El club nocturno (parte II)

200 17 10
                                    

Lejos del club nocturno, recargados en la camioneta un rubio y una peliazúl platicaban animadamente, Arlo se sintió incomodo con la música y Elaine decidió seguirlo para evitar algún regaño por parte de sus amigas a quienes vio bastante apegadas al plan que habían ideado. 

- ellas van con todo, pero yo no se si seré capaz - pensó mientras en su cabeza se formaban toda clase de escenarios donde hacía un intento de avance con el ex rey fracasando de maneras irrealmente ridículas. 

- ¿sería muy desafortunado que un perro me orinara mientras intento besarlo? - el rubio a su lado miraba sus expresiones todas cargadas de nervios y decidió interrumpirla buscando romper el hielo. 

- oye de verdad hueles bastante a alcohol ¿segura que no estás borracha? - ella volteó a verlo sorprendida aunque no iba a ser difícil que se diera cuenta. 

- la verdad es que no, me siento bastante sobria aun - al verla tan calmada y coherente el de ojos azules decidió creerle no sin antes preguntar. 

- ¿cuánto tomaste? - la ojiverde volvió a tomar una postura nerviosa pensando en que pensaría el al saberlo, dudosa respondió con la verdad. 

- s-solo... media botella - Arlo enarcó una ceja meditando lo que acababa de averiguar. 

- ¿y me estas diciendo que después de media botella sigues perfectamente sobria? - desde su punto de vista ni con años de experiencia tomando podría mantenerse en pie después de tanto alcohol. 

- bueno, es que he estado entrenando y por fin pude despertar mi habilidad pasiva, mi metabolismo se aceleró bastante y ahora no puedo emborracharme como efecto secundario - el rubio ex rey sostuvo su mentón ante su respuesta.

- no te he visto entrenar, ¿lo hiciste en secreto? ¿mediste tu nuevo nivel? - los nervios la volvieron a invadir.

- b-bueno es que lo hice en mi cuarto, comencé haciéndome cortes y curándolos con mi habilidad, llegó un momento en que sin activarla estos sanaban por si solos rápidamente - Arlo estaba sorprendido y un tanto molesto por el método que eligió para entrenar aunque no se le ocurría una forma mas efectiva por el tipo de habilidad que tenía, decidió no argumentar contra eso, la chica siguió.

- b-bueno es que lo hice en mi cuarto, comencé haciéndome cortes y curándolos con mi habilidad, llegó un momento en que sin activarla estos sanaban por si solos rápidamente - Arlo estaba sorprendido y un tanto molesto por el método que eligió para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- referente a mi nivel llegué a 5.4, por fin alcancé el high tier, no puedo esperar a probarlo sanándolos - se le veía bastante feliz al decir eso, en gran parte sentía que por fin tenía el nivel para considerarse digna de la persona que ama. 

- esperemos que no sea pronto, de todas maneras no hay planes para guerras territoriales próximamente, con Blyke como rey ha estado muy pacifico todo - la peliazul infló los cachetes molesta ante la respuesta del rubio, si bien no era partidaria de la violencia, por lo menos esperaba ser de mayor utilidad inclusive si solo era tras bambalinas estaba a punto de quejarse cuando el bajista sostuvo su mano interrumpiéndola. 

Bring life back to music (UnOrdinary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora