.....Se me seco el cerebro........, gracias a todos mis fieles lectores y los nuevos, por seguir hasta aquí, no tengo excusa pero espero que pueda regresar por más .
Capitulo 6
El equinoccio de su décimo tercer año está en la vuelta de la esquina, el profesor snape ha estado al pendiente de Harry y gracias a el se ha podido avanzar como es debido, en brillo en los ojos de Harry fueron respuesta más que suficiente para ver la gran felicidad que tiene la menor hacia su profesor de pociones.
- se que aún sus manos quieren seguir probando variables, pero ya tenemos lo que necesitamos aquí, despejaremos el área, mientras puedes ir a meditar para calmar tu ansiedad de moverte - snape estuvo como un Alcon tras Harry , fijándose principalmente que la menor no se desvíe, golpeando sus manos ya sea con una vara o hechizo para frenarla, algo gracioso sabiendo como son más muecas y reacciones de la menor , pero gracias a eso empezó a notar los leves cambios de Harry cuando empieza a desviarse.
Sus ojos parecen desenfocar por unos momentos, aunque parece que está concentrada su mente se encuentra desvariado de posibilidades, lo sorpresivo de esto es mantenerla distraída, fija en alguien más mientras hace su trabajo - normalmente el trabajo de un pocionista es estar en solitario pero para ustedes con su talento necesita a alguien que la mantenga en el lugar.
- osea que debo estar en compañía ? Si es así no me molesta para nada - se encoge de hombros, siempre le ha gustado hacer las cosas en compañía - si estoy sola me aburro más fácilmente en especial si son trabajos que usan mucho la mente, necesito distracciones para que no se me seque.
- necesitas a alguien para no desviarte, un guía que te mantenga en la tierra y sepa cómo evitar tu instinto, por eso tienes a greyback, el evita que te sumerjas por horas en tus investigaciones - Harry apunto de decir algo cierra la boca, pensando en lo que díse
- no lo había percibido de esa forma - si lo piensa bien en la mayoría de su grandes proyectos siempre estaba en compañía del espíritu druida, luego en la casa black se encontraba con kreacher quién evitaba que muriera de hambre y de los mismos cuadros familiares, en hogwarts era lo mismo a su lado se encontraba algunos de sus círculo interno, en especial con los Malfoy y que decir de la noruega mágica, lápiz y Mati se encontraban siempre a su alrededor - yo no puedo estar sin supervisión....
Snape no sabe cómo interpretar esa mirada, Harry parece realmente desilusionada y algo triste por aquello, el profesor solo le palmea el hombro, tratando de encontrar las palabras adecuadas - tal ves no ahora, pero con el tiempo tal ves se te haga más fácil.
- no lo creo - parece realmente resignada como si ya supiera que es un hecho irremediable
- aún eres muy joven, te aseguro que podrás llegar a tener varios cambios -
- realmente lo dudo, pero me agrada tu optimismo - deja el tema por la paz, Snape sabe cuándo dejar de hablar, pero con Harry es algo preocupante no sabe por qué pero el pequeño parece que estuviera apunto de desaparecer en cualquier momento si tan siquiera la pierda de vista por un segundo - en clase de pociones normalmente voy rotando de lugar con mis compañeros, alguno que evite la mayoría de mis desvíos.
-....el primo mayor de Draco y el heredero Nott son tus mejores apuestas - no parece sorprendida, asiente.- tomaremos un reposo
- si creo que lo voy a necesitar - no es que me moleste la idea de tener a alguien atrás de mi, solo que pensé que después de tanto ya no habría alguna necesidad de tenerlo
Sigo siendo la misma niña descuidada que no puede hacer nada sin supervisión, la soledad siempre ha sido una compañía que aveces he tomado por decisión propia, pero se siente tan raro que alguien más que no sea parte de su entorno familiar ( el espíritu druida y su primo Hadrian ) seres que saben la verdad, le gusta más que estén ahí, se alborota el cabello - no se ya ni lo que siento, mejor me voy a meditar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2
Fanfictionaquí es la continuación de la historia nuestra querida Harry termino el segundo año, ahora a su lado se encuentra Tom, el recuerdo del diario está en sus manos, pero aún la historia apenas está comenzando en estos cinco años escolares todo puede pa...