En el anterior capitulo.
Uzui: bien, ya saben qué hacer, ¿nove?.
Tanjiro: si.
Inosuke: no.
Zenitsu: porque nos tenemos que separar, no sería mejor, buscar información juntos. (Dijo eso, con un poco de miedo, por encontrarse con un demonio solo).
Uzui: porque, así podremos con seguir más información. Según lo que una de mis esposas me informo. Es que el demonio, le gusta salir por las noches. Así que tienen que estar muy pendiente de eso.
Tanjiro/Zenitsu/Inosuke: de acuerdo. (dijeron eso, con determinación).
Capitulo actual.
Narra Tanjiro: paso un tiempo, desde que llegamos al lugar. Uzui nos dijo que encontremos información, de los suicidios, que pasaban cada día. Fin de narración de Tanjiro.
Tanjiro: donde están ellos, será que.
Inosuke: companchiro.
Tanjiro: ho, hola Inosuke.
Inosuke: lo siento por llegar tarde, ¿he?, donde está el, pelos amarillos.
Tanjiro: ¿he?, hablas de Zenitsu.
Inosuke: si, donde está.
Tanjiro: no lose, yo fui el primero en llegar aquí, y hasta ahora no lo vi llegar.
Inosuke: qué raro.
Tanjiro: si, y dime, pudiste encontrar alguna información del ¿demonio?
Inosuke: hmhm, que lo recuerde, sí. Encontré una pista.
Tanjiro: ¿enserio?
Inosuke: si, escuche a mi jefa hablar, sobre una chica que esta actuado, medio raro estos días.
Tanjiro: interesante. A ver si puedes, consigue más información.
Inosuke: si, lo intentare. Dijo eso, para luego retirarse del lugar.
Tanjiro: hmhm, ahora, donde se abra metido Zenitsu. Termino de hablar, para ir en busca del mencionado.
Mientras con Zenitsu.
Zenitsu: dios, como rayos, termine aquí. Dijo eso, para intentar escapar, pero, Daki aria presiona con sus cintas, así evitando que Zenitsu se moviera.
Daki: Y bien. Ahora, me dirás, cuántos de ustedes se encuentran aquí. Dijo eso, para mirar a Zenitsu con enojo.
Pensamientos de Zenitsu: por favor, que alguien me ayude, quien sea. Termino de hablar, para luego, caer inconsciente, del miedo.
ESTÁS LEYENDO
seguiré amándote, aun, después dela muerte. (Tanjiro x shinobu)
Fanfictioncontendrá spoiler del manga. tendra un episodio lemon. ............................... ........................................... .............................................. No sé qué más colocar, XD.