el aullido de la libertad parte 2

126 28 1
                                    

aviso de ante mano que habrá capítulos no tan largos, pero de que tratare de publicar mas seguido como hacia antes eso si prometo.... gracias por su paciencia y su apoyo ... lady cornejo se siente feliz por sus lectores.

capitulo 9

Vamos a haber la razón por la cual todo mi circulo interno se encuentra ahora mismo en mi casa y no es para visitarme lo cual me duele ya que debo de hacer algo realmente impactante o estúpido como diría Tom, para mandarme aquellas miradas juzgadoras donde dicen claramente, no puedo creer que realmente hiciste eso.

- Vamos amigos míos, lo hecho echo esta no puede cambiar el tiempo, mucho menos mi decisión, ahora mismo lo único que pueden es liberarme de este círculo juzgador y dejarme alistar mis túnicas para mi juicio, aun no decido que modelito debo usar -

- Harry esto no es un ningún juego, en que rayos pensabas en desfilar por el callejón con toda la manada, me sorprende siquiera que los Aurores no te hayan detenido a ti y a Fenrir, literalmente toda gran bretaña estallo con la notica de que el gran niño que vivió haya domado a todos los hombres lobos del país- Es Draco quien habla, aunque los demás quieren igual exponer sus reclamos, son lo suficiente maduros para su edad para saber que Draco es la mejor opción para exponer sus negativas.

- Ok eso es una exageración y tu lo sabes, solo tengo a las manadas que viven cerca del territorio británico, no de toda Europa - sonríe traviesa.

- Harry, si esto es lo que quieres hacer sabes que te seguiré y tienes todo nuestro apoyo, pero realmente nos hubiese gustado que nos contaras de ante mano - abraxas es quien toma la voz de la razón - que hubiese pasado si la situación no fuera favorable para ti.

- Pero no fue así, piensas en lo que pudo ser pero no fue, así que yo creo que no hubo necesidad alguna de comentar nada, además que ustedes ya tienen trabajo que hacer, en especial Theodore y Blaise con sus padres -

- Mi madre esta de acuerdo en ir a su favor pero solo si encuentra la situación a su favor y que sea rentable, tiene una imagen que cuidar - ella asiente ante lo que dice Blaise como ya esperando aquella respuesta.

- Mi padre estará a su favor mi señor - eso era todo lo que necesitaba escuchar de parte de Theo.

- Bien ya todo resuelto, lo mejor será hacer nuestras compras de útiles después del juicio -

- Enserio crees que vas a ganar en un solo día el juicio, y no te hagas la que no sabes, estas asimilando que todo será hecho en un solo día cuando sabes bien que esto puede durar mucho más tiempo- es Riddle quien habla, su semblante es muy intimidante, su rostro es una estatua imperturbable que lo único que desprende es peligro, aunque claro es ignorado por completo por la oji verde.

- Y que pueden hacer exactamente, no podrán alargarlo o evitar lo que hare, no les dejare que escapen, el peso de la magia es mucho más profundo que la palabrería de viejos ignorantes, además tengo todo preparado, a diferencia del ministro de magia y el jefe brujo, yo soy mas consciente quienes en verdad tienen el poder para cambiar -

- El poder de cambiar, ha, Harry tu enserio me estas desesperando, realmente eres alguien increíblemente molesto - el ambiente es tenso entre esos dos, los demás dan un paso atrás atento ante las maldiciones que pueden ser lanzados, aunque no saben si quiera Harry intentaría algo, su sonrisa ladina no se quita y ese brillo peculiar en sus ojos solo demuestra más su diversión hilarante de la situación. - deja de reírte y toma enserio mis palabras mocoso, vas a causar tu muerte a este paso, si sigues haciendo lo que se te de la gana.

- Te tomaría enserio si no fueras tu quien me lo dice, el gran príncipe de slytherin que siempre se salía con suya aun a costa de otros, no eres el mejor ejemplo justo ahora - su garganta es sujetada por su mano, todos alzan sus varitas contra el recuerdo, pero la atención sigue siendo solo de ellos dos. - adelante más fuerte papi.

¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora