Capítulo 8 – Saisei no jutsu.
Renka se quedó en la azotea de la torre Hokage por un rato más, el aire fresco le ayudaba a aclarar sus pensamientos y la quietud de la noche le tranquilizaba, ya era mucho más de media noche, suspiro para saltar por encima de la baranda y regresar a su casa, fue por los techos ya que era más rápido de esa forma pero se detuvo cuando algo le llamo la atención, era de noche pero ella sintió el tirón hacia uno de los techos más a su derecha, con la duda se acercó al lugar y la escena que vio la dejo en estado de shock, ahí tirado sin vida estaba Hayate Geko, el sensor de la tercera prueba de los exámenes chunnin, tenía un corte que atravesaba todo su torso, la chica se arrodilló y poso un dedo en su cuello, fue mero impulso ya que era obvio que el hombre estaba muerto, al comprobar por ella misma que no tenía pulso se enfoco en la herida, está no venía de una espada convencional, era una espada de viento, estaba segura de ello, suspiro con tristeza y también se sintió inútil porque Hayate solo tenía una hora de haber muerto y ella había estado lo suficientemente cerca como para ayudarle, de los muchos informe que leyó le quedó claro que muchas personas murieron en el ataque de Orochimaru en conjunto con los de Suna, no tenía nombres en ese momento el único era el del tercer Hokage y pensar que antes de eso hubo un muerto, Renka se iba a ir para reportarle esto al Hokage pero por alguna razón su cuerpo no se movió, volvió a arrodillarse frente a Hayate y con la sangre del hombre creo un círculo a su alrededor, por un momento ella se perdió como sumida en un trance, al terminar el círculo reaccionó y abrió los ojos al ver el patrón que había dibujado era casi parecido al de las ruinas con diferentes variaciones, entonces lo comprendió, era la variación del jutsu que permitía regenerar heridas de muerte, frunció el ceño al recordar eso ya que Hayate estaba muerto, aún así la herida en su cuerpo no dejaba de ser mortal, negó con la cabeza y siguió con ello, no tenía mucho que perder con intentarlo, era como había dicho Kendo, no importaba como siempre estarían en el centro del problema y ahora frente a ella estaba un hombre al que tal vez podía salvar, los problemas en su agenda solo aumentaban, con un suspiro Renka siguió los pasos que recordaba sobre la variación del jutsu, primero impregnar chakra en el círculo, al hacerlo la sangre tomo un tono azulado, ahora seguia la parte del sacrificio, en este realmente solo se necesitaba sangre de la persona que realizaba el jutsu, saco un kunai y se hizo un corte en el brazo empezando desde la muñeca y subiendo hasta el codo, ella estiró el brazo dejando que la sangre goteara al círculo, dejo caer una gran cantidad, ya con eso hizo varios sellos muy parecidos al jutsu de invocación, con el último sello poso la mano, en donde tenía el corte, en el círculo mientras con la derecha hacia un sello, si Hayate llevaba una hora muerto por lo menos debía enfocarse en restaurar el cuerpo a un estado de tiempo en el que no hubiera estado herido, tomo como referencia tres horas solo por si acaso.
-Ninpo: Saisei no jutsu -murmuro ella, la traducción era arte ninja técnica de restauración, el círculo brillo, esto era parecido al brillo del círculo de regresión pero ella lo sentía distinto, vio con sorpresa como la sangre retrocedía hacia el cuerpo de Hayate, su propia sangre fusionada con la del hombre regresaron al cuerpo de este y la herida se fue cerrando hasta que estuvo curada, lo único que quedó fue la ropa rasgada pero de resto parecía que cualquier herida que hubiera tenido desapareció sin más, también el círculo de sangre que ella hizo desapareció, Renka espero conteniendo la respiración sin quitar la vista de Hayate, de repente el color de su cara volvió a ser la de una persona viva, su color regresaba, lo siguiente fue un pequeña respiración y de repente Hayate se sentó tomando una fuerte respiración como si no hubiera podido respirar por unos minutos, la chica se sintió feliz, lo había logrado, en todo caso el hombre estaba confundido, Hayate sabía que fue atacado y que murió, llevo una mano a su pecho en dónde estuvo el corte, lo único que noto fue la ropa rasgada, al mirar el lugar vio que no tenía ninguna herida, Hayate estaba sorprendido, al mirar a su lado se dio cuenta de la presencia de Renka, él la reconoció como la sensora de la segunda prueba.
-Eres Renka-san ¿Cierto? -Dijo con gran confusión- Estoy seguro de que fui atacado y morí -al decir eso su confusión aumento.
-Hayate-san, necesito que me diga quién le atacó -le dijo ella ya que no quería que se desconcentrara, primero la información luego las explicaciones.
-Fue… -empezo a decir luego abrió los ojos como si hubiera recordado algo muy grave- uno de nuestros aliados de Suna, ellos están aliados con Orochimaru -Explico.
-Hay que ir con el Hokage -Dijo Renka a lo que Hayate estuvo de acuerdo, los dos se pusieron en marcha para ir a la torre Hokage.
Al llegar a la oficina del viejo, los dos entraron pidiendo disculpas por interrumpir, el viejo siempre se quedaba hasta bien tarde para organizar las cosas y cuando vio a sus dos subordinados supo que algo iba mal.
-Disculpe por venir de esta forma, soy Hayate Geko, sensor de la tercera prueba -le dijo el hombre mientras se arrodillaba frente al Hokage.
-Te recuerdo, ¿Qué es lo que sucede? -pregunto el viejo tercero.
-Vengo a informarle que nuestra aliada Suna ha hecho convenios con Orochimaru, escuché a Kabuto Yakushi, identificado como subordinado de Orochimaru junto con Baki de Suna hablar sobre un trato entre ellos para perjudicar la aldea, quise informarle de inmediato pero… -el hombre se detuvo al hablar y miro a Renka quien también estaba arrodillada a su lado- fui atacado, Renka-san me salvó la vida -Finalizo sin saber muy bien como explicar el hecho de que hace unos minutos atrás había estado muerto.
-Luego de hablar con usted, permaneci un rato en la azotea cuando decidí volver a mi departamento me encontré con Hayate-san -Ella miro al hombre por un momento y suspiro- sin signos vitales, Hayate-san usted llevaba como una hora muerto -la confesión de la chica dejo a los dos hombres sorprendidos, miraban a Renka con sospecha.
-¿Cómo es posible? No hay ningún jutsu conocido que pueda revivir a los muertos, incluso el jutsu del segundo Hokage, Edo tensei solo revive el alma del muerto en un cuerpo falso, y este es mi cuerpo real -cuestiono Hayate.
-No es un jutsu para revivir, es un jutsu para restaurar, Hokage le conté sobre el jutsu que me robaron ¿Se acuerda? -el anciano asintió recordando las especificaciones del jutsu y lo que podía hacer- en mi investigación encontré variaciones del jutsu a menor escala, no necesitan mucho realmente, uno de ellos es el Saisei no jutsu, sigue las mismas especificaciones del jutsu de regresión, el círculo, el motivo y el sacrificio, todo eso a menor escala, realmente no esperaba ningún tipo de resultado con Hayate-san debido a que estaba muerto, restaure su cuerpo a tres horas antes de su muerte -le explico ella esperando que entendiera.
-¿Qué sacrificio necesitaste? -pregunto el Hokage sin pasar por alto ese punto en específico.
-Mi propia sangre -Ella le mostró su brazo al Hokage- El único riesgo de esta técnica va para quien la usa, debido a que use mi chakra y mi sangre para restaurar el cuerpo de Hayate-san a tres horas antes de su muerte mi chakra se vio reducido a casi la mitad, en un principio pensé que solo se trataba de curar heridas pero al ver la forma en la que funcionó en Hayate-san pienso que es mucho más de lo que pensaba -la chica se mordió el labio al pensar en ello, agradecía que esos hombres solo se hubieran interesado en el jutsu de regresión y no en el resto, por primera vez desde hace meses agradeció que Kendo la hubiera sacado del camino de esa forma, si hubiera sido distinto era probable que le hubiera dado información valiosa al enemigo solo por salvar la vida de sus compañeros.
-Entiendo, este tema se hace más complicado a cada momento, y ahora que Hayate está en el medio de esto espero que estés a favor de que le cuente tu verdad Renka-san -Dijo el Hokage, ella no tuvo más remedio que aceptar ya que ella fue quien salvó a Hayate y de alguna forma tenía que explicar el motivo de sus acciones.
El Hokage le contó todo a Hayate, quien al principio pensó que era una mala broma pero al ver la seriedad de los dos quedó sorprendido, no supo que decir, solo se quedó callado analizando la información que le dieron.
-Renka-san ¿Qué piensas que sea correcto hacer? -pregunto el Hokage.
-Por el momento esperar, Orochimaru ya lanzo una amenaza para que no detuvieran los exámenes, con mi presencia no se que tanto habrá cambiado y prefiero no arriesgarme, así que sugiero que hagamos creer que Hayate Geko murió, y que no sabemos nada, hay que organizarnos y reforzar la seguridad de la aldea para los exámenes, por supuesto de forma discreta, también sugiero que Hayate-san sea un espía, espero que no te moleste -Dijo ella mirando al hombre que estuvo callado durante todo el rato.
-Para nada, si mi muerte falsa puede beneficiar a la aldea aceptaré eso con gusto -Dijo Hayate sin mostrar dudas, solo una fuerte resolución.
-Me parece una buena idea, a partir de ahora te dejo encargada de la seguridad de la aldea Renka-san y Hayate tu té encargarás de espiar a los de Suna, se muy precavido y aprovecha esta oportunidad para conseguir información que nos beneficie -Dijo el Hokage.
-Si, no fallaré en mi misión -Dijo Hayate.
-Me encargaré de todo, por ahora me gustaría pedirle que retire los anbu que van detrás de Ryushiki Kendo, por ahora no podemos descuidar las defensas de la aldea -le dijo ella, Renka quería mantener en secreto su conversación con Kendo por eso no dijo nada.
-¿Estás segura? -le pregunto el Hokage, sabía que lo que motivaba a la chica era atrapar a su antiguo compañero que le pidiera eso era extraño.
-Muy segura, ahora soy un ninja de Konoha y usted me ha dejado a cargo de la seguridad, considero que tener a todos nuestros ninjas aquí ayudará a evitar bajas a futuro -le dijo ella sin entrar en detalles.
-Si eso quieres dalo por hecho. Por ahora puedes retirarte, espera afuera a Hayate quiero que te acompañe a tu casa, pero primero quiero hablar con él -le pidió el Hokage.
-Una última cosa, me encargaré del cuerpo falso para la supuesta muerte de Hayate-san, lo haré antes de volver a casa -sin decir más palabras ella se retiró para esperar a Hayate afuera.
Los dos hombres se quedaron solos, hubo un pequeño silencio hasta que el viejo tercero hablo.
-Hayate, te encargaré una misión especial -empezo a decir el tercero, Hayate se tensó ante lo repentino de eso- desde ahora tú deber será proteger a Renka-san, como vez no es alguien normal, ella es un banco de información no solo de jutsus o historia, también sobre los sucesos del futuro, cualquiera se querría aprovechar de eso, ella me ha dicho que su presencia aquí ya ha dado para cambios e intenta predecir esos cambios, aún así mantiene la calma pero su debilidad son sus sentimientos, ella aún intenta digerir los cambios en su vida -el Hokage agarro su pipa pensando en la personalidad de la chica, era muy amable y agradable, parecía que ya le caía bien a todo el mundo pero tenía mal carácter, él se dio cuenta de eso- he intentado ser un pilar para ella pero ella me dijo que iba a morir en los exámenes chunnin, enfrentando a Orochimaru, no me dio detalles pero he aceptado el hecho de dar mi vida para proteger la aldea, si eso sucede como está predestinado no abra nadie que ayude a Renka-san, ella se niega a que otros sepan de dónde proviene y lo que la trajo aquí, por eso he propuesto que te dijera la verdad, ella te salvó la vida a sabiendas de que podía delatarse, por eso te pido que la protejas y además de eso te vuelvas su amigo, espero no estar poniendo mucho peso sobre ti Hayate pero no me queda otra opción -Finalizo el tercero bajando su pipa, esperaba una respuesta del hombre quien aún procesaba todo, por un momento cerro los ojos, al abrirlos tenía una respuesta.
-No se preocupe Hokage-sama, ella me salvó y haré cualquier cosa para protegerla, deje todo en mis manos, puede estar tranquilo -la respuesta dejo satisfecho al tercero quien sonrió, en todo caso Hayate sentía que tenía una deuda que pagar con la chica y la protegería, era un hecho.
Intercambiaron unas cuantas palabras más y luego Hayate se retiró, encontró a la chica no muy lejos de la oficina del Hokage, los dos salieron de la torre Hokage y fueron al lugar donde Hayate había muerto, el hombre observo a la chica trabajar en un cuerpo falso, estaba sorprendido de que ella supiera una técnica como la del cuerpo falso que usaba Kabuto Yakushi.
-¿Cómo aprendiste eso? -pregunto Hayate con curiosidad.
-En mi adolescencia era muy particular, me la pasaba metida en las zonas de autopsias ya que quería ver cómo funcionaba un cuerpo humano, de alguna forma di con un pergamino que explicaba cosas sobre este tipo de técnicas, si sabes cómo funciona el cuerpo de una persona no es muy difícil manipularlo, en todo caso soy fatal con el ninjutsu médico, ser precisa con el chakra no es lo mío, tampoco ser delicada -Explico ella.
-Puede que no seas precisa con el chakra pero eres muy precisa con estás cosas, engañarás a cualquier anbu y Jounin que den con este cuerpo, pensaran que soy yo sin dudas -le dijo el hombre viendo el trabajo hecho con el cuerpo, era igual.
