Bienvenidos

109 7 3
                                    

Antes de comenzar con la historia me gustaría aclarar varias cosas, este fanfic es promocional, es decir, que fue hecho para celebrar varias cosas, una de ellas mi cumpleaños, el segundo es el aniversario de 6 años de haber culminado "Espejismos del Desierto", que fue justo el 23 de este mes y el tercer motivo para celebrar los 20k votos en "Tu y Yo... No somos tan diferentes" primera temporada, ya llevo 6 años escribiendo fanfic y aun no me aburro de ello, eso no significa que no escriba mis propias historias, aprovecho también para decirles que pasen por el apartado "Los Anhelos de una Diosa" es la primera historia propia que escribi.

Sin mas preambulos les presento el fanfic "RENKA", se enfoca en la vida de una Kunoichi que vive como ninja de Konoha luego de la Cuarta Gran Guerra Ninja, que es obsesiva del trabajo y ayuda en la torre Hokage, como ayudante y casi mano derecha de Shikamaru Nara, su vida es de lo mejor, o por lo menos eso es lo que ella piensa, ha trabajado durante mucho tiempo con el sexto Hokage Hatake Kakashi por quien tiene sentimientos intensos pero ante el retiro del hombre, ya cediendole el puesto a Uzumaki Naruto, se siente un poco fuera de lugar pero aun así decide seguir trabajando hasta que se le presenta la oportunidad de algo mejor, un trabajo para traducir unas ruinas antiguas, con su capacidad de asimilar cualquier información que entra en su cabeza y hacerla una realidad Renka descubre un jutsu que puede cambiar el rumbo de la historia, asustada intenta sellar el jutsu pero ninjas perversos junto con alguien en quien confiaba le roban la información del jutsu y sacrifican a todo el equipo con el que trabajaba para activarlo, un jutsu que usa sacrificios humanos para doblar la realidad y regresar en el tiempo, como ninja de Konoha y viendo el daño que puede causar las acciones del grupo se arriesga y les persigue. Tras un giro inesperado se ve atrapada 20 años en el pasado, justo donde comenzo todo, aunque ella evita influir en los acontecimientos del pasado se ve forzada a mezclarse e integrarse en esa epoca, atrapada en lo que puede ser su ahora nueva vida, ya que para volver se necesita lo mismo que se uso para llegar y eso es algo que nunca consideraria.


Ficha de personaje:

Nombre: Renka Mitarashi.

Edad: 24 (A medida que avanza la historia va cambiando de edad).

Color de cabello: Negro azulado.

Color de ojos: Grises.

Estatura: 1.65.

Estatus: Jounin de Konoha.

Estado: Soltera.

Pasatiempos: Recopilar información de jutsus, jutsus prohibidos, historia ninja, naciones y ruinas antiguas.

Comida favorita: Ramen, pasta de judías y la barcacoa.

Bebidas favoritas: Café.

Caracter: Explosiva y con mal caracter, aunque suele ser amable a veces.

Naturaleza: Raiton y Suiton.

Armas: Katana(espada).

Procedencia: Renka llego a Konoha a los 12 años, originalmente es uno de los proyectos de genetica de Orochimaru, pero al no ser lo que esperaba solo dejo que Konoha se encargara, no tenía nombre, tampoco una vida antes de los 12 años, su nombre le fue dado por Hatake Kakashi y Mitarashi Anko, se convirtio en gennin a los 13 años, en chunnin a los 15 y en Jounin a los 18, a los 22 decidio trabajar en la torre Hokage porque le parecio mas provechoso trabajar en ese lugar y porque el pago era mas alto.

Si han llegado hasta este punto les agradezco mucho, espero les guste la historia, una cosa mas el tipo de narración será como cuando empece los primeros capítulos de mis primeros fanfic, en tercera persona, o algo así mi forma de narrar es rara, será así toda la historia y es que lo hice de esa forma porque quiero que vean los diferentes puntos de vista de los personajes, sus pensamientos y reacciones sin necesidad de narrar parte por parte.

Renka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora