Capítulo 13 - Kakashi despierta

18 1 0
                                    

Capítulo 13 – Kakashi despierta.

Los días pasaron con lentitud, muchos de los trabajos de construcción se estaban terminando y la mayoría de las misiones encargadas se realizaban sin muchos problemas, Renka ahora ya no estaba tanto tiempo en la torre Hokage, había dividido su tiempo para entrenar a Sasuke e ir con Kakashi para ver su estado el cual no había cambiado en lo absoluto, hoy por ejemplo estaba viendo a Lee, ya que como prometió durante los exámenes que lo revisaría para ver su estado, eso hizo, Renka tenía muy claro que Rock Lee estaba muy mal y que que necesitaría una operación, su columna no estaba muy bien y tenía pequeños fragmentos de hueso incrustados por toda la zona, se necesitaría una operación muy meticulosa para arreglar el daño, ella podía ser experta en cosas del cuerpo pero no era ninja médico, aunque hubiera pensado en ello no estaba acta para una operación tan delicada por eso se concentro en dolor en el cuerpo del chico, usaba su propio chakra para despejar las zonas en las que Lee sentía más dolor.

-Es suficiente por hoy Lee, recuerda no esforzarte más de lo necesario, se que quieres mejorar pero hasta que Tsunade Senju no esté presente para que te examine no puedo llegar a una conclusión exacta sobre tus heridas, esto es lo único que puedo hacer para aliviar tu dolor -le dijo ella, por más que dijera esas cosas la chica sabía muy bien que Lee estaba en un estado horrible, todos los ninja médico del lugar decían que no podría ser ninja de nuevo pero ella no iba a dar esa noticia de golpe.

-No se preocupe Renka-san, con lo que está haciendo por mí es suficiente -respondio Lee, que aunque estaba desanimado agradecía que ella se preocupara por él y viniera para ayudarle, todo el mundo sabía que Renka era quien estaba encargandose de las cosas difíciles en la torre en conjunto con los otros Jounin.

-Gracias Renka-san, te aseguro que estaré pendiente de Lee para que no se descuide, ni se sobre esfuerce -Le dijo Guy con una sonrisa y extendiendo un pulgar hacia ella.

-Cuento contigo Guy-san, ahora sí me retiro -le dijo ella.

-Iras a ver a Kakashi ¿No? -Dijo Guy, Renka se sintió como si la hubieran pillado haciendo una travesura, aunque en todo caso ella llevaba días durmiendo en la habitación de Kakashi y ya todo el mundo se había dado cuenta, pero no lo mencionaron porque descubrieron que ella tenía mal carácter y ninguno quería arriesgarse a ser golpeado por una silla.

-Si, veré qué tal sigue. Hasta luego -Ella salió con mucha rapidez para evitar más preguntas o comentarios que la hicieran sentir incómoda, Renka tenía suficiente con Hayate que le recordaba que tenía una casa en donde dormir o que si quería le llevaría su ropa para que se instale al completo en la habitación de hospital de Kakashi, las bromas eran peor cada día y ella estaba a punto de explotar, al llegar a la habitación la chica se detuvo al ver a Sakura y Sasuke, quienes le hacían una visita a su sensei, la pelirosa estaba muy preocupada porque aún no despertaba y el azabache aún sentía punzadas de irá hacia su hermano que por lo menos ahora eran menos intensas que un principio.

-Chicos, que bueno ver qué se preocupen por Kakashi-san -les dijo ella entrando a la habitación, los dos gennin se giraron para ver a la mujer.

-Renka-san es bueno verla otra vez, ¿Hoy no está en la torre Hokage? -pregunto la pelirosa.

-No, tenía unas terapias programadas para Rock Lee hoy, ya he terminado así que he venido a ver a Kakashi-san -Dijo ella.

-Me parece que no se cansa de visitar a Kakashi-sensei, me ha parecido escuchar de las enfermeras que pasa la noche aquí Renka-sensei -Dijo Sasuke a modo de burla, Renka estuvo a punto de golpearle en la cabeza pero se calmo, eso la hubiera delatado más, aún así no pudo decir nada de todas formas, Sasuke en cambio estaba feliz de desquitarse con la mujer se la debía por las formas que tenía para hacer que entrenará.

-Touche -Dijo simplemente dándole la razón a su alumno engreído mientras Sakura no entendía el intercambio de los dos ni cuando fue que Sasuke le empezó a decir sensei a la mujer.

-¿Cómo sigue Lee? -pregunto Sakura para cambiar la conversación ya que noto la forma desafiante en la que esos dos se miraban.

-Sigue igual, he podido hacer que su dolor sea menos pero siendo sincera su problema requiere de alguien con mejor conocimiento en ninjutsu médico -la chica suspiro al decir eso, la pelirosa se desánimo y el azabache sintió algo de pena por el chico pero no lo demostró.

-Iré a ver a Lee, ¿Vienes Sasuke-kun? -pregunto la pelirosa mirando al chico con ilusión.

-Claro porque no -acepto ya que no tenía nada más que hacer ahí, los dos se dirigieron a la puerta pero el azabache se detuvo y miro a la chica- intenté ir a su casa para darse una ducha y cambiarse de ropa, lleva lo mismo hace dos días -el azabache escapó apenas dijo eso, luego escucho el grito de la mujer y el chico se rió, la pelirosa no daba crédito a lo que veía, que Sasuke hiciera una broma a alguien o que se burlara de alguien que no fuera Naruto era insólito.

-Ese mocoso me las va a pagar -refunfuño la chica sentandose en la silla al lado de la cama, observo al peliblanco y suspiro, ella quería que Kakashi despertara, no podía seguir viniendo todos los días o quedándose en el hospital cada noche, la chica sentía que se volvería loca, ahora se arrepentía por haber escapado de él como una cobarde solo porque no quería responder a sus preguntas sobre que trato había tenido con el tercer Hokage.

-Permiso -la voz de una mujer sorprendió a la chica quien se levantó de la silla, la persona que entro era una rubia de grandes pechos que llevaba un abrigo verde, la chica la reconoció como Tsunade Senju, la mujer que sería la quinta Hokage, a su lado venía, su asistente Shizune, Naruto quien mostraba una gran sonrisa y junto a el Guy, quien al verlos se le había pegado como una lapa.

-Usted debe ser Tsunade-sama -la chica hizo una leve inclinación de cabeza mostrando respeto.

-Renka-san, ella va a curar a Kakashi-sensei -Dijo Naruto con emoción, la mujer rubia avanzo y colocó una mano sobre la frente de Kakashi, solo tardo unos segundos, Kakashi se sentó en la cama sintiéndose horrible y como un perdedor redomado.

-Que alivio -murmuro Renka al ver cómo el hombre había despertado, se acercó a este y hablo- Que maldito susto Kakashi-san -Ella le tomo un mechón de cabello y lo jalo- cómo es posible que te hayas dejado vencer, es que acaso no eres el mejor Jounin de aquí, te ves como un perdedor, al menos di algo en tu defensa -le reclamo ella jalando el mechón, Kakashi se quejó de lo brusca que estaba siendo la chica.

-Renka-san eso duele, suelta -le dijo el peliblanco con voz cansada, estaba adolorido aún, pero este era más mental que físico, el Tsukuyomi era un genjutsu aterrador.

-Luces como un perdedor -volvio a decir, ella nunca hubiera pensado en tratar a Kakashi así pero Renka realmente se llevó el susto de su vida cuando lo vio de esa forma.

-Dame un respiro -dijo el peliblanco apartando la mano de la chica.

Los otros tres miraban la escena con algo de diversión, mientras Renka se quejaba de lo inútil que fue Kakashi, este le respondía con escuetas respuestas con no más de tres palabras, la rubia miro a la mujer con atención y captó de inmediato lo que pasaba, como una mujer que estuvo enamorada se dio cuenta que la chica escondía sus sentimientos tras esas acciones, llegó a la conclusión de que la chica le gustaba el peliblanco, el rubio menor solo le pareció gracioso que su sensei estuviera siendo regañado y en cambio el pelinegro con corte extraño consideraba que su eterno rival estaba avergonzado por ser regañado por la chica.

-Aun no ha terminado abuela -Dijo Naruto llamando la atención de todos, Kakashi y Renka pensaban que el niño era un maleducado, y la rubia ya se había acostumbrado a ello.

-Si, olvídate del inútil de Kakashi y ve a ver a mi estudiante Lee -Dijo Guy completamente ansioso señalando la salida.

Todos salieron de la habitación excepto Renka quien ya había dejado de fastidiar a Kakashi, está se sentó en la silla mientras el hombre se dejó caer en la cama aún agotado, no era el único la chica también se sentía agotada, llevaba como dos días sin dormir.

-Me siento horrible -Confeso el peliblanco.

-Y yo siento que he recuperado mil años de vida -Confeso la chica en un suspiro, los dos se quedaron callados.

-Si prometo no interrogarte dejaras de huir de mi -Dijo el peliblanco, aún recordaba ese día, cuando Hayate le dijo que él y Renka irían por dangos, había aprovechado esa información para atraparla pero como buena que era huyendo se le escapó, el hombre había querido ir tras ella pero con esa intrusión no pudo.

-Puedes interrogarme mientras no tenga nada que ver con el trato que hice con el tercer Hokage -le respondió ella, ya no quería huir de él, todo este tiempo que estuvo inconsciente dejaron a la chica en un estado bastante lamentable, Hayate y Sasuke tenían razón en burlarse de ella.

-Aprovechare mi suerte, ¿Estabas al tanto que Hayate seguía vivo? -pregunto, quería empezar por algo un poco suave.

-Si, ya que fui la que le salvó la vida y la que se encargo de falsificar su muerte -respondio ella con sinceridad.

-¿Por qué el tercer Hokage te encargo la seguridad? -fue la segunda pregunta, una de las cuales habían tenido al Jounin pensando.

-Lo hizo para que los demás me aceptarán como ninja de la aldea, soy una obsesiva cuando se trata del trabajo, y al darme un cargo tan importante yo… simplemente no podía fallar -Dijo ella y esa era la realidad, en esto no había nada oculto.

-¿Por qué aceptaste ser ninja de Konoha? Y no tiene nada que ver con querer saber del trato lo juro -Dijo el peliblanco.

-Al principio no quería, luego el tercer Hokage expuso mi condición y lo pensé, no tengo a dónde ir, lo que conocía ya no existe así que lo acepte, cosa que generó el trato que no te pienso decir -le dijo ella con sospecha.

-El tercer Hokage quiso que te integraras y que todos te aceptarán, lo logro con creces -Dijo Kakashi pensando, con todo lo que hizo Renka durante el ataque de Orochimaru y la ayuda que aporto en la torre Hokage ya la mayoría de los ninja la aceptaban como parte de la aldea.

-Digamos que no me dejó opción, pero agradezco que el tercero me hubiera presionado para quedarme y aceptar ser ninja, sinceramente estaba muy perdida -Dijo ella con una sonrisa avergonzada.

-¿Aún sigues buscando a ese hombre? -pregunto recordando cómo es que ella había llegado a la aldea hace unos meses.

-Con lo que pasó tuve que detenerme, el tercero retiro los anbu por petición mía, no tenía sentido que dejara a la aldea desprotegida -respondio ella encogiéndose de hombros, ya no tenía razones para buscar a Kendo, el hombre como prometió le informaba sobre los movimientos de sus actuales compañeros y por los momentos parecen estar esperando algo en específico pero no sabían que era, a ella no le gustaba esperar eso la ponía nerviosa.

Los dos se quedaron en silencio pensando, no sabían muy bien que decirse porque tenían tiempo que no hablaban, gracias a que Renka huía de él no intercambiaron palabras en dos semanas y medio, en un par de días sería su cumpleaños y ella solo podía vagar por el templo de sus recuerdos yendo a sus dos últimos cumpleaños, esos días habían sido buenos cumpleaños pero ahora ella no tenía ganas de celebrar nada, todavía no estaba cómoda con todo lo sucedido.

