La presencia de Harry brinda incertidumbre una sensación tanto fascinante como aterradora, un claro ejemplo de lo que siente la sala ahora mismo, es como si estuvieran en una montaña rusa con grandes empinadas y muchas vueltas sin freno alguno, o estar volando por el océano abierto con tan solo tu escoba con miedo de ser tragado por los cambios climáticos hostiles del gran mar.
Harry Potter es el mago del cambio, el niño que vivió ante la maldición asesina, haciendo lo imposible posible, un verdadero mago creando milagros, por supuesto esto puede ser exagerado ahora mismo, Harry es solo un niño y aunque tenga el alma de un adulto un nuevo ser completamente diferente sigue teniendo el corazón de un infante. Un niño muy travieso.
--- como lord potter-black exijo mi derecho a la apelación de las demandas impuestas y demostrar de que soy capaz de mantener el cumplimiento de mis tratados --- Harry impone su derecho mágico la sala resuena a su favor, los magos sangre pura también le dan su apoyo --- antes de que exijan de mi incapacidad por mi edad les hago recordar estimado jurado y testigos que la ley ancestral dicta que cualquier heredero digno de sus títulos de lord puede ser impuesto su nombre y sus derechos como mago adulto sin importar su edad o ascendencia.
Rápido el ministro busca alguna apelativa para rechazar a Harry pero es imposible, Harry Potter tiene a su favor las antiguas leyes y como fudge pidió antes que estuvieran al pendiente de las antiguas leyes, el consejo mágico son conscientes de esa ley, por dentro Harry sonríe enormemente fudge le preparo el escenario adecuado para que ella triunfe.
--- ahora que todo esta claro, lady cornejo por favor, demuestre de lo que tanto han hablado de mi irresponsabilidad --- dice con una pisca de burla hacia Umbridge.
Lady cornejo no duda en sonreír de vuelta, exponiendo magistralmente las evidencias que tiene, mostrando fotos, archivos y varios testigos de la reformación de los hombres lobos.
--- lord potter tiene los recursos y el dinero para ser el regente de su propio territorio por lo tanto puede hacer lo que quiera en sus tierras siempre y cuando cumpla con las leyes regidas del ministerio y eso ha hecho, aparte está cumpliendo con las propuestas dictadas con sus hombres lobos, en darles un mejor futuro, salud y lo más importante un hogar donde pueden estar protegidos.
--- además estimados magos y brujas, Harry potter ha contribuido con mis investigaciones y apoyado el hospital como mi benefactora de los grandes avances médicos que hemos tenido en esta gran racha, cuyo proceso exitoso es gracias a muchas de sus participaciones y estado neutral, algo en cual varios han estado mas que satisfechos --- lady cornejo no se tienta en recordarles que varios de los magos de varias familias que han tenido algún accidente o riesgo médico que parecía un peligro inminente para su vida han sido salvados ya sea de forma indirecta por el mismo Harry Potter , uno pensaría que un niño no tiene nada que ver aunque haya puesto dinero pero es ahí donde usan la fama a su favor, es Harry potter quien esta involucrado y usaran esas fantasías del gran niño que hizo lo imposible para el bienestar del mundo mágico para ascender más y más.
--- por eso durante mucho tiempo me dado la oportunidad de investigar gracias a los recursos de lord potter, la manera de demostrar que los hombres lobos tienen tantos derechos de ser tratados como seres humanos ---
--- Ha!... y como piensa hacer eso, solo esta contando puras palabrerías, no hay progreso o evidencia que usted haya encontrado la cura de la lincantropia, sus investigaciones son solo cuentos!.....teorias nada más!! --- la voz estridente de Umbridge se escucho fuerte y claro, se nota su total desacuerdo y aunque quieran ignorarla tiene un punto --- los hombres lobos son bestias estúpidas e incontrolables y un peligro para nosotros los magos!! ¡¡Que piensas hacer dejar suelto a una bestia para ver si funciona y que vidas corran peligro!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2
Fanfictionaquí es la continuación de la historia nuestra querida Harry termino el segundo año, ahora a su lado se encuentra Tom, el recuerdo del diario está en sus manos, pero aún la historia apenas está comenzando en estos cinco años escolares todo puede pa...