Hadrian peverell se encuentra listo para el juicio de su prima, no sabe exactamente que tiene planeado su prima para enfrentarse a esos viejos brujos, pero esta seguro que, aunque le pregunte es muy probable que sucede otra cosa, como le gusta decir, fluir con la corriente, aunque está seguro que está mal dicho esa frase, es de cierta forma lo mas acertado para lidiar con lo que este por pasar.
No puede evitar recordar a los anteriores, alguno de ellos también se metieron en problemas con el ministerio teniendo un juicio para salvar a los hombres lobos, le tenían un fiel cariño a Remus lupin, e intentaron mejorar las condiciones de ciertas criaturas mágicas, pero todos acabaron siendo detenidos mucho antes de empezar, eran solo unos niños aunque tuvieran el alma de un adulto, eran solo una minoría ante los viejos brujos, los sagrados 28 que mantienen una mentalidad cerrada, la mayoría fieles a Voldemort y el bando de la luz, llenos de miedo y prejuicios, al final no ganaron nada, terminaron con el espíritu roto, al ver aquel muro que unos simples niños no eran capaces de atravesar, la manipulación, la inteligencia y la astucia en un campo de guerra que es la política no es para todos, aunque recuerda al anterior Harry que no tuvo que hacer un juicio hasta finales de la guerra donde sus palabras tenían mas peso, como el héroe de guerra, el líder que fue y guio a todos por un bien mayor.
Pero al final no era lo que deseabas --- la voz de Morten se atraviesa en sus pensamientos, aquella joven alma que estaba destinado a triunfar como el héroe de la luz, lo tenia todo en sus manos, entonces por que lo dejo ir --- no te veías ahí mismo ---
Que tenía que ver, tenía su mismo rostro, su cuerpo e incluso algunos de sus gustos eran similares, pero no era yo, y no quiere que sean el, pero entonces que tiene su ahora Harry que no hayan tenido los demás, que hace que Morten se sienta tan satisfecho cuando los ve juntos, es extraño, pero no puede negarlo
--- estas sonriendo, te diviertes no es así, después de tanto estas disfrutando en vida --- cuando se vio al espejo puede ver a Harry Potter y Hadrian peverell par tan idénticos en apariencias, pero innegablemente diferentes. Y no puede evitar que su risa se escape --- el león vestido de serpiente, la serpiente vestida de león realmente nos queda.
El es un león siempre lo creyó o le hicieron creer, pero sabe cual es su verdad, no importando mas las opiniones externas, sabe quien es ahora y el papel que debe de seguir, pero hará lo que su prima le ha demostrado, ella actuara como mejor le plazca, interpretando su personaje como siempre quiso ser, siendo ella misma, no más escondites, no más mascaras hacia sí mismo.
Hará lo que tenga que hacer para proteger a los que ama, proteger lo que quiere --- no te pongas nervioso, deja que yo me encargue de esto --- las palabras de Harry son recordadas mientras camina hacia la sala.
--- no puedes hacer esto tu sola --- le regaña, pero la sonrisa ladina que se le ofrece le brinda seguridad
--- yo se que no puedo, desgraciadamente soy un humano que depende de otros --- no es tan malo, aunque sabe que esta bromeando no puede evitar decirlo --- y es por eso que no estoy sola, la unión hace a la fuerza, un dicho que por fin entiendo, aunque sabes eso solo funciona cuando todos tienen un objetivo compartido, bastante contradictorio no crees, así como la amabilidad ---
--- solo tu pensarías que la amabilidad es contradictoria ---
--- oh, pero lo es, ya sabes la mejor manipulación de todas es ser amable con el prójimo y sin darte cuenta ya tienes a un aliado que no sabes de lo que es capaz de hacer por ti, y mas cuando le recuerdas la sensación de ser libre ---
---La libertad es un deseo que todos buscan y no les importaría mancharse de sangre con tal de no perderlo ---
--- y eso que tiene que ver con todo esto --- su sonrisa se expande, a tal punto de ser contagiosa
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2
Fiksi Penggemaraquí es la continuación de la historia nuestra querida Harry termino el segundo año, ahora a su lado se encuentra Tom, el recuerdo del diario está en sus manos, pero aún la historia apenas está comenzando en estos cinco años escolares todo puede pa...