Pasaron varios días casi tranquilos, Renka entreno a Sasuke como de costumbre y le entrego todo lo pendiente a Shizune la asistente de la nueva Hokage, quien al ver que ella fue la encargada de organizar todo se quedaron un poco sorprendidas, a su edad era raro que alguien tuviera tanto orden ya sea en el trabajo o en la vida, podría decirse que Renka mantenía todo en orden cuando se trataba de trabajo pero su vida personal era un desastre en potencia, desde que se encargo de las tareas que nadie quería hacer no había salido más que solo al puesto de ramen a comer incluso en su época tuvo más vida social que en esta, se sentía una inadaptada al estilo Kakashi, quien por supuesto aún seguía en el hospital pero pronto le darían de alta, el hombre se la pasaba leyendo su librito de la serie Icha Icha, mientras era visitado por su estudiantes y Renka, justo el día que fue dado de alta, Hayate lo cito a una comida junto con el resto de Jounin que ahora se habían hecho amigos de Renka.

-Entonces Hayate ¿Para que nos has citado? -el que hizo la pregunta fue Asuma Sarutobi, además de él también estaba Kurenai, Guy, Iruka, Kakashi e incluso Anko que se unió a la refriega apenas los vio juntos, se encontraban en el local de barbacoa.

-La razón es porque Renka-san cumple años mañana, me gustaría que me ayudarán a celebrar su cumpleaños -Dijo Hayate y se preguntan cómo es que el hombre consiguió la fecha de cumpleaños de la chica y es que Renka le dijo la fecha un día que él le pregunto su edad.

-¿En serio? Hablé con ella durante la mañana y no me dijo nada -Dijo Kurenai algo pensativa, ya conocía a la chica y habían hablado muchas veces pero nunca le dijo nada sobre su cumpleaños.

-Este es su primer cumpleaños lejos de su casa, probablemente no pensaba decirle a nadie y pasarlo por alto -respondio Hayate, era justo como lo decía, Renka ya había planeado pasar de largo su cumpleaños pero el hombre conociendola no iba a permitir eso.

Por un intervalo de segundo casi todos los presentes pensaron en que Hayate estaba enamorado de Renka, Asuma y Kurenai ya lo habían insinuado aquella vez en el puesto de dangos pero no llegaron a nada, Iruka se unió a los pensamientos de Asuma y Kurenai y Guy pensaba que era un buen amigo y Kakashi pues él no tenía mucho que pensar, consideraba que Renka era hermosa y si tenía algún interés en ella era algo normal, todos esos pensamientos, menos el de Guy, se vinieron abajo cuando Yugao la novia de Hayate se presentó y los saludo a todos con una sonrisa para luego besar a Hayate en frente de todos.

-Disculpa la tardanza Hayate -Dijo la mujer de cabello lila, quien se sentó al lado del hombre.

-No te preocupes, no hemos llegado a ningún acuerdo aún -Dijo el hombre, luego las conversaciones fueron retomadas de alguna forma al final de la tarde los estudiantes de los sensei presentes se unieron al plan de cumpleaños.

Kakashi se sintió más aliviado cuando todos se dispersaron yéndose a sus casas, camino por la aldea con tranquilidad leyendo su librito, al peliblanco nunca se le pasó por la mente que el cumpleaños de la chica fuera tan pronto, aunque nunca lo pregunto sobre ello, no era el tipo de persona que fuera atenta a ese tipo de detalles, era alguien asocial que solo interactuaba lo necesario pero en ese momento Kakashi pensaba en un regalo para Renka, sus estudiantes en especial Sakura le habían dicho que ella lo había visitado todos los días en el hospital, el peliblanco nunca pensó que ella se preocuparía tanto por él de alguna forma sentía que debia ser un mejor amigo y comprarle algo, aunque la cosa era difícil, el pobre hombre pensaba en que podría darle a una chica, era difícil escoger.

****

Buenas, aquí nuevo capítulo jaja he decidido cambiar los días de publicación a los jueves porque no se que me pasa con los martes que se me olvida la cosa pero aquí lo tienen, espero que les guste como va yendo la cosa. Bueno disfrútenlo.

***Zharak***

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora