Mangos, melocotones, panelas y lecciones

333 27 13
                                    

----- WOABA BOBA -----

Sera y John esperaban sus bebidas mientras platicaban, sin embargo John no parecía estar del todo concentrado, cosa que la as notó interrumpiendo el tema anterior de conversación y preguntando de forma directa. 

- ¿está todo bien? te he notado distante sabes que puedes contarme - el de cabello negro no sabía que decir así que dijo lo primero que se le vino a la mente. 

- bueno es que ahora tengo que pensar en unos extras para el club de música y me reuniré en la noche con los demás en el dormitorio para hablar de las canciones que tocaremos, no es nada importante - trató de sonar lo mas convincente posible con tal de que ella dejara de lado sus dudas. 

- el club se veía bastante equipado ¿qué mas te podría faltar? - evidentemente no la logró convencer, de hecho a diferencia de otras ocasiones fue demasiado fácil ver a través de sus expresiones 

- la escenografía tiene que verse bien ¿sabes? Blyke me dijo que el club de literatura podría ser de ayuda y pensaba ir esta tarde tal vez quie...

¡no! - la de cabello magenta lo interrumpió - esa chica tiene un tornillo zafado y conociéndote estoy segura que no saldrá nada bueno -

John levantó una ceja extrañado - me estás diciendo que tu la numero uno de la escuela, el as, la verdadera reina tras bambalinas ¿le tiene miedo a una chica sin poder físico? - le resultaba extraño todo el asunto relacionado con la chica misteriosa poco a poco sentía una picazón en su conciencia que lo tentaba a ir con mayor razón.

- escucha, yo solo he oído los rumores esa chica no socializa con absolutamente nadie pero a juzgar por su comportamiento diría que son reales, solo... no quiero que te ocurra algo - agachó la mirada con un toque de culpa por actuar de forma sobreprotectora con el a pesar de que ahora sabía perfectamente que podía defenderse por si mismo sin ningún tipo de problema, al verlo el ex rey sin pensarlo dos veces sostuvo su mano en la mesa.

- agradezco que te preocupas por mi, créeme cuando digo que no te merezco, pero no creo que esa chica sea la gran cosa - por otro lado los colores acudieron rápidamente al rostro de la estudiante cosa que alertó al músico de su reciente acción, antes de sin quiera poder hacer algo fue interrumpido por la barista quien colocaba sus bebidas en la mesa. 

- ¡dos bobas de mango para la feliz pareja! - dijo la chica dirigiéndoles su mejor sonrisa a ambos, el de cabello negro parecía que echaría humo por los oídos en cualquier momento, separaron sus manos y los dos se quedaron en un silencio sepulcral.

- yo... - el guitarrista quiso cortar con el incomodo silencio sin embargo la chica frente a el tomó la bebida.

- no pasa nada John ya entendí - dio un sorbo a su bebida con una mirada seria dando a entender que no quería ahondar mas en el tema.

- ¿qué estoy haciendo mal carajo? - fue lo que se dijo a si mismo mentalmente mientras tomaba su bebida de igual forma y le daba un sorbo. 

----- AL MISMO TIEMPO EN WELLSTON -----

Blyke salió de su primera clase, se dirigía a la casa segura para tomar su turno, esperaba encontrarse con Remi en algún momento del día las palabras de su compañero de habitación lo habían movido, tal vez ahora si podría confesarle a su reina los sentimientos que tenía definitivamente era la buena hora de hacer el avance; caminaba con la cabeza en las nubes fantaseando posibles escenarios con la chica, cuando de repente vio a lo lejos a una chica de espaldas caminando, con el típico uniforme de la preparatoria, llevaba el cabello recogido en una cola alta de caballo adornada con un moño blanco - ¡es ella! - pensó.

Bring life back to music (UnOrdinary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora