capitulo 10
algo malo esta pasando, esto ya no puede seguir siendo ignorado, hadrian tiene en sus manos el cuello de Harry, ambos ojos avada están fijos en ambos, siendo el único testigo de esta situación la misma muerte que esta tranquilo, esperando que su maestro termine de hacer su movimiento.
¿Esto puede considerarse hacer trampa? El mismo protagonista que dejo de serlo y se convirtió en parte de la dirección de esta obra, interfiere por ayudar a su favorito, no, esto no es mas que la realidad, esto siempre pasa cuando quieres favorecer a tu estrella y hacer que brille mucho más, y no dejando que otros la opaquen.
- No se que planeas en alterar sus emociones de esta forma, pero ella no será otro de tus juguetes - su magia se arremolina entre ambos, los ojos de Harry lo miran con burla y desafío no pareciendo que este hablando con ella en este momento, si no con el que se encuentra reflejado en sus ojos - la dejas en paz por las buenas, o entrare ahí y romperé toda conexión que fuiste dejando, tienes hasta la cuenta de 3
Aquel ser reflejado en sus ojos, se encuentra molesto, primero estando ahí pensó que habría logrado su objetivo, mentira y más mentira, su interés no le estaba dejando fácil la situación, él pensó que invadir el espacio mental de su bruja seria fácil, implantar aquellas semillas de la discordia en su interior, liberar aquello sentimientos que fueron encerrados seria su pase para lograrlo, pero su bruja demostró tener mas voluntad, sus recuerdos de su anterior vida, las enseñanzas de quien fue su madre, no dejaba que se consumiera, y sin olvidar aquel nefasto invasor.
Aquella serpiente, aquel escudo serpentino sigue protegiendo la parte mas vulnerable de ella, mientras que su ser interior sigue luchando por salir de aquel pozo cubierto de malezas, puede ver como sigue ahí aferrada, incluso si termina desgarrada, ignorando su cansancio, sigue luchando.
Y gracias a eso, él se descuidó, Harry logro pedir ayuda a su primo, sabia que hadrian no tardaría en querer verla por su movimiento tan osado, sabía que tenía que hacer lo que su instinto decía y no pensar en nada mas que divertirse y sí que se está divirtiendo por que ahora podrá ver en primera fila como aquel invasor ahora se enfrenta al maestro de la muerte.
2
La cuenta regresiva esta llegando a su final, y hadrian esta con varita en mano apuntando la punta en su frente, aquella magia ancestral, tan oscura y fría esperando para apagar aquella osadía, lord peverell no esta titubeando esta dispuesto a lanzar el hechizo.
1
Y al último segundo el intruso la deja, cual muñeco sin sus hilos que la sostengan Harry cae, y con esa reacción provoco que su núcleo termine explorando en su pecho, la sangre salpica, manchando las túnicas y gran parte del suelo, pero eso es lo de menos ahora mismo, hadrian mantiene en sus manos a su prima, aquella joven bruja tan pequeña, viéndola por primera vez, como alguien tan frágil.
- Si.... Sigues mirando así ..... morten se pondrá,,, celoso - y ahí esta la broma que nadie pidió pero que necesita para saber que sigue aquí, Harry esta aqui, aquellos ojos por fin reflejan humanidad.
- Como puedes bromear en esta situación, realmente no te entiendo - niega suavemente, sus ojos muestran un gran alivio al verla por fin, aunque no esperaba esta reacción tan sangrienta, agradece la fortaleza que posee - diría que tienes suerte que viniera, pero tengo la sensación que ya esperabas esto.
- Para nada....solo aposte ...jejeje - incluso para seguir hablando es un horror pero sabe que ambos lo necesitan, lo necesita para sentirse como ella misma.
Hadrian recibe los viales para su recuperación por parte de morten, haciendo una mueca - esto va a doler, asi que muerde esto, aun quiero escuchar mas de tus ingeniosas tonterías.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡YO soy ahora Harry Potter!!! libro 2
Fanfictionaquí es la continuación de la historia nuestra querida Harry termino el segundo año, ahora a su lado se encuentra Tom, el recuerdo del diario está en sus manos, pero aún la historia apenas está comenzando en estos cinco años escolares todo puede pa...