Capítulo 9 – La marca maldita.
Renka bostezo mientras se servía una taza de té, ella deseaba mucho en estos momentos tener café para el sueño que traía, estaba cansada por el desgaste de chakra de la noche pasada, bebió un sorbo y sirvió un plato con arroz, curry y papas al vapor, no era buena en cuestión de cocina pero se las arreglaba, en ese momento Hayate salió de la habitación y ella le señaló la comida, el hombre aún se sentía fuera de lugar pero acepto la comida con agradecimiento, Renka miro el reloj de la pared que marcaba las 8:08 am, a estas alturas ya debían de haber encontrado el cuerpo falso y pronto serían convocados por el Hokage.
-Coma todo lo que guste Hayate-san, seguro tendremos un día largo -Dijo la chica con desgano luego miro la taza de té y arrojó el contenido por el desagüe porque no soportaba beber té a estas horas de la mañana, a Hayate no se le pasó la acción de la chica.
-¿Sucede algo? -le pregunto.
-Es que estoy acostumbrada a beber café por las mañanas, es un hábito muy malo que tengo, me despierta pero no he conseguido nada de esa bebida en las tiendas y me frustra porque el té solo me hace dormir -solto la chica en un suspiro, Hayate levantó una ceja ante tal cosa, nunca había conocido a alguien que necesitara alguna bebida para despertar, aunque si podía asociarla a Anko quien siempre necesitaba comida para estar de buen humor.
-¿Café? Me parece que he escuchado el nombre, creo que en la tienda de Kiyo-san lo puedes encontrar, es una tienda pequeña en la zona comercial de la aldea pero al dueño le gusta mucho las cosas de fuera y siempre vende cosas extrañas -Dijo Hayate haciendo memoria.
-¿En serio? -pregunto Renka con ilusión, el hombre asintió y ella se decidió por ir a esa tienda cuando estuviera desocupada- me salvas las mañanas Hayate-san -Con más ánimo que de costumbre se sentó a comer junto al hombre.
Hayate se fue no mucho después de comer y ella arregló todo dejando las cosas tal como siempre solían estar en las mañanas, preparo el té de costumbre y el plato de comida normal que siempre le ofrecía a Kakashi.
-Buen día -la voz del hombre resonó desde la ventana de la izquierda, Renka le pasó la taza de té como era la costumbre y miro el reloj, justo las 9:00am.
-Te he dicho muchas veces que dejes de entrar por la ventana -se quejó ella como siempre lo hacía, luego le señaló el plato de comida y el hombre se sentó a la mesa.
-Vine a buscarte, el Hokage solicito la presencia de todos los Jounin y chunnin -le dijo el peliblanco, Renka solo suspiro, de seguro era el anuncio de la muerte de Hayate, se fue en busca de sus cosas y cuando regreso Kakashi ya había comido y lavado el plato, dejandolo en su lugar incluso- No tienes buena cara -dijo el peliblanco notando el cansancio de la chica.
-No dormí bien anoche, solo estoy cansada -respondio ella sin darle muchas vueltas al asunto- ¿Nos vamos? -pregunto a lo que Kakashi asintió, salieron por la puerta como personas normales, y se dirigieron a la torre Hokage.
La reunión empezó apenas todos estuvieron presentes, Renka se sentó al lado de Kakashi.
-Alguno de ustedes no han oído las noticias, el cuerpo de Hayate Geko fue encontrado cerca del castillo Kykio -fue una de las primeras cosas que informo el Hokage, al hacerlo miro de forma disimulada a Renka, la exactitud con la que imitó el cuerpo de Hayate le sorprendía, ninguno de los anbus ni los del cuerpo médico notaron nada raro del cuerpo encontrado, siguió la mirada por cada ninja en la sala, todo el mundo murmuraba, cuando Anko menciono que era obra de Orochimaru, Kakashi respondió que no debía apresurarse a sacar conclusiones ya que por lo que parecía Hayate iba tras Kabuto Yakushi, la discusión siguió por un momento mientras alguien opino que lo mejor era cancelar los exámenes chunnin.
-No, no lo creo -Dijo el Hokage ante el comentario de ir tras Orochimaru y cancelar los examenes- él se mostró ante Renka-san y mando la advertencia de que no cancelaramos los exámenes, como saben esos exámenes han convocado ninja de todas las naciones aliadas -Explico el Hokage.
-¿Qué crees que signifique? -pregunto uno de los consejeros del tercer Hokage, conocido como Koharu.
-Hay dos cosas que sabemos de él, que trae consigo una maldición para Konoha y que su poder es grandioso, tal vez tan grandioso como para destruir la aldea él solo, ciertamente cualquier aldea preferiría tenerlo de su lado más que como enemigo -respondio el tercero a la pregunta del consejero también mando una sutil advertencia ante una traición venidera, esto era para estuvieran preparados.
-Imposible, ninguna aldea de la alianza se atraveria a traicionar a otra, y a unir fuerzas con ese demonio -Dijo el mismo hombre que sugirió ir a buscar a Orochimaru y cancelar los exámenes, Renka le miro con exceptisismo, era de esta época tan desnivelada en sentido del poder y era así de ingenuo, el Hokage puso una mirada que Renka comprendió, decirle demonio era poco, después de todo fue su estudiante, decir que le queda aprecio por su estudiante era decir poco, si hablábamos con sinceridad, Orochimaru siempre fue el favorito del tercero, del mismo modo que Sasuke era el favorito de Kakashi.
-Es posible una traición, no porque tengamos una alianza signifique que deban ser fieles, cada aldea procura su propio interés sin importar el interés de su aliado, no debemos descartar la posibilidad de una traición -Dijo Renka.
-Es cierto, el tratado de la alianza es solo una negociación verbal, como lo descubrimos durante la última gran guerra ninja -Dijo Kakashi.
-En todo caso, hasta que no sepamos más todo esto es una simple especulación -Dijo el Hokage.
-Le pedimos información a los cazadores especiales anbu de cada aldea, seríamos unos tontos si actuaramos a la ligera, estaríamos haciendo justo lo que el enemigo quiere -Dijo la consejera Kohaku.
-Y además… yo tengo total confianza en ustedes -Dijo el Hokage, eso causo muchas expresiones en la sala, cada uno seguro de proteger la aldea y que tenían la confianza del Hokage- cuando llegue el momento indicado, reclutaremos la fuerza de la aldea y pelearemos de ser necesario -Con esas últimas palabras el Hokage nos retiro a todos, Renka se le escapó a Kakashi ya que iba por Sasuke.
Ella paso de largo la recepción como quien no está buscando un paciente sino más bien alguien que va por consulta, al llegar ella abrió la puerta de la habitación de Sasuke, y este ya estaba a punto de salir por la ventana, llegó justo a tiempo.
-Alto ahí bandalo ¿A dónde crees que vas? -la chica se movió rápido y le tomo del cuello de la camisa.
-Renka-san ¿Qué hace aquí? -pregunto Sasuke, no esperaba ver a la mujer en su habitación de hospital.
-He venido a secuestrarte antes de que te vayas a entrenar con Kakashi-san -Dijo la chica.
-¿Secuestrarme? -pregunto Sasuke desconcertado.
-Una forma de decir que quiero que vengas a entrenar conmigo -le dijo ella.
-Ire a entrenar con Kakashi-sensei ¿Por qué querría entrenar contigo? -le dijo de mala gana, la chica casi le da un golpe en la cabeza pero se contuvo.
-Que carácter, como que tienes un carácter peor que el mío. En todo caso te interesa que entrenemos juntos, quiero enseñarte a como dominar la marca maldita que te dio Orochimaru -le dijo ella señalando su cuello, el niño se llevó la mano al cuello.
-¿En serio puede enseñarme a dominarla? -pregunto Sasuke.
-Claro, tengo conocimiento sobre la marca, sé cómo funciona y lo que está haciéndole a tu cuerpo, puedo hacer que la marca deje de ser un fastidio para ti -le dijo ella con determinación, el niño lo pensó, realmente quería que la marca dejara de impedirle sus movimientos.
-Esta bien -acepto de mala gana.
-Perfecto, ahora hay que irnos antes de que Kakashi-san nos encuentre, te aseguro que lo que voy a hacer contigo hará que Kakashi-san quiera asesinarme, nos vamos -le dijo ella saliendo por la ventana, a Sasuke no le quedó de otra que seguir a la mujer.
El lugar que la chica escogió fue lejos de la aldea, donde había un terreno lleno de formaciones rocosas, todo el camino ella noto el desagrado de Sasuke, la iba a tener difícil para entrenarle.
-Ahora que -le dijo el azabache ya cuando estuvieron en lo alto de una de las formaciones rocosas.
-Lo primero que te diré es que olvides todo lo que sabes de la marca maldita -empezo a decir ella apoyando las manos en sus caderas- en un inicio está marca fue creada para darle un gran poder al usuario pero trae riesgos, el primero es morir al momento de recibirla, como vez pasaste está fase en el bosque de la muerte, lo segundo es que actúa consumiendo al usuario, debiste de haberte dado cuenta en tu enfrentamiento -Explico ella y Sasuke frunció el ceño, se preguntaba entonces para que servía la marca si traía tantos inconvenientes, ella se dio cuenta de sus dudas y siguió explicando- dejando esas dos complicaciones de lado, la marca maldita es una fuerza grande, hay una cosa que debemos hacer antes de empezar a dominarla -Dijo ella.
-¿Qué cosa? -pregunto Sasuke.
-Tienes que morir primero -le dijo con una sonrisa, eso hizo que Sasuke la mirara como si estuviera loca- es una muerte inducida, no te preocupes, te digo esto porque la marca maldita se da en dos niveles, ya viste las marcas en el cuerpo, eso es el nivel 1, el nivel 2 consiste en un cambio en tu cuerpo junto con un incremento de poder considerable pero esa etapa hace que la marca te consuma más rápido y eventualmente morirás, si induces tu cuerpo a una muerte temporal tu cuerpo se adaptara a ese cambio mucho mejor sin sufrir los efectos -Ella le lanzó unas píldoras y luego saco un pergamino en dónde saco una vasija- esas píldoras te ayudarán para llegar al nivel 2, las seshingan son una droga potente así que usaré un jutsu de barrera para evitar la muerte, con esto te pondré en una muerte temporal -Dijo ella y Sasuke miro las pildoras para luego ver a la mujer, realmente estaba loca o eso pensó en ese momento.
-Entiendo ahora porque dijiste que Kakashi-sensei te mataría si se enteraba de esto, pero realmente funcionará algo como esto, es descabellado -le dijo el niño.
-Tu eres compatible con la marca maldita, estoy 100% segura que alcanzarás el nivel 2 sin problemas, si quieres hacerte fuerte debes romper tus limitaciones de todas formas si dejamos la marca tal como está te consumirá y limitará tus acciones -ella le señaló con expresión sería- mientras más avances y logres dominarla menos problemas tendrás -el chico miro nuevamente el frasco con las pildoras y se decidió por aceptar.
-Una última pregunta ¿Eres buena con los jutsu de barrera? -pregunto.
-No hay jutsu que yo no sepa usar, mi barrera es confiable y si te mueres por un falló mío no debes preocuparte, se cómo hacer que vuelvas -le dijo con una sonrisa.
-No me pareces confiable Renka-san -le dijo el chico, ella rodó lo ojos y solo le hizo una seña para que tomara las pildoras.
Mientras Renka jugaba con la vida y la muerte Kakashi estaba entrenando, con todo lo sucedido, Orochimaru, ese espía Kabuto, una posible traición y la muerte de Hayate, el peliblanco pensaba que no estaba de más entrenarse para estar listo en caso de una batalla, pensaba que Sasuke le buscaría para entrenar ya que escucho que se escapó del hospital pero no había venido hacia el, varios días habían pasado y nada entonces decidió buscar, se enteró de que Renka estaba también desaparecida unas cuantas preguntas y se enteró que ella había estado en el hospital el día que despareció Sasuke, con eso el peliblanco supuso que ella tenía algo que ver con la desaparición de Sasuke, hizo una búsqueda exhaustiva hasta que los encontró, lo primero que noto fue que Sasuke parecía haber estado entrenando hasta el cansancio, su ropa estaba rota y desgastada, y miraba a Renka con desafío mientras ella se veía súper feliz.
-Así que aquí estaban -Dijo el peliblanco colocándose detrás de Renka y poniendo una mano en su hombro, la chica tuvo un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, una semana, solo tuvo una semana con Sasuke por lo menos fue suficiente para entrenarle, sabía que Kakashi la encontraría, a ese hombre no se le escapaba nada.
-Tardaste más de lo que esperaba Kakashi-san. Hasta aquí llego nuestro entrenamiento Sasuke, procura recordar lo que te dije, todo tuyo -Dijo Renka de forma rápida, en un segundo se fue envuelta en una bola de humo, el azabache solo sonrió al ver lo rápida que fue para escapar de Kakashi.
-Y yo que quería interrogarla, bien Sasuke ¿Algo que tengas que decir? -le pregunto el peliblanco.
-Nada importante -respondio Sasuke ya que si hablaba sabía que esa mujer no le dejaría en paz el resto de su vida.
Ante la vaga respuesta de su estudiante no le quedó de otra que esperar para ver a Renka y preguntarselo de forma directa, con un suspiro decidió que empezaría con el entrenamiento de Sasuke.****
Siento no haber publicado antes, no estuve de muchos ánimos para hacerlo, en fin espero les guste el capítulo, por como van las cosas al parecer Renka terminará siendo sensei de Sasuke jajajaja pobrecillo yo tampoco confiaría en ella, lo extremista corre por sus venas. Disfruten el capítulo.
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Renka.
FanficBienvenidos a mi fanfic promocional celebrando el cumplimiento de mis 25 años, junto con el aniversario de 6 años de la culminación de "Espejismos del Desierto" y los 20k votos en "Tu y Yo... No somos tan diferentes" primera temporada, en parte tamb...