prologo

622 44 2
                                    

Antes de que empiece el tercer año de nuestra querida Harry, hagamos una breve recapitulación de los hechos.

En primer lugar, vimos más o menos quien es la nueva Potter quien está destinada a sufrir la misma historia, ¡pero! Ahí está lo importante, por muy fan que sea de la historia y tenga un gran respeto por la autora, ella ha decidido vivirla a su propia manera, porque puede, quiere y se le dio la gana hacerlo, de esa manera será más divertido y podría evitar sufrir el mismo destino trágico.

Sin embargo, lamentablemente la vida no es fácil, mucho menos cuando en el nuevo mundo que vive la magia es quien rige las leyes y otros seres inimaginables que desean también hacer su propio juego para divertirse siendo ella parte de este juego macabro que su querido primo Hadrian Peverell que resulto ser el original y autentico Harry Potter.

Hadrian quería cambiar el destino de su historia, pero aun siendo el maestro de la muerte no puede cambiar algo que ya está atado a suceder, pero un alma diferente y similar a el podrá hacer ese cambio, es aquí donde nuestra querida Harry aparece, y muchos otros igual antes de ella, ahora no solo tiene que lidiar con el sexy de Voldemort, también tendrá que sobrevivir a los nuevos desafíos.

¿Una serpiente en piel de león y un león en piel de serpiente que podría salir mal?

Pues nuestra querida Harry se está metiendo en temas que no debería, pensamientos que la están perjudicando, los susurros insistentes, los silbidos que la calman, a su lado se encuentran sus compañeros más fieles, ella será el adulto aquí y se enfrentara a cualquiera que intente atacar a su familia, tiene poder y conocimientos, su mano no temblara en usar métodos oscuros para conseguir el bien común.

Por qué el bien común, es el sacrificio que uno hace por el bien de los demás, por el bien de aquellos que ama, ella sola será quien acabe con todo...

Ocultando su género, escondiendo sus miedos, interpretando un papel que alguien más quiere y piensa tenerlo sin importa que, el caos aparece de diferentes formas, dispuesto a prestar su poder por aquel que sea su interés.

Tom Riddle, el fragmento del diario se encuentra a su lado, aunque están probando la cercanía del uno y del otro sus intereses aún están flotando a la deriva sin ningún fin, el será un buen aliado o se quedara aun con la idea de que él deba estar con Voldemort?, hasta que eso pase se quedara junto a Harry pero será buena idea que ella lo mantenga cerca.?.

Solo el mismo tiempo lo sabrá, las posibilidades son infinitas, pero de algo es seguro, estos cinco años que están por venir nunca serán aburridos.

¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora