el aullido de la libertad parte 4

109 25 6
                                    

sé que se están preguntando que rayos ocurrió conmigo y por qué tanto misterio, pero no les puedo contar ya que esto es entre mi querido primo hadrian y yo, así que para matar el tiempo me estoy preparando para mi juicio que por tanto jaleo de la otra vez, ni siquiera he sido capaz de escoger un traje decente, las primeras impresiones son importantes, aunque yo haya hecho varias primeras impresiones, pero la intención es lo que cuenta.

mientras Harry está rebuscando entre su armario, Tom se encuentra sentado al pie de su cama observando, Harry estaba realmente mal hace rato, su actitud indiferente y aquella sonrisa que tenía en su rostro no es algo que quiera ver en su rostro, puede ver las vendas que tiene sobresaliendo de su piyama pero no parece importarle puede pensar que no son heridas graves pero está muy seguro de lo que vio, vendas teñidas de rojo, un rojo que solo le pertenece a la bruja que está ahora tarareando mientras busca sus mejores galas para enfrentarse al ministerio.

--- tú que dices, me pongo el rojo para buscar pelea de una o el azul cielo para que crean que soy un inocente corderito hasta que les arranque la yugular --- muestra las dos túnicas, Tom solo arquea una ceja ante la descripción

--- no se ni porque me preguntas, vas a revelar tus motivos al final del día, la única diferencia es si vas hacerlo del método típico de un insensato gryffindor o como tú lo dices jugar a la manera slytherin. ----

--- oh vamos Tom, tan joven y ya eres un anciano amargado, aunque en teoría lo eres por los años que debes de tener actualmente jejeje --- ganándose un hechizo punzante en sus brazos tirando de paso sus túnicas --- tienes razón demasiados elegantes, el ministerio no merece mis mejores galas.

Bromea, esta disfrutando la normalidad que tiene ahora mismo, cuando estaba luchando por su mente, se estaba perdiendo de mucho, no sabe exactamente como paso y como es que aun sigue en pie, después de casi perder su identidad, agradece a su primo que haya aparecido en el momento, tener al maestro de la muerte como familiar es una gran ventaja y mas ahora que ha decidido también jugar, pero aun no puede cantar victoria, no sabe si es una ventaja mas si para ella o para el.

Entrecerrando los ojos, decide ignorar por el momento lo que paso, el enfoque ahora es su juicio si sale todo bien, el curso de la historia volverá, y podrá pisar un escenario conocido.

Tom quien se encuentra a su lado, está viendo las túnicas que tiene en su armario, una combinación bastante decente de ropa muggle y mágica, sus ojos se detienen en un juego de túnicas bastante atractivas, imaginando como lucirá Harry en ellas, asiente ante la imagen --- ponte esto y arregla tu cabello ---

Apenas reaccionando por que de verdad le haya ayudado a escoger su ropa, con un poco de incredulidad y vergüenza recibe las túnicas, sintiendo la suavidad y ligereza de la tela, arquea una ceja --- no es por cuestionar tus gustos, sé que tienes mejor ojo que yo para las etiquetas elegantes, pero ¿blanco?

--- quieres dar un impacto el blanco es un color destacado entre todos los demás y el azul ayudara para moderar el tono luminoso --- entrecierra los ojos esperando alguna broma de mal gusto o el coqueteo, pero nada salió.

---nm tengo el peinado adecuado --- su sonrisa se muestra, ya tiene todo listo para su juicio. --- será mejor que regreses a la cámara, si todo sale bien tendré papa Moony viviendo conmigo y ya no poder estar más por aquí ---

--- tu favoritismo por tu hombre lobo no durará mucho tiempo, el desprecia su lado de criatura oscura, en cuanto se entere de lo que haces que cara tendrá --- Tom no pierde tiempo para atacarla pero no hubo reacción negativa solo una risita

--- y por eso es que hare que empiece a amarse a si mismo, comenzando con su lobo --- sus ojos tienen ese brillo de poder mágico que estremece a cualquiera por la sensación de libertad que desprende.

¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora