Capítulo 7 - La verdad

16 1 2
                                    

Capítulo 7 – La verdad.

Las preliminares se dieron tal cual como se suponía, con los ganadores Uchiha Sasuke, el cual fue llevado por Kakashi quien de seguro iba a poner el sello en la marca maldita, Aburame Shino, Kankuro, Temari, Nara Shikamaru, Uzumaki Naruto, Hyuga Neji, Gaara, Kinuta Dosu, ya con los finalistas decididos el Hokage explico que la siguiente prueba del examen sería dentro de un mes, todos se dispersaron luego de las explicaciones.

-Parece que tienes un mal día -dijo Kakashi apenas vio a Renka quien luego de salir del bosque de la muerte se fue al hospital.

-Tengo un mal día -Dijo ella para luego observar al hombre- pero me parece que tú también, no me digas tiene que ver con una serpiente rastrera o algo distinto -opino ella.

-Le atinaste a los dos, tuve un pequeño inconveniente minutos antes de que llegaras -Dijo Kakashi, quien había tenido problemas con Yakushi Kabuto quien estuvo en la habitación de Sasuke, y mucho antes de eso cuando sellaba la marca, tuvo un encuentro desagradable con Orochimaru, no era un buen día para ninguno de los dos.

-¿Cómo está Sasuke? -pregunto la chica.

-Se encuentra bien, el problema es la marca, por los momentos no sabemos que esperar -le dijo el peliblanco.

-Lo siento Kakashi-san, hice lo que pude para evitar eso pero me tomo por sorpresa -le dijo la chica a modo de disculpa, el hombre colocó una mano en el cabello de ella.

-Hiciste mucho con enfrentarlo, apenas te estás integrando a la aldea y no estás obligada a pasar por este tipo de situación, aún así gracias por ayudar a los chicos -le dijo el peliblanco con una sonrisa que no se pudo ver por la máscara, la chica sintió vergüenza pero lo oculto, aún así estaba feliz por ese gesto de parte del hombre.

Ella no dijo nada y los dos se regresaron a la recepción, con Kakashi ahí Renka no podía ver a Sasuke, los dos se miraron al escuchar el alboroto de Naruto, Kakashi ya sabía a qué venía, al instante se negó a entrenarle porque quería entrenar a Sasuke, él hombre miro a Renka quien de una captó su intención.

-No soy tu sacrificio humano -Dijo ella a lo que Kakashi se resigno de todas formas tenía un sensei mejor para Naruto.

-Tengo alguien que podrá supervisar tu entrenamiento para la tercera fase -le dijo Kakashi.

-Un segundo, ¿Por qué no me va a entrenar? -exclamo el rubio.

-Tengo un asunto que atender, no tengo tiempo para ti Naruto -le dijo Kakashi con voz cansada, no sabía cómo era que podía tener tanta energía si no llevaba mucho rato de haber luchado.

-Oiga,aja… usted si va a entrenar a Sasuke ¿Verdad? -le acuso Naruto señalando a su sensei con un dedo.

-Ya, ya… no te quejes, escucha, te encontré un mejor maestro que yo -le dijo Kakashi, en todo caso Renka pensaba que alguien mejor sensei que Kakashi no existía.

-¿Y bien? ¿Quién es? -pregunto Naruto.

-Soy yo – un hombre de gafas se presentó ante los tres, Naruto al verlo le soltó una que dejó a Kakashi y a la chica en confusión.

-Eres tu, pervertido de clóset -exclamo el rubio, Naruto tartamudeaba mientras señalaba al hombre recién llegado que la chica no conocía.

-¿Qué dices? ¿Cómo le llamaste? -pregunto Kakashi.

-Yo escuché pervertido de clóset, si le miras bien hasta si le queda -Dijo Renka sin importarle que le escuchara.

-No seas maleducada -le dijo Kakashi.

-No puede ser, es incluso más débil que yo -Dijo Naruto señalando al hombre.

-¿Qué te hace decir eso? -pregunto Kakashi.

Renka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora