Ahora que el club estaba formado John se encontraba en su habitación haciendo planes para los ensayos que llevarían a la primera presentación solicitada por el director Vaughn había que decidir cuantas canciones iban a presentar y cuales, además debían preparar el escenario, definitivamente quería un evento vistoso, con luces, humo y pantalla, por lo que ahora debía de considerar disponer de mas miembros que se encargaran de los efectos o recurrir a un club externo que los pudiera ayudar, definitivamente la primera opción era mas rentable a largo plazo, así que de todas formas sería necesario publicar un anuncio, una tarea relativamente sencilla después de la noticia de la apertura del club.
Salió de su habitación en busca de algo de beber y se encontró con cierto pelirrojo sentado en el sillón con el televisor encendido pero con su nula atención pues se encontraba ensimismado viendo su teléfono, ignorando ese hecho se avanzó hacia la cocina y tomó una lata de jugo del refrigerador, caminó hacia el sillón y se sentó sacando al pelirrojo del embrujo bajo el que lo tenía el aparato
- ¿estás usando el teléfono o el te está usando a ti? - dijo mientras le daba un sorbo a su jugo - ¿pasamos de no hablarnos a ponernos filosóficos? - respondió el pelirrojo con una media sonrisa.
- si respondes mi pregunta con otra pregunta va a ser difícil negarlo, no sabia que eras de los que encendía la televisión para no verla - cambió rápidamente de tópico sabiendo que el anterior no llegaría a nada de utilidad.
- bueno es que si la estaba viendo pero me distraje con algo - en la ultima parte se notó nervioso cosa que John no dejó pasar.
- ¿es sobre Remi verdad? - preguntó al de cabello rojo quien se sobresaltó en su lugar haciendo notorio el hecho de que había dado en el clavo, el ex rey continuó
- eres demasiado obvio ¿sabes? casi me matas por haberla golpeado a pesar de que me disculpé - Blyke frunció el ceño al recordar eso pero rápidamente recupero la compostura y respondió
- lo dice el 'man' que apalizó a media escuela con una mascara negra por haber tocado a su "amiga" - en esa ultima palabra gesticuló las comillas mientras le daba una sonrisa granuja.
Se hizo un silencio incomodo en la sala, el pelinegro solo había abierto los ojos en sorpresa casi escupiendo su jugo al escuchar eso; dudó un poco sobre retomar la conversación pero tampoco quería irse de la nada, quería evitar tener ese tipo de arranques.
- bueno y si te gusta ¿por que no son novios aun? - terminó por evadir el tema de su mejor amiga evitándose incluso para si mismo el indagar sobre los sentimientos que guardaba por ella
- es complicado 'bro' digamos que cada intento de confesarle lo que siento ha fracasado todas las formas, desde cosas serias como cuando nos interrumpió la noticia de su hermano, hasta las mas ridículas como accidentes donde acabo sobre ella como protagonista de manga 'echi' para posteriormente ser evitado por el resto del día, o simplemente que ella corra a ayudar a alguien solo para terminar siendo abofeteada - le dió una mirada acusatoria con la que John por fin entendió porqué perfectamente pudo haber muerto ese día.
- oh mi culpa lo siento, aunque pareciera que el destino de alguna forma se opusiera rotundamente a que le digas lo que sientes, mira no soy muy bueno en esto del romance, la última vez que me enamoré me expulsaron de mi escuela por exceso de violencia pero tal vez todos esos accidentes reflejan que habrá un mejor momento para hacerlo - le dió el ultimo sorbo a su jugo y se levantó del sillón para irse a dormir.
Por su parte el pelirrojo siguió observando su celular el cual tenía con un mensaje escrito - ¿oye te gustaría salir mañana? - lo volvía a leer mientras se cuestionaba a si mismo sobre el enviarlo - no entiendo porque es tan complicado - finalmente borró el mensaje resoplando en frustración, en eso su teléfono comenzó a sonar, se trataba de un mensaje el cual abrió - ¿qué haces despierto tan tarde? - era ella, le dio una sonrisa al aparato y se apresuró en responder.
ESTÁS LEYENDO
Bring life back to music (UnOrdinary)
FanfictionAl regresar de su expulsión John Doe es asignado a una tarea que se espera podrá aliviar su estrés, reabrir el abandonado club de música. Esta es mi primera historia espero la disfruten Este es un universo alterno en el que convenientemente Embe...