Destruír para construir parte 2

243 37 4
                                    

Capitulo 3.

Abraxas malfoy se encuentra en el hospital de lady Cornejo, revisando que no haya más sorpresas, encontrar al golem fue bastante fácil lo difícil fue quitarlo del lugar donde estaba - haberlo metido en el cambio de lavandería, esos tipos si que son astutos.

Aunque no hubo bajas sigue siendo un golpe duro para ellos, las salas son inservibles con esta clase de máquinas que devoran la magia sin que sean capaces de darse cuenta.

- al no explotar, las posibilidades de que piensen que lady Cornejo es un ser neutral nos da la ventaja mi señor - habla con Harry mediante sus joyas, ha estado perfeccionando los brazaletes a tal grado de ser capaces de hablar entre ellos aún con la distancia, hasta ahora solo ellos dos se pueden comunicar de esta forma.

- no estaría tan seguro, tal vez como dices no ven a lady Cornejo como una amenaza pero al notar que su muñeco este perdido lo más probable es que estemos en la mira - le contesta

-podemos usar algunos de nuestros aliados para cubrir nuestras pistas, no sería extraño que algún mago de los que tenemos haya sido capaz de desmantelarlo.

- eso ni tú te lo crees - se ríe un poco, Harry mira la calle en donde está sentada, disfrutando de un tiempo de paz antes de volver al trabajo pesado, es agradable escuchar la voz de Abraxas aunque no sean tan buenas noticias - ellos van a conectar los puntos tarde o temprano, así que por ahora no haremos nada, seguiremos el plan, regresa a casa y trata de que no te maten este verano que te voy a necesitar aún.

- si mi señor - Abraxas cuelga, mirando su joya, admite que también está igual que Harry, no saber que hacer a continuación es una incertidumbre para nada bonita, pero tal vez ella tiene razón, no hacer nada es la solución más apropiada en esta situación, mira el golem con un gran agujero en el centro, causado por el mismo mago rejuvenecido, no le dio oportunidad alguna en cuanto lo ubico destruyó el núcleo, fue una apuesta arriesgada pero necesaria - limpien todo esto, que no quede huellas de nada y aseguren muy bien el lugar, incluso si tienen que revisar la basura háganlo !

Dando las órdenes indicadas el personal del hospital hace lo pedido sin más preguntas, esto aún ni siquiera ha empezado, cuando razón tiene Harry en sus palabras.

La nombrada sigue mirando la calle no se encuentra nadie a esta hora de la tarde donde el sol está en su punto, pero Harry no le importa obtener un bronceado, ahora mismo se encuentra debatiendo un dilema - por donde carajos pongo el corazón.

El gran agujero en la tierra es el resultado de haber acabado por varias horas, ya no queda nada más que solo ese agujero de tierra, ni siquiera un mísero césped del jardín, por fortuna su tía abuela walburga fue llevada con kreacher para que le dejé de estar gritando, pero ahora se siente más sola que perro abandonado.

- esto es un trabajo de mierda, quien dijo que hacer casas mágicas es fácil - el problema no es construir la casa, el problema son las salas que debe usar para protegerlo, necesitas unas muy poderosas que ni siquiera esas malditas marionetas fueran capaces de alzar un dedo.

- Wao! Realmente destruiste por completo la casa negra - su primo Hadrian aparece y aunque supo por las cartas de su prima lo que ha estado haciendo sigue siendo increíble lo que está viendo - así que si destruiste el legado de los black hasta los cimientos,... no dejaste ni una prueba de que aquí hubiese estado una ancestral y noble casa mágica....en este momento dudo mucho que un sangre pura aprecie lo que hiciste - bromea logrando sacar una risa de su prima - entonces que vas hacer ahora.

- estoy pensando en las barreras, no hay ninguna que pueda evitar ser adsorvidas, sigue siendo magia y esas marionetas se la chupan como cabras -

- y entonces no vas a experimentar?- realmente está curioso su prima parece fasinada en encontrar una solución a los problemas que se le avecina de una forma algo impensable

¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora