Capítulo 5 – Exámenes chunnin.
Con la llegada de los exámenes chunnin Renka se dio cuenta de algo importante y es que cuando Kakashi le dijo que sus estudiantes tomarían el examen ahorita el 1 de julio, ella empezó a hacer cuentas sobre el tiempo que llevaba en esta época y casi le da un paro cardíaco, se suponía que para este lapso de tiempo, el 1 de julio se llevó acabó el examen escrito, casi al mismo tiempo la prueba en el bosque de la muerte dónde se pasó cinco días, las preliminares y luego un mes después los combates en la arena en dónde Orochimaru había atacado la aldea y por ende el tercer Hokage moría, ella resoplo porque al saber ese tipo de información sentía que estaba ocultando cosas, en todo caso ella no debía influir en nada de eso, solo hacia que pensará en Kendo y la razón por la que estaba en esta época principalmente, había perdido mucho tiempo.En todo caso no podía irse de la aldea ella ya sentía nostalgia con la idea de irse, y además el tercer Hokage parecía empeñado en que se quedará.
-Siento haberte llamado de forma tan repentina Renka-san -le dijo el tercero luego de haber citado a la chica a su oficina- como sabrás he puesto varios anbus a rastrear a ese hombre al que buscas -al principio ella se había negado a eso pero en su estado le tocó ceder y dejar que le ayudara- hemos encontrado unos cuantos rastros pero nada concreto, parece que se ha ocultado por los momentos pero con la información que me diste no puedo hacer mucho -Ella miro al Hokage sabiendo por dónde iba el rumbo de esa conversación- se que no confías mucho en mi, ni en Kakashi, él mismo me ha dicho que tienes tus reservas al hablarle, lo puse como tu guía ya que al ser de una edad, pensaba que podían entenderse y por alguna razón valoras sus opiniones, Renka-san me gustaría que fueras honesta conmigo -Ella giro la mirada ante la forma de hablar que tenía el tercer Hokage, parecía hablar en serio y algo que entendió muy bien es que el hombre era realmente bueno, llevaba soportando todo esto por meses no podía seguir ocultando esto que ya tenía sus nervios al tope.
-Confio en usted Hokage, es solo que es algo complicado de entender pero se que si lo sigo guardando al final nadie podrá ayudarme -la chica suspiro y el tercer Hokage se enderezó al ver que ella iba confiar en él- todo lo que le dije es cierto pero faltaron cosas que no explique, para que lo entienda debo empezar por el jutsu que ocasionó este problema, hace 7 meses yo codifique un jutsu en un pergamino, había estudiado unas ruinas realmente viejas en dónde nadie podía comprender nada de lo escrito en ellas pero yo lo hice, comprendí cada palabra y traduje todo hasta que di con ese jutsu -Renka se mordió el labio.
-¿Qué tipo de jutsu? -pregunto el tercero llevando su pipa a sus labios.
-Un jutsu de regresión a gran escala, un jutsu que permite doblar el espacio y retroceder a la época que se desee, parece ilógico e imposible pero es posible, hay tres requerimientos, primero un círculo de grabados especiales que requiere carga, es decir chakra, el segundo es un motivo, se refiere a elegir el lugar o la época en particular y el tercero es un sacrificio, y no es un simple sacrificio, se requiere la vida de muchas personas para que funcione -se quedó callada para observar la expresión del tercero quien estaba pensativo, es cierto que era difícil de creer pero en un principio ella le dijo que le habían robado un jutsu prohibido y según las especificaciones esa última parte era justo lo que lo hacía un jutsu prohibido- cuando me di cuenta de lo que había descubierto pensé en sellar el círculo, las ruinas que estudie tenían uno, y ese era el principal requerimiento, pensé que sin ese círculo podía sellar todo el jutsu pero mi pergamino cifrado con la información del jutsu fue robado, eso nos lleva al hombre que busco… -Renka cerro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Renka.
FanficBienvenidos a mi fanfic promocional celebrando el cumplimiento de mis 25 años, junto con el aniversario de 6 años de la culminación de "Espejismos del Desierto" y los 20k votos en "Tu y Yo... No somos tan diferentes" primera temporada, en parte tamb...