Desde aquí se empieza el tercer arco de la historia , imágenes y música no me pertenecen créditos a sus respectivos autores.
Capitulo 1.
Cuando llegue al andén esperaba que mi padrino Sirius me recibiera como siempre , un gran abrazo ya sea en su forma perruna , para luego no soltarme en todo el camino a casa hasta que papi Remus le diera con el periódico, incluso ya estaba esperando alguna escena dramática contra Tom , nadie sospecharía de el en el andén al haber tantos alumnos con sus familias .
Pero al parecer la historia una ves más me viene a golpear en la cara, Narcisa malfoy es quien me recibe y su mirada triste aunque trate de ocultarla es visible - Harry querido lo lamento tanto pero tienes que venir conmigo cuanto antes .
- tía Narcisa - varios Aurores llegan , lady malfoy pone su máscara fría y sin expresión defendiendo a Harry de los adultos , Tom se acerca a su lado dándole la mano , tiene que demostrar que son cercanos para que no los separen
Abraxas coloca detrás de él a Draco el cual no entiende la escena que se arma .
- heredero Potter lamentamos el recibimiento tosco pero necesitamos que nos acompañe , su padrino Sirius black fue arrestado , hasta entonces tendrá que ser escoltado con sus familiares - ya sabe por dónde van , su mente ya está repasando las leyes mágicas y derechos de antigüedad. - venga con nosotros.
- no daré un paso más - su voz es potente Narcisa comprendiendo su postura se hace un lado - como actual lord Potter y heredero de la casa negra por mi padrino Sirius black éxijo que me lleven a su juicio que por derecho.
- no diga tonterías mocoso tu no eres ningún lord - ante la insolencia del Auror Harry ni se inmuta , dando un paso adelante , muestra su anillo de señoría callandolos en el acto.
- una insolencia más contra mi amada casa y podrás esperar a recibir una carta de queja de mi parte - encogiendo al pobre Auror al saber el peso que tiene su escudo , podría costarle toda su carrera mágica - solo me pienso mover de aquí si me llevan ahora mismo al ministerio para ser testigo del juicio contra mi padrino.
No tienen de otra que cumplir con sus demandas - entendemos lord Potter - mira a Tom que está igual de recto a su lado .
- es el mi acompañante junto Abraxas y testigo no confío en ustedes si algo nos llega a pasar puedo contar con mi querida tía en darle la voz a su esposo- lady malfoy con gusto se presta mirando con desden a los aurores que apartan la vista esos tres están a un nivel diferente que ellos - vámonos .
Llegando al ministerio los reporteros no se dejan esperar llenando al niño de fotos y micrófonos esperando para tener algo de el , por suerte para ella no hizo falta hacer una escena , lord peverell en su aura fría y tétrica apaga las masas acercándose a su prima, Tom solo lo mira sin expresión quedando atrás junto a la familia malfoy- seré yo quien te acompañe hasta la sala de juicio - alza su brazo , la cual es aceptada , dando marcha hacia delante nadie puede frenarlos - la historia no puede ser cambiada tan fácilmente, lograste atrasarlo pero tal parece que Sirius acabará encerrado junto a remus - un apretón en su brazo es todo lo que recibe - tengo entendido que esa rata apareció , incitando a Sirius para que la escena donde fue culpado volvió aparecer , remus trato de defenderlo pero expuso su lobo y ahora está encerrado como amenaza, la rata está en el mismo lugar, protegida por una entidad que no me permite tocarlo ni siquiera como maestro de la muerte , entiendes la seriedad de esto Harry .
Se detiene antes de entrar , en todo el rato que llevan hablando ningúno de sus acompañantes pudo siquiera sospechar de lo que hablaron - lose , hay nuevas piezas poderosas en el tablero, pero eso no cambia el echo de que Sirius es inocente, tu mismo lo dijiste la misma historia se repite y el resultado es el mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2
Fanfictionaquí es la continuación de la historia nuestra querida Harry termino el segundo año, ahora a su lado se encuentra Tom, el recuerdo del diario está en sus manos, pero aún la historia apenas está comenzando en estos cinco años escolares todo puede pa...