver el estado del mencionado).
Tanjiro: Kotetsu, ¿eres tú? (dijo eso, para intentar ver si lo que escucho era verdad o solo era otro espejismo que tenía).
Kotetsu: Si, soy yo. Dime, como terminaste ¿así?
Tanjiro: fue culpa del robot muñeca, yo quería esquivar un ataque y bueno, creo que no lo pude esquivar del todo bien. Y termine así.
Kotetsu: ho, valla, bien, si es solo eso. continúe con tu entrenamiento, que esto aún no termina. (dijo eso, para intentar levantar a Tanjiro, el cual solo quería dormir). Vamos Tanjiro-san, no te rindas, aun tienes que seguir con tu entrenamiento.
Tanjiro: n-no ya no puedo más, s-solo quiero descansar un rato.
Kotetsu iba hablar, pero sería interrumpido por el robot muñeca, que al ver a Tanjiro parado, pensó que estaba listo para el combate. Así que ataco, con dirección a Tanjiro, el cual, con su katana pudo cubrirse y detener el impacto.
Tanjiro: r-retrocede Kotetsu-kun, esto, esto se pondrá feo. (dijo eso, muy serio). Danza del dios del fuego, primera postura, vals. (termino de hablar, para intentar cortar los dedos del robot, pero sería en vano, porque sería mandado a estrellarse en unos árboles cerca del lugar, por culpa del robot).
Kotetsu: Tanjiro-san, vamos levántate, tu puedes.
Tanjiro: cof, cof, esto. termina aquí y ahora. (termino de hablar, para ir con dirección al robot y detenerlo, pero, cuando estuvo cerca del robot, se dio cuenta que la única forma de detenerlo, seria destruirlo).
Kotetsu: Tanjiro-san, te doy el permiso que puedes destruirlo, no me importa, yo capas pueda repáralo, solo, termina con esto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
seguiré amándote, aun, después dela muerte. (Tanjiro x shinobu)
Fiksi Penggemarcontendrá spoiler del manga. tendra un episodio lemon. ............................... ........................................... .............................................. No sé qué más colocar, XD.