-Fue posible porque me mostraste tu cuerpo, cada detalle importa, las personas meticulosas suelen ser las más difíciles de engañar -Dijo ella terminando con el último detalle, debía ser precisa incluso con la forma de la herida y la sangre dispersa, en todo caso Hayate estaba sufriendo un rubor debido a la mención de haberle mostrado su cuerpo, nunca pensó que le pediría desvestirse, lo peor de su vergüenza es que ella fue demasiado profesional y miro todo muy de cerca sin sufrir ningún tipo de rubor o vergüenza.
Terminado el trabajo los dos se marcharon para volver al departamento de ella, en la entrada ella se quedó mirando a Hayate.
-Te puedes quedar aquí Hayate-san, no creo que sea conveniente que vayas a tu hogar, es muy probable que encuentren el cuerpo por la mañana y los anbu empezarán a investigar, lo primero que yo revisaría sería tu departamento en caso de que falte cosas -Ella avanzo por el departamento, se encontraba muy cansada pero no quería que el hombre se diera cuenta.
-No quiero ser una molestia para ti -Dijo el hombre aún parado en la puerta.
-No lo eres, puedes solo usar la habitación de huéspedes para descansar y la cocina está bien surtida, podrás comer sin problema, yo sugerí seguir con tu muerte y lo de ponerte de espía, lo menos que puedo hacer es ofrecerte un lugar donde dormir y comida, no acepto un no por respuesta, así que entra -le dijo la chica de forma rotunda, Hayate sintió que no podía decir que no, ella estaba siendo muy amable con él pero de alguna forma parecía que era la jefa dando órdenes que no podías desobedecer, por eso entro a la casa.
-Gracias Renka-san, por cierto tengo entendido que eres amiga de Kakashi-san ¿Viene muy a menudo? -pregunto Hayate ya que quería evitar algún contacto con el Jounin más reconocido de la aldea al que no se le escapaba nada, por eso mismo recogió sus zapatos para no dejar rastros de que alguien más estaba en el lugar.
-Algo así, suele entrar por la ventana para fastidiarme pero normalmente es por las mañanas, haces bien en querer evitarle, nunca se le escapa nada, siempre tengo cuidado con las cosas que digo a su alrededor -Dijo la chica, Hayate la observo por un momento, no imaginaba lo duro que debía ser para ella siempre estar planeando cada cosa que decía, como si fuera un guión del que no podía salir ni en sus descansos.
-¿Por que no le dice la verdad a Kakashi-san? -pregunto está vez con curiosidad.
-No podría aunque quisiera, me hará preguntas que no estoy dispuesta a responder y eso lo quiero evitar, más que todo con él -Dijo ella con un suspiro cansado, Hayate no entendía sus motivos, sería mucho más fácil para ella confiar en alguien como Kakashi, ella noto la confusión- Hayate-san, se que el Hokage te encargo protegerme, me di cuenta apenas dijo que quería hablar contigo -Renka se sentó en el sofá porque el cansancio le estaba ganando pero no quería quedarse dormida aun- confíe en él Hokage porque aún no me adapto a esta situación necesitaba a alguien con quién hablar sobre ello, seguro que el piensa en mis palabras sobre su muerte y te ha encargado ayudarme, pero no me siento cómoda hablando de esto con personas que ya conozco, del futuro en el que vengo yo conocía a Kakashi-san y al equipo 7 que dirige, incluso fui subordinada de ellos, es tan extraño que todo me da vueltas cada que hablo con ellos, es por eso que preferí contarle al Hokage, en mi tiempo él está muerto así que para mí no es extraño porque nunca conviví con él, lo mismo contigo -Explico ella, Hayate comprendió su punto y pensó un poco más, justo cuando iba a hablar escucho el leve sonido de un ronquido, al mirar a Renka se dio cuenta de que la chica estaba dormida, pensó en sus palabras sobre haber gastado casi la mitad de su chakra para ayudarle y el trabajo con el cuerpo falso, debió de estar muy agotada, con un suspiro el hombre la cargo y la llevo a su habitación, ya que iba a pasar más tiempo con ella debía adaptarse a este tipo de situaciones ya que algo le decía que Renka era alguien particular, luego de dejarla descansando sobre la cama se fue a la habitación de huéspedes para descansar también, había sido un día muy largo también necesitaba un descanso.****
No recordaba que día era hoy jajajaja casi paso de largo que tenía que publicar. Espero les guste el capítulo, hoy no tengo nada que decir porque no me acordé que día era así que me limito a decir que... Ojalá les guste.
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Renka.
FanfictionBienvenidos a mi fanfic promocional celebrando el cumplimiento de mis 25 años, junto con el aniversario de 6 años de la culminación de "Espejismos del Desierto" y los 20k votos en "Tu y Yo... No somos tan diferentes" primera temporada, en parte tamb...