El aullido de la libertad parte 1

135 27 0
                                    

.....la espera ha tardado mucho más ...me disculpo ...aprecio sus comentarios y votos que dan a esta historia.....aviso que algunos capítulos ya no van a hacer tan largos aun así espero que sigan apoyando mi historia.

Capitulo 7

Nuestra querida Harry se encuentra en un gran dilema ahora mismo, bueno siempre se ha encontrado bastante pensativa y n unca se cuestiona sus decisiones al  menos desde que reencarno, pero ahora mismo se encuentra algo dudosa y todo empezó por las palabras de Snape, .......sus queridos padrinos.....

Dos días antes...

- vas a liberar a tus perros de la jaula - Severus de repente saco el tema mientras estaban picando algunos ingredientes, el comentario no se lo espero, y el sonido de corte lo demuestra, es realmente desconcertante que Snape pregunte de forma tan tranquila como si siempre hubiesen tenido esta relación de tutor y alumno y no es por quejarse pero ustedes entienden.

Reparando la tabla que usa, se dispone a seguir - Nunca han estado enjaulados, son libres de vivir sus vidas como mejor les plazca en mis territorios, aunque claro si quieren irse de mi lado tienen que ser por ciertas condiciones- aunque esta tranquila esa sonrisa puede interpretarse de muchas formas.

- sabes que me refiero a tus padrinos - 

- pues yo no leo la mente, prefiero que me digas las cosas de forma mas directa, y antes de que diga que esa no es la manera de un slytherin, tengo que lidiar 20 horas diarias con el mismísimo príncipe de las serpientes, dame un respiro por favor - es un punto a favor indiscutible para Harry, Snape asiente de forma tiesa, le dará ese beneficio realmente debe ser agotador tener que lidiar con el alma de un señor oscuro es ascenso.

- Pregunto sobre lo que tienes planeado, desde que envié el mensaje, no he sabido mas de tus planes y solo puedo asumir que ya tienes todo preparado y tiene que ver con los hombres lobos, Potter realmente piensas que el tonto de black pueda salir por si solo de azkaban - deteniendo por fin los movimientos de mano de su aprendiz, la mirada de harry es solemne. 

- si por mi fuera, ni siquiera el ministro de magia podría tocarlo,- oh cualquiera que intente dañar a su familia, recordando aquella bruja loca y a la marioneta - lamentablemente tiene que salir por si solo, no importa como pero lo hará - no duda en sus palabras, y puede significar muchas cosas, para Snape que ha estado la mayoría del tiempo con la menor , es un gran acertijo, sus palabras siempre tiene trasfondo, el descubrir cuál, eso es lo difícil

-dices que quieres que sean directo contigo, entonces por que no lo eres tu también -

- porque debería de hacerlo, si digo lo que pienso solo me cuestionarían y se meterían en mis asuntos, tu y ninguno de los que me rodea confían en mi, pero hay algo que si deben de saber que no vayan a cuestionar - aquellos ojos avada kedavra que en su interior se arremolina un dorado brillante mostrando una imagen realmente hechizante. - que todo lo que hago no es para que sacrifiquen sus vidas.

-..........nadie.....quiere arriesgar su vida por ti Potter ... - apenas logro recomponerse. Harry sonríe ladina

- me alegra saberlo y espero que siga así - y si no es así, ten por seguro que intentare salvarlos, al fin y al cabo no tengo nada que perder al hacerlo. sonriendo como siempre en su humor típico - de todas maneras regresando al tema de mi padrino, pronto habrá una audiencia con el ministerio y tengo que sacar si o si a Remus de una vez, y para eso tendré que legalizar el buen comportamiento de mi perra.

al no recibir alguna respuesta mas pensó que hasta ahí seria la conversación pero una ves mas Snape no termina de sorprenderla y mas con estas palabras que lograron calar en su mente.

¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora