Capítulo 1 - Renka

31 5 0
                                    

Capítulo 1 – Renka.

El día era completamente soleado y todos en la aldea estaba con humor excelente,excepto por dos personas en particular, el séptimo Hokage Uzumaki Naruto y Mitarashi Renka quienes estaban teniendo un día complicado, Renka estaba con trabajo de sobra y necesitaba que el Hokage revisaraunos documentos, y el Hokage pues se podía decir lo mismo, no podían seguir con ello debido a que Uzumaki Boruto el hijo del séptimo irrumpió quejándose por una misión que tenía que hacer su equipo, recientemente se había convertido en gennin y Renka miraba al equipo que ahora dirigía Konohamaru, como era que no podía controlar a su equipo era lo que pensaba la chica, estaba teniendo un mal día yesto solo lo empeoraba, en caso del séptimo estaba a punto de tenerun dolor de cabeza por la imprudencia de Boruto, tenía mucho trabajocomo para estar en esto.


-Lo siento séptimo, Boruto no haquerido escucharme -Se excuso Konohamaru, quien no pudo detener alchico de venir a quejarse, Boruto no solía ser de los que sequejaban pero este día le había dado por hacerlo.


-No puede haber cambio de misión,si tienes más quejas debería presentarla en dónde se asignan lasmisiones -le dijo el rubio con voz cansada, no era ni medio día ytenía que lidiar con esto, necesitaba un respiro.


-Ya te lo dije viejo, quiero uncambio de misión -Le dijo Boruto con voz firme, no quería echarseatrás y cumplir esa misión absurda que le daban.


Renka se frotó la cara ya harta deescuchar las quejas del niño, su día había empezado con unadiscusión con un imbécil que se atrevió a insultar al séptimo ensu cara, no le había roto nada pero la chica estuvo muy cerca dehacerlo, ella tenía problemas con las personas que insultaban a losHokage en particular y con el año que llevaba trabajando con elrubio ya podía darse el lujo de romperle la cara a cualquier imbécilque lo insultara, en fin había tenido que detenerse porque Kakashipasaba por ahí y la había arrastrado fuera de la discusión, entodo caso a ella le tocó hacerle caso al peliblanco porque porobvias razones ella nunca le desobedecia, cuestiones de habertrabajado para el hombre cuando aún era Hokage, su autoridad erasagrada.


-Necesito un respiro -Dijo Renka envoz alta, apenas escucharla el rubio se tenso, el séptimo ya conocíael mal carácter que solía tener la chica cuando perdía lapaciencia, ni todas las advertencias de Kakashi o Shikamaru le habíanpreparado para tratar con ella- Hay mucho trabajo atrasado y no estoypara escuchar quejas de mocosos gennin insatisfechos por una misión-Dijo la chica acercándose al niño y posando una mano en lacabellera rubia de este, hundió con fuerza la cabeza del pobreBoruto haciendo que esté se quejara porque le estaba lastimando,Naruto se rascó la mejilla al ver a Renka- estoy perdiendo la pocapaciencia que me queda y si escucho una queja más te juro que haréque tengas misiones de este tipo por el resto del año, ahoraKonohamaru-san, saque a su equipo de mocosos gennin de aquí -Ellasoltó al niño y este se agarró la cabeza mirando a la chica, noesperaba que ella fuera tan agresiva, con una sonrisa nerviosa Konohamaru arrastró a su equipo fuera de la oficina para evitar la ira de Renka.


-Creo que con esa amenaza no se quejara más de las misiones -Dijo el rubio riendo de forma nerviosa.


-Eso espero, ahora a lo que no simporta, Shikamaru-san no está hoy y realmente necesito que revises estos papeles -Ella le entrego los documentos.


La tarde fue más tranquila, sin quejas de ningún niño, ni atrasos por papeleo ni nada por el estilo, ya era la hora de que Renka saliera de la torre Hokage, antes hubiera permanecido hasta mucho después de su horario establecido ayudando o leyendo algún tipo de información, su costumbre habitual era colarse el los archivos y leer todo la información referente a jutsus o cosas de antes de la cuarta gran guerra ninja, estar informada era un hábito que la chica adquirió con los años, sabía lo que nadie sabía, por alguna razón ella pensaba que la información era poder, volviendo al punto la razón por la que Renka salia a una hora poco usual para ella es que tenía una cita, y no, no era una cita con el peliblanco de cuerpo perfecto y rostro de dios, ya quisiera ella, tal como predijo ese día esa fue la única noche que ellos dos tuvieron juntos, a partir de ahí el tema se estanco y no volvieron a hablar de ello, Renka apreciaba a Kakashi y por eso no le había presionado sobre ello, aunque le doliera no quería causar una distancia o daño irreparable a la relación que ya tenían por eso se tragaba cada uno de sus sentimientos.

Renka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora